PDA

Ver la Versión Completa : Camino junto al río.



chapiniki
06/11/09, 01:46:40
Junto al río Ebro, en Zaragoza está este camino con el Pilar al fondo.

Saludos.

Añadido: Pongo la versión en B/N, a ver qué os parece.

Segundo añadido: Recorto el cielo y subo el brillo en la versión de B/N. Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/camino-junto-al-rio-900_b_n_version_2.jpg


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/camino-junto-al-rio-900_b_n.jpg


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/camino-junto-al-rio-900.jpg

jjlopez2009
06/11/09, 01:55:25
Me gusta la toma,pero cortaría un poco de cielo,saludoss.

cuco1929
06/11/09, 02:18:51
Lo único que sobra de la foto es el paseante

tito_livio
06/11/09, 13:22:09
A mi el paseante me parece bien, le da profundida a la toma. Lo que no me convence tanto es que con el procesado (imagino que es el procesado) la pasarela tiene los bordes más clareados. No se si era así, pero me parece extraño. El cielo está muy conseguido.

Saludos

chapiniki
06/11/09, 14:04:04
A mi el paseante me parece bien, le da profundida a la toma. Lo que no me convence tanto es que con el procesado (imagino que es el procesado) la pasarela tiene los bordes más clareados. No se si era así, pero me parece extraño. El cielo está muy conseguido.

Saludos

He estado mirando los raw que hice, los originales, y en todos ellos aparece esa silueta. No sé por qué aparece, la verdad.
De todas formas, gracias por pasar y comentar.
Saludos.

chapiniki
06/11/09, 14:05:47
Lo único que sobra de la foto es el paseante

Amigo cuco1929, el paseante aparece a propósito. Me gusta esa figura caminando. Si bien es cierto que en otras tomas me molestan las personas, en este caso hice la foto así para que él apareciera.
Saludos.

chapiniki
06/11/09, 14:06:33
Me gusta la toma,pero cortaría un poco de cielo,saludoss.

También lo pensé pero al final opté por dejarlo así, por los tonos y contrastes del cielo.
Saludos.

chapiniki
08/11/09, 02:26:54
He puesto la versión en B/N.
Saludos.

cuco1929
08/11/09, 03:34:12
La prefiero en color,en cuanto al paseante no es que sobre la persona sino que no me acaba de convencer, quizás con otra ropa o con perro o grupo.....

chapiniki
08/11/09, 10:34:30
Gracias cuco, vaya horas de estar en el foro, eh?
Saludos.

mafalda22
08/11/09, 12:29:32
La 1a en B/N es mi preferida, a pesar de ser un pelín oscura.
La compo con el camino en zigzag me gusta mucho y la persona queda muy bien para mi gusto, da un toque de vida a un paisaje un poco dramático.
Veo el horizonte a caer por la iz y yo (tambien) hubiera cortado 1cm el cielo para equilibrar más la toma y evitar que el horizonte queda demás centrado por el lado de la iz.

Un saludo,

Mafalda :)

chapiniki
08/11/09, 23:40:24
La 1a en B/N es mi preferida, a pesar de ser un pelín oscura.
La compo con el camino en zigzag me gusta mucho y la persona queda muy bien para mi gusto, da un toque de vida a un paisaje un poco dramático.
Veo el horizonte a caer por la iz y yo (tambien) hubiera cortado 1cm el cielo para equilibrar más la toma y evitar que el horizonte queda demás centrado por el lado de la iz.

Un saludo,

Mafalda :)
Gracias Mafalda, por pasar y comentar. Probaré el corte del cielo a ver cómo queda.
Un saludo.

jmmora
09/11/09, 00:07:31
Hola buenas.
No se, pero no me termina de convencer. Por el procesado o por lo que sea, los edificios del fondo, El Pilar incluido, estan como empastados faltos de definicion. Los colores no me gustan. La perspectiva y el efecto del caminante si me gustan.
Un saludo.

chapiniki
09/11/09, 00:49:43
Hola buenas.
No se, pero no me termina de convencer. Por el procesado o por lo que sea, los edificios del fondo, El Pilar incluido, estan como empastados faltos de definicion. Los colores no me gustan. La perspectiva y el efecto del caminante si me gustan.
Un saludo.

Gracias por pasar y perder un poco de tiempo en comentar, aunque halla cosas que no te gustan, así aprendemos también.
Saludos.

jmmora
09/11/09, 00:52:09
Hola buenas.
Para mi no es ninguna perdida de tiempo. Se aprende mucho, por ambas partes. Hasta pronto.
Saludos

Jalleto
09/11/09, 01:04:41
Pués yo me decanto por el byn, sobre todo por la primera, me gusta mucho. La segunda veo demasiado cielo. La única pega, en mi inexperta opinión, es que me da la sensación de que está un poco oscura.
Saludos

chapiniki
09/11/09, 09:42:35
Pués yo me decanto por el byn, sobre todo por la primera, me gusta mucho. La segunda veo demasiado cielo. La única pega, en mi inexperta opinión, es que me da la sensación de que está un poco oscura.
Saludos

Gracias Jalleto por pasar y comentar. A pesar de que aumenté el brillo, parece que no ha sido suficiente. Será el monitor...
Saludos.

jato
11/11/09, 01:09:23
A mí me gusta la de color, me da la sensación de un cuadro pintado y me gustan los colores y el efecto conseguido. El señor de la camisa no me gusta mucho pero eso va en gustos.

chapiniki
11/11/09, 01:17:28
A mí me gusta la de color, me da la sensación de un cuadro pintado y me gustan los colores y el efecto conseguido. El señor de la camisa no me gusta mucho pero eso va en gustos.

Bueno al señor de la camisa, se le puede hacer un lifting. :) Para mí, un caminante le da más sentido a la foto.
Saludos, amigo.

CHETE
11/11/09, 15:01:06
chapiniki, con los retoques estupenda... mira que estas tomas las prefiero en color pero el b&n le sienta bien y te ha quedado chulo... como a mafalda me gusta ese camino zigcigeante, toma palabra!!!, y el personaje que aparece me gusta mucho... se hace camino al andar!!!
Bonita toma

franprs
11/11/09, 16:38:47
La versión en color me parece más irreal. Me quedo con la de B&N que es preciosa.

chapiniki
12/11/09, 01:02:26
chapiniki, con los retoques estupenda... mira que estas tomas las prefiero en color pero el b&n le sienta bien y te ha quedado chulo... como a mafalda me gusta ese camino zigcigeante, toma palabra!!!, y el personaje que aparece me gusta mucho... se hace camino al andar!!!
Bonita toma
Gracias CHETE por tu comentario. Me alegro que te guste.
Saludos.

chapiniki
12/11/09, 01:02:58
La versión en color me parece más irreal. Me quedo con la de B&N que es preciosa.

Gracias franprs por pasar y comentar. Me alegro que te guste en b/n.
Saludos.