PDA

Ver la Versión Completa : Urgentisimo opinion ya sobre oferton especial MM

embech
05/11/09, 22:02:57
Hola !!

Esta tarde descubri qe en mediaMarkt tenian folleto nuevo con la sony Alpha 330 por 399€, asiq como estoy buscando algo para iniciarme me acerque ala tienda a verla al menos.

Hasta ahi nadie excepcional, lo estraodinario esqe en la tienda no tenian aun ese modelo, entonces me ofrecieron al mismo precio Una Pentax k20D mas objetivo 18-55

Es decir por 399 la pentax + objetivo.

El caso esqe la oferta solo dura hasta el sabado como mucho, y siempre qe mañana o pasado no lleguen la Alphas 330, en ese caso volveria a su precio habitual de de 799 € la pentax.

Ya se que canon es canon pero creo qe es una buena oportunidad de tener una maquina de segmento casi semiprofesional pienso en una canon 40D o algo similar no?

Que opinais??

Gracias de antemano y agradeceria rapidez =)

embech
05/11/09, 22:10:53
PD: perdon por todo el toston xD

MUDITO
05/11/09, 22:54:28
Buenas tardes:

Creo que con la 40D y una buena lente obtendrás una gran calidad. Nunca he probado una réflex Sony pero los objetivos CZ de su gama superior son muy buenos.

Respecto a Pentax es una marca de toda la vida, sus cámaras son bastante buenas y si no recuerdo mal tiene el cuerpo estabilizado, pero si vas a hacerte con un equipo comprado de segunda mano que es lo suyo para ir creciendo el equipo creo que vas a verte muy limitado.

Mi recomendación es Canon o Nikon, pero creo que es una decisión muy personal.

Suerte en la decisión.

Saludos

embech
07/11/09, 01:42:32
al final me la he pillado, volvi antes de qe cerraran y la pille. A pesar de no ser un experto creo q he hecho una gran compra por q por ese precio creo qe no se compra casi nada.

Ahora decidire si la vendo, la cambio o me la qedo..... y me esta tentando esto ultimo....

Western
07/11/09, 02:23:39
¿Te has quedado la Pentax? Pues es una oferta absolutamente increíble, la K20D es una gran máquina, no te arrepentirás de ella. En el número 26 en el ranking de DxOMark, y por encima de la gama media de Canon:

Camera rankings (http://www.dxomark.com/index.php/eng/DxOMark-Sensor/Camera-rankings)

nomaR_ags
07/11/09, 11:41:08
Buenas
Has hecho una muy buena compra. No tienes de segunda mano tanta oferta como con las dos grandes, pero es una gran máquina para empezar, y seguir.
Esperamos ver pronto tus fotos por el foro :wink:
Unha aperta

mcmors
07/11/09, 12:23:17
pues es una gran compra, creo que mejor que una 40D

porqué no veo yo nunca estas gangas ?? :pena:

E.L.C.1979
07/11/09, 12:47:19
Hola, desde pequeño he tenido entendido que las pentax son de las mejores camaras que se puedan encontrar, la pena es que en españa no han tenido mucha propaganda y por tanto se encuentran pocos cuerpos y lentes, pero en un pais donde se venda la gama de esta marca es seguro que no tendra nada que envidiar a las canon ni las nikon, si miran el catalogo disponible en usa o uk veran que en cuanto objetivos esta bien cubierto lo que se necesite. En españa la oferta es muy pobre la verdad, aunque pienso que por compra online a paises como uk o alemania podria seguir progresando sin salirse de esta marca. No se como seran los precios en europa pero en usa son muy competitivos.

embech
07/11/09, 16:28:14
me alegro mucho de escuchar tan buenas noticias ;)

la verdad qe aparentemente da muy buena impresion, es muy robusta y me encanta el sonido qe tiene al sacar las fotos.

Tecnicamente no puedo aportar mucho por q soy casi primerizo y no puedo comparar con ninguna otra, esperare unos dias pero igual me la qedo.

Ademas como es mi primera reflex no creo qe me cueste tanto adaptarme como si viniera ya de Canon y me quisiera cambiar a Pentax.

Gracias a todos !!!

/home/dark
07/11/09, 17:04:07
Pedazo de ofertón macho! Que suerte xD

Western
07/11/09, 17:09:30
... esperare unos dias pero igual me la quedo.

Pues nada, nada, si no te gusta mucho... te la cambio, si quieres, por mi 1000D, y encima te regalo esos dos pedazos de objetivos que tengo :), y encima te invito a unas cervezas.

embech
07/11/09, 20:40:59
Pues nada, nada, si no te gusta mucho... te la cambio, si quieres, por mi 1000D, y encima te regalo esos dos pedazos de objetivos que tengo :), y encima te invito a unas cervezas.

Vale Vale, si al final declino qedarmela te aviso ;)