Ver la Versión Completa : Accesorios Canon EOS 450D
djgabri
05/11/09, 03:04:17
Hola, mi novia está empezando en el mundo de la foto y se ha comprado una canon eos 450D y queria regalarle algo, queria que me recomendarais donde comprar algun flash y una empuñadura para dicha cámara.Un Saludo
Usa el buscador y encontraras información de los distintos flashes, empuñaduras, dónde están más baratos,...
Christian L
05/11/09, 12:29:24
No se como andará tu bolsillo. Yo le regalaria un 50mm 1,8, que por menos de 100€ tienes otro objetivo, y se ha inicado ahora no creo que sea lo mejor comprarle un flash, una empuñadura, o similar. Ademas podéis haceros retratos en pareja con el, que es ideal.
Otra opción? Comprarle un filtro para el pISa (18-55 del kit) y una sd de 4Gb u 8Gb. (50 caricias)
Tercera opción: el 55-250mm IS, (200 caricias).
Cuarta opción: una mochila para la cámara (40 caricias)
No se que decirte mas, dinos cuanto estas dispuesto a dejarte, y te aconsejaremos mejor.
Saludos!
djjavig
05/11/09, 14:23:34
El 55-250 sería un regalazo!!
crackioveanu
05/11/09, 17:42:38
Yo con el 55-250IS estoy encantado, mi humilde opinión es que es muy bueno calidad-precio, y no veas los puntos que vas a ganar con la parienta, jeje.
nomaR_ags
05/11/09, 19:46:53
Buenas
¿que tipo de fotografía le gusta?
¿Paisajes? un angular fijo 28 mm 2.8 o 20 2.8
¿Fotografía social? un 50mm 1.4 o 1.8
¿los retratos? un 85 1.8
¿Los pequeños animalitos (macro)? un 50 2.5 (tambien le vale para social)
¿Los otros animalitos (excluyéndote a ti :wink: )? :o Prepara la cartera
¿De todo? Ya te han comentado zooms
¿No tiene flash? los tienes de canon desde 160 lereles
¿tiene las manos grandes :oops: ? Un grip con dos baterías de repuesto
¿Le gusta probar cosas nuevas, e imnovar? un kit de filtros cokin serie P, o si la quieres muchíiiiiiiiiiiiisimo y tienes medios X-Pro. Con reducido presupuesto, un polarizador circular BW o pro1 (atención a la medida del objetivo que use mas habitualmente).
¿Tiene disparador a distancia por cable o inalámbrico? Es otra opción
¿Y un trípode? es después de la cámara y la lente, el accesorio mas imprescindible ( 190B, por ejemplo). si lo tiene, una buena rótula, es otra gran idea.
¿Procesa las imagenes en el ordenador? Si, una tableta digitalizadora, un calibrador de pantalla,
Opciones a tomar y dar.
Tiendas, hay muchos post, de donde, como y cuando.
Eso sí, seguro que elijas lo que elijas, ese día, triunfas :p:p:p
Unha aperta
djgabri
05/11/09, 23:18:15
Joer muchas gracias a todos!!! Pues de presupuesto sobre 200€, de objetivos ya va servida que le traía dos la camara y no necesita mas, yo había pensado en un flash o empuñadura pero no me aclaro sobre cual va bien para ese modelo. Por otro lado estaría bien regalarle una bolsa (que mochila no le gusta) para la camara, dos objetivos y si tuviera algo mas de sitio para otra camara de pelicula que tiene estaría estupendo.Saludos y gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com