PDA

Ver la Versión Completa : Tienda TECNIKdirekt.de

nirvana
07/12/06, 21:43:54
¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Cómo os ha ido? ¿Son serios? Los precios son bastante buenos.
Saludos

nirvana
07/12/06, 22:36:43
Yo mismo me respondo. Ya he visto algún post con información. Gracias.

redmon
08/12/06, 01:03:30
Hola, yo he comprado todo perfecto, sin ningun problema. Saludos

MOISESVP
09/12/06, 18:07:47
Yo les compré mi Flash. Todo perfecto, excepto por el plazo de entrega, se retrasaron una semana.

wavemoon
22/12/06, 10:37:37
Yo acabo de comprar un objetivo Canon 24-105mm f/4L IS USM y he de decir que todo perfectisimo, seriedad, contestaron a mis mails tiempo de entrega 4 dias, en definitiva que les volvere a comprar.

XR-Scully
22/12/06, 11:01:08
Yo compré hace muy pocos meses mi Canon 17-40 L y todo perfecto. Rápidos y sin ningún problema.

biketrialero
22/12/06, 12:18:59
Es una de las mejores tiendas la verdad, seriedad y buenos precios.

Muy recomendable. :wink:

wavemoon
22/12/06, 12:27:00
Es una pasada, como es posible tanta diferencia con España ó Andorra???
Saludos y me piro al curro.

HoLoTuRiA
22/12/06, 14:19:46
Es una pasada, como es posible tanta diferencia con España ó Andorra???
Saludos y me piro al curro.

...O con USA? yo he llegado a la conclusión de que se trata de un impuesto especial del que no tenemos conocimiento xDDDDDDD

Se nota un montón la diferencia con otros sitios.

Pelao2
22/12/06, 15:19:28
Yo les comrpé mi 17-40L y la recomiendo al 100%
Volveré a comprar allí cuando ahorre lo suficiente :) si en ese momento lo que quiero vuelve a estar más barato, claro.

¿Qué piensas comprarles?

Saludos,
Pelao

Carranza
22/12/06, 21:46:29
Yo les comrpé mi 17-40L y la recomiendo al 100%
Volveré a comprar allí cuando ahorre lo suficiente :) si en ese momento lo que quiero vuelve a estar más barato, claro.

¿Qué piensas comprarles?

Saludos,
Pelao

Yo también compre un 17-40L y todo perfecto :lol:

wavemoon
23/12/06, 00:24:33
Hola HoLoTuRiA, no se si se trata de impuesto especial, pero a los españolitos casi siempre nos ven la cara de primos, y sino como ejemplo compara los precios de conexion de la linea ADSL de España con nuestros vecinos comunitarios.
Hola Pelao2, de momento despues de este pedazo de gasto (24-105L) compraré un filtro UV y una bolsa pequeña para llevar la camara con el objetivo (la que acababa de comprar se ha quedado pequeña con semejante objetivo) pero eso lo compraré aquí. Mas adelante quiero comprar un flash canon y es entonces cuando miraré en la pagina de Alemania de nuevo.
Yo tambien tengo que ahorrar :) .
Saludos.

Pelao2
23/12/06, 04:59:24
Yo también compre un 17-40L y todo perfecto :lol:

Es que, los jopelinos alemanes estos lo tenían barato ¿eh? :)

[...]Más adelante quiero comprar un flash canon y es entonces cuando miraré en la pagina de Alemania de nuevo.
Yo tambien tengo que ahorrar :) .
Saludos.

Hola wavemoon. Pues para objetivos, casi siempre en technikdirekt o maxmemo los más baratos, que además también funcionan muy bien (maxmemo) según cuentan por aquí. Pero para cámaras y flasesh, crep que lo más barato es el precio que nos hacen a canonistas los de OfertonDigital.

Saludos,
Pelao

wavemoon
23/12/06, 18:34:55
Gracias Pelao2, cuando ahorre ya miraremos y mararemos hasta dar con la mejor oferta. De momento estoy mirando bolsas para llevar la camara y el objetivo puesto sin llevar nada mas y es que en Vitoria es de vergüenza, ninguna tienda tiene una bolsa decente que no sea para una camara compacta, todo el mundo me dice lo mismo (te lo tengo que pedir) si para pedir ya se yo e incluso mas barata de lo que me la ofrecen, pero la quiero para YAAAAAAAA, para poder salir con mi objetivo nuevo este finde.
Saludos.

wavemoon
30/12/06, 11:40:11
Hola de nuevo.

Os voy a relatar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.

Al realizar el pedido, todo correcto, serios, rápidos, osea todo OK.

He estado realizando fotos y me lleve una sorpresa con el objetivo que les compre (24-105L) ya que no daba la calidad esperada en la gama alta de canon (a 55mm comparando con el 18-55 del kit, este daba mejores resultados que el 24-105, tanto en el centro como en las esquinas.)

Les mande un mail y me contestaron rápidamente diciendo que se lo enviara, que ellos lo enviarían al servicio oficial. Acto seguido les llame por teléfono y les dije que el objetivo era nuevo y que de servicio oficial nada, que quería la devolución del dinero o sustitución por uno nuevo. Entonces la chica muy amable me dijo que no me preocupara que lo del servicio técnico fue un error al redactar el mail y que cuando les llegue el objetivo procederían a devolverme el dinero o el cambio, que lo que yo quisiera.

Ahora el objetivo se encuentra de camino a TECHNIKdirekt, y ya os contare como acaba toda esta odisea.

Saludos y prospero año 2007.

Pelao2
30/12/06, 14:21:26
Pues wavemoon, seguro que sale bien. Esta gente son serios a más no poder, por lo que yo mismo pude comprobar durante la compra de mi 17-40

Un saludo,
Pelao

wavemoon
30/12/06, 15:22:06
Hola Pelao2, espero poder decirte que tienes toda la razón y me resuelven el problema.
Un saludo y prospero 2007.