PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Ibiza: Busco hotel!

denniselove85
05/11/09, 12:10:48
Cómo les va a todos!
Tengo pensado en viajar dentro de un par de semanas hacia Ibiza por motivos de trabajo. Siempre me han salido ese tipo de viajes y los aprovecho debido a la paga y a que puedo conocer mucho más de los sitios. ¿Pueden recomendarme un hotel club ibiza (http://www.invisahoteles.com/es/hotel-ibiza-santa-eulalia/invisa-hotel-club-cala-blanca.html)? Gracias!

arvarela
05/11/09, 12:22:32
Si buscas algo diferente, en el mismo centro de Ibiza, tienes el Hostal el Parque. (Que no te llame a engaño el nombre, si reservas el ático puedes alucinar.) Eso si, el precio no es tampoco de Hostal.

Si vas tu solo, hay un ático individual muy chulo. Yo estuve este verano en uno de los áticos dobles y es una auténtica pasada. No tienes que tomar taxi porque estás cerca de todo (Salvo de Amnesia, Bora Bora y demás locales que queden fuera del casco, evidentemente)

jose65
11/12/09, 21:02:22
Hola, si llevas coche, yo suelo ir tambien de trabajo y voy a un hotel que se llama lux isla:
Hotel Luxisla C/ Josep Pla, 1, 07800 Playa Talamanca - Ibiza ·
Tel: +0034 971 31 34 69 · Fax: +0034 971 30 25 66

Esta bastante bien y no es-era muy caro, ya hace un año o mas que no he ido por la isla.

un saludo