PDA

Ver la Versión Completa : 5D!!!! :) :) :)



Sergio Murria
07/12/06, 20:13:43
LLEGOOOOOOOOOOOOOÓ!!!!! ..... estoy sin palabras... :lol: :lol:
Primera foto de su nueva casa, me estaba lavando los dientes y ha llegado el mensajero... :)

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=24276
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=24277

Un saludo!!

Jota2
07/12/06, 20:18:17
Nooooooooorabuena tio !

Que la disfrutes.

:wink:

Edicion: no chuta el tamaño de letra, grrrrrr

galileogalilei
07/12/06, 20:20:57
Menudos Reyes ||| Enhorabuena ||||, yo hasta enero de 2010 no me la compro. :wink:

masha
07/12/06, 20:23:22
HALAAAAAA!!!!! Qué bieeennnnn!!!! Enhorabuena Sergio!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chemation
07/12/06, 20:33:07
Por pulir. En las dos has enfocado mejor a Homer que a la cámara y se nota un poco de viñeteo en la primera...... :lol:

Enhorabuena. Ya tardas en mandar alguna a la pulidora :wink:

JCARLOS
07/12/06, 20:43:45
¿Esta hace fotos en color o solo en b/n? :P :P :P :P :P :P :P :P
A disfrutarla.

painter
07/12/06, 21:13:29
Puuufff, pues lo que te faltaba... ya antes nos dejabas por los suelos, así que ahora.. :cry: :cry:

[Modo envidia ON] Que la disfrutes :evil: [Modo envidia OFF]

:P :P :P Venga, que la disfrutes de verdad :wink:

Gonzo
07/12/06, 21:17:47
Enhorabuena de la buena!

Invitado
07/12/06, 21:27:11
Por fin tienes tu Konika-Minolta 5D !!!
Felicidades !!!

:lol:

http://www.dpreview.com/news/0507/km5d.jpg

er juanlu
07/12/06, 21:36:45
jode pedaso de camara , diosmiodelcarmen!!!
peaso camara pa peaso de fotografo!!! ha caio en las mejores manos jejej y yas ta bien de alagos por hoy,..ejejejeje


me alegro un takaso!!! :wink:

saludos

JDPBILI
07/12/06, 21:57:13
No tardes en poner alguna fotillo....enhorabuena por el maquinón....ahora a sacarla a afotar....que lo pide a gritos !!!!

Ya nos comentas las primeras sensaciones con la máquina, yo de cambiar es una de las candidatas....

Un saludo y a disfrutarla !

addser
07/12/06, 22:05:35
Y encima vienen tres dias de fiesta :P :P

Este fin de semana la pulidora va a echar humo (y eso es lo que esperamos todos :wink: :wink: )

Un saludo

Bolpini
07/12/06, 22:20:58
Felicitaciones

Ha disfrutarla


Por cierto, con q versión de FIREWARE te ha llegado?
http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=DownloadDetailAct&fcategoryid=325&modelid=11933

Gracias, ya me contaras...

Salu2
Marcos.

Roth
07/12/06, 23:08:51
Vaya pedazo de camara bandido!!!!
Enhorabuena.-

Euler
08/12/06, 00:18:09
Por cierto, con q versión de FIREWARE te ha llegado?


La mia llego con el 1.1.0, supongo que la de Sergio igual.

Por cierto: Felicidades Sergio con la compra !!!

Se agradeceria saber si ese tamron que le tienes calzado hace buenas migas con la 5D :wink:

Saludos.

Pelao2
08/12/06, 00:50:03
Ahí están los nuevos representantes cinqueros del norte y sur de la Conunidad Valenciana :)

Me algegro de que pod fin la podáis disfrutar.

A poner foticoooos :)

Saludos,
Pelao

Jymsee
08/12/06, 00:56:44
Felicidades que la disfrutes con salud

Saluditos

Sergio Murria
08/12/06, 01:05:09
Hola de nuevo... de momento me reservo el analisis para mas adelante, no he podido probar la camara con buenas condiciones, ya que entre que esta tarde estaba lloviendoy el trabajo pocas pruebas he podido hacer, el firmware es el 1.1.0, igual que la de euler...
El trato por parte de oferton digital ha sido tremendo, avisandome por email en cada momento como iba el pedido y el martes me llamaron por telefono para decirme que se retrasaba hasta el jueves.... no pusieron problema alguno cuando les comenté de devolver la 30D.. la verdad es que se han portado de cine, ahora ya estoy mirando una camara para el dia a dia, y la Canon S3 IS la tienen genial de precio... lo mas seguro que se la pida a ellos... lo que me parece que tienen caro son los objetivos...
Impresiones iniciales muy muy basicas, el VISOR, en mayusculas :) menuda ventana tiene la 5D!! permite el enfoque manual de forma perfecta.. desde luego eso es lo que mas impresionado me ha dejado...
El cuerpo, si bien es pesado se adapta como un guante a la mano, transmite calidad se mire por donde se mire... es como la 30D pero un poco mas grandecita...
El manejo tambien es como la 30D, de hecho es igual no? yo no he encontrado ninguna diferencia...
En la mia se han olvidado del flash integrado :wink: tengo el 430 pero la verdad es que pocas veces lo utilizo...
Aun es pronto para valorar el tema de los objetivos ya que no he podido hacer pruebas serias, pero si que es verdad que la 5d saca lo peor de cada objetivo,en el tamron he visto un viñeteo que en la 350/30D no habia visto nunca, y juraria que la 350D con el 10-22efs saca fotos mas nitidas que la 5d con el 17-40L, pero esto lo voy a probar mañana un poco mejor... si que he apreciado que el 17-40L ha perdido nitidez en los bordes pese a que he hecho las pruebas con f8 para ver el rendimiento maximo...
Muchos objetivos han cobrado un nuevo sentido con esta camara, el 17-40 se queda como lo que es, un gran angular, el 50mm se ha vuelto mucho mas usable que con el factor 1,6x y del tamron 28-75 se puede decir lo mismo, ahora si que me sirve en interiores como angular... lo unico que he perdido es en tele, el 200 se queda en eso, 200 :) pero bueno, siempre lo he utilizado para retratos y poca cosa mas, yo no soy de fotografiar animalitos ni pajaros :) para eso hay unos buenos artistazos por el foro :D
Las fotos tienen una calidad tremenda, ahí si he notado el sensor FF, a iso1600 salen fotos TOTALMENTE usables, no hay tanto ruido como para destrozar la foto.... los colores parecen mas vivos y la nitidez es tremenda... pero eso tambien lo probaré mañana :)

Y de momento no se que mas decir.....

Un saludo!! y gracias a todos!!

wilygea
08/12/06, 19:38:51
Pues lo dicho, si antes nos dejanas con la baba caida con tus fotones ahora que va ser de nosotros madreeeee! :lol:

Enhorabuena y que la disfrutes :wink:

[modo resignación on] Yo tendré que esperar a la Loteria [modo resignación off]

vigape
08/12/06, 20:09:26
Ummm de Castellón.... a la proxima quedada te animas y así la probamos todos :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena! Vaya peazo cámara.

rfuente
09/12/06, 00:51:09
Enhorabuena!!!!

Que la disfrutes mucho y que nos hagas disfrutar a todos con tus fotones hechos con esa máquina... :wink:

Salu2,

Raul

satania
09/12/06, 01:53:38
Que envidia!!!!!!! Ahora a difrutarla y a "afotar" con más ganas que nunca. Enhorabuena

El Pirata Robert
09/12/06, 02:08:33
Me he estado resistiendo a leer este post, pero la carne es debil :cry: bueno mi mas sincera enhorabuena y me das una envidia enorme. A ver si las cosas me salen bien y en un plazo de tiempo corto puedo hacerme yo con una :)

Euler
09/12/06, 19:06:25
¡¡¡ CUIDADO !!!

Anda suelto el mosquito 5D, y si te pica ... no tiene remedio.

:lol:

quique
09/12/06, 19:47:34
Mira que me gusta esa cámara!
Pero, entre otras cosas, pienso que yo no doy más de sí, y que con mi 30D voy que chuto, y que tengo más que de sobra, y que tiene ella más calidad que yo ojo fotográfico.....

Y como yo, mucha gente.

Ahora, si en algún caso está justificado el cambio a una cámara mejor, como la 5D, es en el tuyo, Sergio.

Disfrútala, y pónnos los dientes largos con lo que sois capaces de hacer los dos juntos!

Pelao2
09/12/06, 19:50:47
[...] y que tiene ella más calidad que yo ojo fotográfico.....

Y como yo, mucha gente[...]

Entre ellos yo :( :wink:

antonioalgo
09/12/06, 20:01:08
Mira que me gusta esa cámara!
Pero, entre otras cosas, pienso que yo no doy más de sí, y que con mi 30D voy que chuto, y que tengo más que de sobra, y que tiene ella más calidad que yo ojo fotográfico.....

Y como yo, mucha gente.

Ahora, si en algún caso está justificado el cambio a una cámara mejor, como la 5D, es en el tuyo, Sergio.

Disfrútala, y pónnos los dientes largos con lo que sois capaces de hacer los dos juntos!

Increible como con tan pocas palabras, se puede dar una leccion tan grande de humildad (yo tambien soy de los que con la 30d voy que chuto) y de halagos (totalmente merecidos, en mi opinion) hacia Sergio.

Un 10 para Sergio por como afota (y sino, que le pregunten a Addser), y un 11 para Quique como persona :)

Un saludo a todos/as desde Malaga

LEO
10/12/06, 00:32:17
Hola Sergio

Me alegro mucho y que la disfrutes hombre!!!!!!

Felicidades es una camara hermosa!!!!!!!!!!!!!

Leonardo.

abril
10/12/06, 03:04:42
culo veo culo quiero... :lol: :lol: :lol:
M'alegro un monton!!! :wink:
Te he enviado un mp!