PDA

Ver la Versión Completa : Dep



dieso
05/11/09, 02:39:53
Buenas a todo aquel/lla que lea esto.
En el año dos mil siete, en agosto, tras regresar de unas vacaciones en Tenerife con mi familia. Me decidi a cambiar mi equipo analogico y meterme de lleno en la era digital. Me compré, con toda la ilusión que tiene aquel que se inicia en una nueva aventura de algo que le apasiona, una 400D a la que, poco a poco por el esfuerzo que suponia, le fui añadiendo diferentes complementos hasta obtener, un equipo que, bajo mi punto de vista no estaba mal y del que disfrutaba mas que de sobra. Os detallo, comencé con una tarjeta sandisk extreme IV (excesiva pero me hacia ilusion tenerla), una segunda bateria para no quedarme tirado, añadí despues un grip al que le acoplé las dos baterias. Y asi poco a poco fui comprando un tamron 17-50 2.8, un flash 580 EX II, un canon 50 1.4, y un canon 70-300 4-5.6 IUSM con su estabilizador y todo. Iba habitualmente recogidito todo en una lowepro microtekker 200 y, me acompañaba habitualmente a todas partes donde fuere y que considerase afotable. Hasta este fin de semana. Se me ocurrió la idea de pasar un fin de semana en Londres, y saliendo del taxi en Victoria Station, ella decidio quedarse y no venir con nosotros de regreso a casa. A todo aquel que le haya pasado algo similar, sabrá la impotencia que te entra añadida del disgusto que sientes.
¿esperanzas? ninguna, pese a que el conserje del hotel e incluso en las oficinas de objetos perdidos de la gran ciudad de Londres entienden que existe muchas probabilidades de que aparezca.

Lo dicho descanse en paz allí donde se encuentre y, al hijo de p. que se la encuentre y no lo devuelva, ojalá le atropelle el Gatwich express.

Siento el ladrillazo que os he puesto, pero creo que esta comunidad será la única que podrá entender lo que siento en estos momentos puesto que tanto familiares como amigos (con muy buena voluntad pero sin idea de lo que pueda significar eso) solo alcanzan a consolarme diciendome que eso se soluciona con dinero.
Una última cosa, al moderador que le corresponda, si considera que esto no es para este hilo, lo siento, no sabía donde ponerlo y le agradecería lo trasladase a su lugar correspondiente.

Un saludo a todos.

vigape
05/11/09, 03:28:41
Bueno, un poco de fe y esperanza, dicen que los taxistas londinenses son muy honrados, confiemos en que lo lleve a la oficina de objetos perdidos.
Esto me ha hecho pensar que voy a dejar unos datos de contacto dentro de mi mochila.

dieso
05/11/09, 22:27:39
Bueno, un poco de fe y esperanza, dicen que los taxistas londinenses son muy honrados, confiemos en que lo lleve a la oficina de objetos perdidos.
Esto me ha hecho pensar que voy a dejar unos datos de contacto dentro de mi mochila..

Pues mira, algo positivo podremos sacar de todo esto y es que a muchos se nos olvida algo importante a la hora de confeccionar una mochila con nuestro equipo; y es el poner nuestros datos por si por cualquier razon se nos extravía.
De todas formas, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, yo me aferro a ella. Pero lo veo dificil.

Sir_Balto
05/11/09, 22:35:48
Te entiendo perfectamente. Casi todo mi equipo cabe en una sola mochila (grande, pero una sola) y, solamente pensar que lo perdiera de ese modo, buf... Quita quita, prefiero no pensarlo

gayolopez
05/11/09, 23:19:10
Yo creo que antes pierdo un hijo que la bolsa :p:p:p:p , es broma , aunque los niños se mueven solos y el equipo no .
espero que la historia tenga final feliz y mandemos un fuerte aplauso al taxista londinense .

dieso
28/12/09, 21:02:53
Buenas tardes de nuevo.
Tras pasar el tiempo y, para finalizar con este tema deciros que al final, el equipo no ha aparecido (no sé porqué pero era algo de esperar).
Finalmente, recibí una comunicación muy amable eso si, por parte de la oficina de objetos perdidos de Londres en la que lamentaban no poder ayudarme mas y que daban el asunto por cerrado, al menos de momento.
Terminar este tema con dos cosas.
La primera, que sirva esto para que, como dice Vigape no se nos ocurra dejar de lado la posibilidad de introducir nuestros datos de contacto dentro de las mochilas a aquellos como yo, incautos o despistados que haberlos hailos.
La segunda, ya me estoy haciendo con otro equipo. Primeramente, pensé en comprar una 7D pero, he decidido que por poco mas del precio tengo una 500D con un 17-40L una empuñadura. En poco tiempo, atacaré ya al 70-200L IS y, como en realidad creo que es mejor invertir en objetivos que en cuerpos, los exprimiré a la espera de la 9D.

Un saludo y gracias a los que os habéis interesado.

gayolopez
28/12/09, 21:10:21
Pues siento mucho que no haya tenido final feliz la historia, solo queda darte animos y desear que pronto repongas lo irremisiblemente perdido.

alonne
28/12/09, 22:17:59
En estos momento se me vienen a la cabeza los sistemas de aviso por distancia. Son sistemas por lo que si dos partes se separan mas de x metros suena un pitido o una alarma. La idea sería introducir uno en la mochila y llevar otro en el cuello o similar.. así si se nos olvida o alguien la coge "sin querer" pues nos enteramos... aunque yo de por si, cuando sale de casa la lleva practicamente atada a mi....

Lo siento mucho, y animo, aunque no aparezca... como dice tu familia... todo se arregla con dinero y tiempo para hacerte con uno mejor.

dieso
29/12/09, 01:14:04
Gracias a todos y alonne, ese sistema parece bueno de verdad.
Creo que, el único que conozco era para niños (si no recuerdo mal) y me parecía un poco aparatoso. No sé si habrá algo mas reducido o qué.
Pero como idea, es estupenda.