Ver la Versión Completa : Tienda b&h
Hola, alguien del foro a comrado en b&h de NUeva York?
Saludos
gracias.
angelrm
08/12/06, 01:09:57
Hola Rider.
El 17-40 L y el 70-200 L, los tengo comprados allí y son extraordinariamente serios.
Saludos cordiales.
gracias por la respuesta angelrm, cuanto te tardaron en llegar?, te cobraron algo de impuestos aqui en España?
Veo que tienen unos precios increibles.
saludos
angelrm
08/12/06, 10:09:06
Son muy rápidos con los envíos y USPS (Correos USA) funciona de maravillas. En una semana tienes el material en casa y con un perfecto seguimiento del envío.
Respecto a aduanas, me he escapado en ambas ocasiones y el precio final ha sido el pagado en la tienda, con lo cual, magnífico.
Emplea el sistema de envío que te indico, porque si empleas otros sistemas, como UPS o Fedex, es probable que tengas problemillas de costo aduanero.
Saludos cordiales.
nirvana
08/12/06, 10:22:55
Emplea el sistema de envío que te indico, porque si empleas otros sistemas, como UPS o Fedex, es probable que tengas problemillas de costo aduanero.
O sea, hay que utilizar el que pone US Mail - Global Express Mail ¿no?
En el caso de que lo paren en aduanas ¿cuánto habría que pagar?
angelrm
08/12/06, 12:06:22
O sea, hay que utilizar el que pone US Mail - Global Express Mail ¿no?
En el caso de que lo paren en aduanas ¿cuánto habría que pagar?
Afirmativo, Nirvana.
Global Express Mail es el mejor sistema de envío.
Supongo que si lo paran en aduanas habría que pagar el IVA, pero como no estoy totalmente seguro, no quiero inducirte a error.
Saludos cordiales.
nirvana
08/12/06, 22:29:22
Seguramente pida el EF 17-40 F4 L USM en B&H. En el peor de los casos en que me hicieran pagar el 16% de IVA en la aduana aún me sale más barato que en cualquier otra tienda, unos 635 €. Si no me lo pillan: 548 € y con el vale descuento de Canon 448 €. Me parece que es una buena opción.
RAYO450
08/12/06, 22:48:21
y con el vale descuento de Canon 448 €. Me parece que es una buena opción.
En fin, sobre la tienda en cuestión no puedo opinar, aunque sobre lo del descuento....... no quiero desilusionarte pero (si estoy equivocado, que alguien me corrija) los vales descuento son de CANON EUROPA, y New York pilla un poco lejos :wink: .
Allí salen opciones de descuento similares con CANON USA pero supongo que tendrías que residir allí para poderte acoger; en fin, míratelo y ya nos contarás.
Salvaorin
08/12/06, 22:57:35
Eso es así con certeza. no te valdrá el talón de descuento si está comprado en EEUU. A mí lo que me mosquea de esas compras es la garantía... Mandar el producto a EEUU si se jode... crucemos los dedos...
nirvana
08/12/06, 23:14:50
En fin, sobre la tienda en cuestión no puedo opinar, aunque sobre lo del descuento....... no quiero desilusionarte pero (si estoy equivocado, que alguien me corrija) los vales descuento son de CANON EUROPA, y New York pilla un poco lejos Wink .
¡Vaya! No quería oir esto pero la verdad es que yo estaba un poco mosca. ¡No podía ser tan bueno!, :cry: Gracias Rayo450
A mí lo que me mosquea de esas compras es la garantía... Mandar el producto a EEUU si se jode... crucemos los dedos...
Creo que en eso, en principio, no habría problema. Según he visto, tienen dos tipos de productos: (Imported) y (USA). Los primeros y cito textualmente: "A "USA" warrantied item is a manufacture's warranty that would be repaired by any manufacturer's authorized service facility worldwide if the item required in-warranty service", es decir, podría ser reparado en cualquier servicio autorizado en todo el mundo, no sería necesario enviarlo a NY. En los segundos: "A "direct import" item would have to be returned to B&H Photo-Video Corp. in New York City if it required in-warranty attention", es decir, en este caso sí sería necesario enviarle el producto defectuoso a ellos para que tramitaran la reparación.
Salvaorin
08/12/06, 23:17:35
Pues si en los dos casos te ofertan el mismo precio, ya tienes clara la decisión a tomar...
Betoche
09/12/06, 02:13:47
Alguien explique que es eso de los vales de descuento.
Saludos.
Salvaorin
09/12/06, 14:38:29
Betoche, si has comprado algún producto dentro de una relación de productos Canon y de unas determinadas fechas, con los talonarios Canon de promoción descuento, puedes solicitar por correo la devolución de dinero entre 50 y 150€, según cada artículo.
Ya se ha tratado mucho en el foro.
Yo he comprado bastante a esta gente, tanto en tienda física, como por internet.
Por internet son MUY serios.
Te piden incluso un fax o una foto de tu tarjeta de crédito la primera vez que compras.
Una vez efectuado el pedido, puedes ir siguiendo el recorrido del pedido, a medida que va siendo enviado, embarcado, inspeccionado, etc.... desde su página web.
Yo les pedí un 100-400 y me tardó tres días hasta que llegó a Epaña y pasó la aduana. Después, ya en manos de correos, una semanita hata mi casa.....
Lo de la aduana es otra cosa: si solicitas el envío a través de FEDEX o UPS la aduana española se frota las manos: eres carne de cañón para que te claven el IVA, y alomejor algún arancel más.
Mucho mejor a través de USPS (el correo norteamericano cenvencional), que tarda un pelín menos, pero es más barato.
Compra sólo productos "USA", y no "imported". La garantía de los primeros es mundial, a cargo de CANON USA. Los segundos tendrías que enviarlos por tu cuenta a la tienda, que es la que se hace cargo de la garantía.
Si quieres cualquier dato más, mándame mp!
Betoche
10/12/06, 17:35:11
Salvaorin y Quique
Mil gracias... estaré más atento...
:!:
Saludos
angelotti
11/12/06, 13:08:20
Hola.
Yo también he comprado a B&H a través de internet, un 70-200 f4 hace un mes y dos flashes 430EX hace tres semanas. En ambos casos por USPS - Global express mail, y en ambas ocasiones he tenido que pagar alrededor de un 16% por la aduana española. He tenido mala suerte, por lo que veo, aunque aún así salen más baratos que en España. El 70-200 tardó 15 días en llegarme y los flashes 12 días. Los envíos vienen perfectamente protegidos, así que creo que es difícil que se estropeen. Los descuentos que les acompañan sólo son válidos para residentes en USA. La garantía es válida en Europa si el producto es "USA".
Saludos,
Angel.
wavemoon
14/12/06, 23:08:59
Hola a todos.
Estoy intentando comprar un 24-105 L en esta pagina y no me deja acabar el pedido, me dice que hay un problema de verificacion de la tarjeta o con el banco.
He probado varias tarjetas y me dice lo mismo.
Alguien sabe a que pude ser debido???
Hay que realizar el pedido en horario de tienda???
Tiene c*****s la cosa, por fin me decido y no quieren que me gaste el dinero, jeje.
angelrm
15/12/06, 00:00:52
Estoy intentando comprar un 24-105 L en esta pagina y no me deja acabar el pedido, me dice que hay un problema de verificacion de la tarjeta o con el banco.
He probado varias tarjetas y me dice lo mismo.
Alguien sabe a que pude ser debido???
Hay que realizar el pedido en horario de tienda???
Hola Wavemoon.
¿has enviado la fotocopia de la tarjeta al email de verificación?
¿Es VISA y eres el titular?
Los pedidos no hay que realizarlos en horario de tienda, porque atienden los pedidos prácticamente siempre... excepto en las fechas que ya te avisan en la propia web. Es más, cuando entras y si estás en esas fechas, te saldrá una ventanita advirtiéndote de la imposibilidad de hacer un pedido en ese momento.
Saludos cordiales.
wavemoon
15/12/06, 00:28:25
Hola angelrm.
Se supone que hay que enviar la fotocopia cuando has terminado de realizar el pedido, o sea que al terminar el pedido, te mandan 2 mail diciendote que les envies la fotocopia o el fax y confirmando el pedido.
O acaso hay que enviar la fotocopia antes de decir lo que quieres comprar???
Espero me sepas resolver esta cuestion porque me estoy volviendo majareta.
Saludetes.
A mi me pasó lo mismo de que no podia terminasr el pedido por lo de la tarjeta, no lo he vuelto a intentar, si alguien sabe por que pasa eso por favor diganmelo.
saludos
gracias
angelrm
15/12/06, 09:34:58
Hola angelrm.
Se supone que hay que enviar la fotocopia cuando has terminado de realizar el pedido, o sea que al terminar el pedido, te mandan 2 mail diciendote que les envies la fotocopia o el fax y confirmando el pedido.
O acaso hay que enviar la fotocopia antes de decir lo que quieres comprar???
Espero me sepas resolver esta cuestion porque me estoy volviendo majareta.
Saludetes.
Efectivamente, la fotocopia hay que enviarla tras realizar el pedido, como verificación de que los datos facilitados son ciertos.
No tengo ni idea de por que os ocurre eso pues yo no tuve ningún problema.
Por apuntar alguna hipótesis (no quiere decir que sea eso, pero lo apunto por si las moscas), no permiten envíos a nombre diferente del titular de la tarjeta.
Siento no poder ayudarte. Saludos cordiales.
Podeis decirme la dirección de b&h?, muchas gracias
--------------------------------------------------------------------------------
Algunas tiendas-web
http://www.adorama.com/
http://www.bhphotovideo.com/
http://www.17photo.com/Default.asp?
http://www.42photo.com/
http://www.digitalliquidators.com/
http://www.ritzcamera.com/
angelotti
15/12/06, 13:05:56
Hola.
Creo que no os deja finalizar la compra con la tarjeta porque para más seguridad en la compra, B&H debe tener algún acuerdo con VISA, MASTERCARD, etc.... Teneis que hablar con vuestros bancos para activar la tarjeta para hacer compras por internet, os darán una clave y yastá. Lo de que no deja hacer el pedido a otro nombre distinto del de la tarjeta no es correcto, ya que yo hice los pedidos a mi nombre y pagó mi mujer con su tarjeta. Lo que sí deben hacer es verificar que los datos de la tarjeta y de entrega sean correctos. En fin, que es gente seria seria.
Saludos,
Angel.
wavemoon
15/12/06, 17:02:29
Si que es cierto que son serios, son tan serios que me quiero comprar un objetivo(24-105 L) y no quieren mi dinero, jeje
He hablado con mi banco y me dice que esta todo correcto y yo sigo sin poder pagar. al final creo que el dinero se lo van a llevar los alemanes (technikdirekt)
fotorack
17/12/06, 00:16:55
Ojito con aduanas, si lo pillan no es el 16% del valor, sino que al total del valor declarado o asegurado le añaden el de los portes, y sobre ese total calculan el iva y añaden el coste de tramitacion aduanas +-40 euros, que es lo que hay que pagar. ej. valor declarado o asegurado 940 + 60 portes, 1000 * 16=160+40 t.aduana a rascarse 200 leros ! por suerte no se los miran todos y algunos se escapan...suerte
wavemoon
17/12/06, 13:12:23
Pues no ha podido ser. No he podido con los de NY, y el dinerito se ha quedado en la UE, más exactamente en alemania, jejeje.
Al final no me pasaba la tarjeta en BHphotovideo y en Technikdirekt a la primera.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com