PDA

Ver la Versión Completa : Retrato de un babuino tímido

mafalda22
05/11/09, 22:05:24
Esta vez es el padre.
Gracias por vuestros comentarios :),

Bybye,

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2626/4077982249_955cddc70b_o.jpg

MUDITO
05/11/09, 23:11:42
Hola Mafalda:

¿Que tal por Sverige?

Me gusta mucho la mirada del babuino, transmite mucho sentimiento.

Me gusta el bookeh pero tal vez recortando por arriba y un lado podrías centrar la foto en la mirada del animal.

Saludos.

mafalda22
06/11/09, 15:18:06
Hola Mafalda:

¿Que tal por Sverige?

Me gusta mucho la mirada del babuino, transmite mucho sentimiento.

Me gusta el bookeh pero tal vez recortando por arriba y un lado podrías centrar la foto en la mirada del animal.

Saludos.

¿Que tal por Sverige? mycket bra tack MUDITO! :)
Muchas gracias por pasar, ainda es el único que queria comentar mi foto. con 35 entradas :o:(...

Buena idea el recortado, lo probaré.

Algun comentario más? seria bienvenido :wink:

Un saludo de

Mafalda

Julianj26
06/11/09, 15:55:15
La verdad es que tienen una mirada muy humana.

La foto muy buena, pero al igual que Mudito, centraria mas la cabeza.

mafalda22
08/11/09, 18:05:47
La verdad es que tienen una mirada muy humana.

La foto muy buena, pero al igual que Mudito, centraria mas la cabeza.

Ele es nuestro primo :wink:.
Muchas gracias por pasar Juliani :).

Para me criticar, a mí me parece que forzé sobre el máscara de enfoque, pero ninguno de ustedes me habló de eso :o... quizás es impresión mia?

Un saludo,

Mafalda

rmmacias
08/11/09, 18:49:24
Me gusta la foto, pero la veo más en blanco y negro, por la mirada melancólica que transmite el animal.

Con tu permiso, para mejor entendimiento, te pongo lo que quiero decir:

http://img691.imageshack.us/img691/6863/77386613.jpg (http://img691.imageshack.us/i/77386613.jpg/)

Saludos.

P.D. Es cierto que has forzado un poco la máscara de enfoque, así como también has quemado algunos pixels.

mafalda22
09/11/09, 17:29:19
Me gusta la foto, pero la veo más en blanco y negro, por la mirada melancólica que transmite el animal.

Con tu permiso, para mejor entendimiento, te pongo lo que quiero decir:

....
Saludos.

P.D. Es cierto que has forzado un poco la máscara de enfoque, así como también has quemado algunos pixels.

Gracias Rmmacias :)!, verdad estoy sorprendida como queda bastante bien en B/N :), a pesar de que en teoria prefiero los animales en color. Pero como esta vez quemé algunas partes, se ve menos con el B/N :OK.

Un saludo,

Mafalda

pracan
09/11/09, 18:28:01
A mi lo que mas me gusta es que el pelo casi se puede tocas, se siente la textura , me encantó. Enhorabuena.

nomaR_ags
09/11/09, 20:14:53
Buenas
Además de la MDE, con tanto contraste, le has sacado vida a los ojos. Aclararlos un poco, o un poco mas de luz con una máscara de capa, y MDE en ellos, mejoraría el impacto visual.
Unha aperta

mafalda22
11/11/09, 17:19:13
Pracan y NomaR, muchas gracias por la visita :):):)

Buenas
Además de la MDE, con tanto contraste, le has sacado vida a los ojos. Aclararlos un poco, o un poco mas de luz con una máscara de capa, y MDE en ellos, mejoraría el impacto visual.
Unha aperta

Finalmente estoy a entender que MDE significa máscara de enfoque... quizás?...:p
Verdad que los ojos eran un problema por causa que toda la cara estava bastante oscura en la foto original. Lo probaré, gracias por la ayuda :).

Un saludo a ustedes 2,

Mafalda

rugbierleon
12/11/09, 15:09:47
me encanta la textura del pelaje, quiza con un poquito mas de luz en la mirada me enamoraría jejej. me gusta, buen trabajo!

loganx
12/11/09, 15:14:59
Bonita imagen y testura del pelo aunque creo que le falta nitidez,quizas poca velocidad.
Saludos

mafalda22
12/11/09, 23:51:26
Muchas gracias a ustedes 2 por la visita :):):)

Bonita imagen y testura del pelo aunque creo que le falta nitidez,quizas poca velocidad.
Saludos

Tienes razón, disparé a 1/100, como con la otra del bebe babuino que ya apresenté.. :pena:.

Un saludo!

mafalda