PDA

Ver la Versión Completa : compra sólo cuerpo, o kit??

frigopie
05/11/09, 21:28:36
Cómo algunos ya sabréis llevo varios días barruntando la idea de cambiar mi cámara (cuerpo) y además necesito un nuevo objetivo. Tengo un tele de 55-250 IS, así que necesito algo para rangos inferiores.
Finalmente aunque me queda la duda entra la 40D y la 50D, me estoy decantando por esta última. Había previsto ir mañana a preguntar precios de kits (hoy he estado en dos establecimientos y en uno ni siquiera la tenían).
El problema es que hoy he leído que los objetivos, bueno, el que más me interesaba, el 17-85 IS no es muy bueno... Si me compró un nuevo cuerpo quisiera que la lente fuera un pasito más también...
Leído esto os pregunto que objetivo me recomendaríais, teniendo en cuenta que tengo el tele nuevito.

El presupuesto para las dos cosas (cuerpo y objetivo), sería el precio de los kits, unos 1100-1200 (da un poco de vértigo pensarlo, jeje)

revalero
05/11/09, 21:38:36
depende para lo que la usaras. he ahi el dilema.

Cubozoo
05/11/09, 21:38:44
No he probado el 17-85 asi que no puedo opinar de su calidad si bien, me parece que te estas comiendo demasiado la cabeza... es decir si necesitas ese rango focal y el presupuesto solo te da para el kit.... creo que esta bastante claro... Eso si, la alternativa es tirar de mercadillo pillarte una 40d a buen precio y algún cristal chulo.. pero eso es algo que solo puedes sopesar tu (yo tiraría para la 40d por si terminamos en encuesta....)

Difracto
05/11/09, 21:40:54
Yo he comprado la 50D con el 17-55 f2.8 en Fotocasión en Agosto, no sé si lo seguirán teniendo, a mí me costó 1.800€ aprox, pero estoy encantado, si quieres "exprimir" los 15 Mpx de la 50D, piensa que en cada objetivo zoom deberías gastar más o menos lo que has gastado en el cuerpo.

Disculpa si he puesto el listón alto, pero con esta compra he aprendido que hay que dejarse también el dinero en la óptica, porque es la mitad del equipo.

Ahora que la leo, creo que la sugerencia de Cubozoo no es ninguna tontería.

frigopie
05/11/09, 21:42:19
depende para lo que la usaras. he ahi el dilema.

uso la cámara a diario. Hasta ahora he tirado con el pisa, no os digo más.
Saco fotos de todo tipo. Muchas de ellas en interior y tirando de isos altos.

Mi duda es por que quizá podáis recomendarme algún 17-55 de otra marca no Canon que tenga un buen cristal. Yo no conozco tanto este mundillo...

jmfabre
05/11/09, 22:03:18
muy buenas

17-55 no canon y calidad = Tamron 17-50 2.8, todos los que lo tenemos te hablaremos maravillas

eso si acaba de salir nueva versión con estabilizador, para hacer fotos de interiores podría venirte muy bien si no quieres perder mucha profundidad de campo

en alguna de las de andorra y en los chinos el nuevo (estabilizado) anda por 430/450 euros, eso si, no se si se han visto muchas pruebas del nuevo o no

el no estabilizado es una caña y seguro que lo puedes encontrar por menos de 400

frigopie
05/11/09, 23:01:45
Gracias a todos!
Mañana cuando me acerque a la tienda que me han recomendado preguntare los precios de todo. Creo que el cuerpo lo podría conseguir por algo mas de 800 asi que investigaré los objetivos!