Ver la Versión Completa : ¿ que me recomendais??
thelokuras
05/11/09, 16:44:48
Buenas a todos,
Estoy empezando a mirar la manera de trasnportar mi futuro equipo y la verdad que estoy muy perdido,nose que es mejor, si bolsa,mochila,etc...no tengo ni idea de que elegir.
Mi equipo en principio constara de camara canon 50d, con un 70-300 y tamron 17-50.
¿ que me aconsejais que haga??
Gracias de antemano
Saludos
JOARGU65
05/11/09, 18:24:51
Una buena opcion seria la LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW , esta muy bien con capacidad para lo que tienes actualmente y poder ampliar con mas adquisiciones
Lowepro - SlingShot 200 AW (http://products.lowepro.com/product/SlingShot-200%20AW,2035.htm)
Aqui lo puedes ver, ademas es la pagina de lowepro y puedes ver el resto de bolsas que tienen.
:):):)
Julitor
05/11/09, 19:30:13
Un morral, te entra de todo y como no suelen ser marca "fotográfica" te sale por menos de la mitad de precio. Igual no es tan "cool" pero bueno..
Teo Barker
06/11/09, 19:48:51
Lowepro Fastpack o Trekker (micro o mini), en cada una hay varios tamaños.
Te permiten llevar otras cosas y llevas el peso repartido en lso dos hombros (la Slingshot creo que sólo en uno = se te cargará un lado de la espalda al final del día).
Y yo un morral o un macuto antiguo lo veo más "cool" que una bolsa Lowepro
Julitor
07/11/09, 11:55:28
La minitrekker, que es la que yo tengo, va muy bién en cuanto a tamaño( si tienes que transportar mucho equipo, es decir, sales a afotar con 4-5 objetivos y un segundo cuerpo) y comodidad de transporte...pero es un coñazo a la hora de sacar y meter la cámara. Así que va muy bién como bolsa de viaje para llevarte todo el equipo, pero para el día a día salidas por la ciudad y cosas así...al final te comprarás algo más pequeño, para el cuerpo y un par de objetivos o un todo-terreno.
El morral, macuto de toda la vida o si lo prefieres una bolsa de hombro, te sale mucho más barato, te hace más servicio, lo vas a utilizar más. Aquí ya entran las preferencias de cada uno.
A mi, la minitrekker me vino con la cámara, no en el kit, fué un regalo añadido. Pero no le saco rendimiento y al final me he tenido que comprar algo más pequeño y más práctico a la hora del día a día.
yo te recomiendo una bolsa estilo Kata H-14. Allí te entra todo.
Si te interesa la llevas como bolsa y si hay que andar, pues dentro de una mochila cómoda de montaña, que queda más discreto.
Además si empiezas a llevar objetivos, mejor repartilos en 2 mochilas ( siempre que vayas acompañado )
Harrypipda
07/11/09, 16:18:17
mirate varias maarcas y modelos, hoy ne dia hay de todo, sobre todo que sea cómoda!!!!!!!!!!!
fordfebe
07/11/09, 19:38:23
Hola, mirate la toploader 75 de lowepro, que te entra lo que llevas y alguna cosa mas tipo flash, yo tengo esta y la minitreker y para el día a día es mas comoda la toploader 75.
sacredsound
07/11/09, 20:25:39
El mercado es muy amplio y extenso.
Creo que sería mejor que visitaras una tienda especializada y compares tu mismo.
Mis candidatas:
- Flipside de Lowepro (modelo 200 o 300).
- DR-467 de Kata.
- Adventure 6 o 7 de Tamrac.
Salut,
yo estoy valorando hacerme con un LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW , las dos fundas que he tenido de esta marca me han salido buenisimas
Hola:
¿La quieres para ir cómodo o para ir discreto callejeando?
Si es la primera una movchila sin duda, tal vez la Microtrekker o las Fastpack.
Si quieres callejear sin duda una Crumpler.
Saludos
FRANCIS
09/11/09, 10:32:22
puedes poner enlace de Crumpler
Karlitos_sn
09/11/09, 12:47:50
Si te sirve de algo yo tengo cam + 4 objetivos + flash y tengo una mochila y a parte una bandolera para cuando quiero ir con poco equipo.
;)
crumpler
09/11/09, 13:10:00
puedes poner enlace de Crumpler
https://www.crumplerbags.com/flash/flash.aspx#/spanish/default.html
thelokuras
09/11/09, 13:33:54
Gracias por las respuestas que he tenido, la verda que me habeis puesto varios modelos y me gustaria estudiarlos,porque tengo dudas.¿Los compartimentos puedes jugar con ellos o ya vienen definidos??¿,¿¿ es practico y comodo comprarse una mochila con mas compartimentos que objetivos para futuras compras o bailan mucho en la mochila??.
viendo las primera impresiones de las mochilas que me habeis puesto, lo que tengo claro es que tengan dos asas para ir mas comodo.
Gracias de antemano
sacromonte
09/11/09, 14:51:54
elije bien lo que necesitas o te veo como yo que ya tengo con 5 entre mochilas, bandoleras, etc
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com