PDA

Ver la Versión Completa : Editar en la cámara raw a jpg



Nocturama
06/11/09, 12:01:38
Hola, saben si se puede convertir un raw en jpg en la cámara? Miro los menús pero no encuentro la opción.
Muchas Gracias

WAMBA
06/11/09, 12:12:25
no puedes. lo posible es obtener un jpg directamente, ya sea eligiendo formato jpg o raw+jpg.

Nocturama
06/11/09, 12:35:22
Gracias Wamba, Ok, sí sí, lo sé, es que tiré todo raw y en la situación actual no los puedo descargar y editar. Es que un amigo con una d300 si los genera y pensé que yo también podría. Muchas gracias

bioibon
06/11/09, 15:15:50
Es una de las cosas que hecho en falta en la 7D. La 300D todav'ia tiene detalles que Canon no implementa, como esta de edici'on de RAW y el intervalometro. Son meras cuestiones de software que no se por que Canon se niega a implementar.

boncillo
06/11/09, 15:31:36
Es una de las cosas que hecho en falta en la 7D. La 300D todav'ia tiene detalles que Canon no implementa, como esta de edici'on de RAW y el intervalometro. Son meras cuestiones de software que no se por que Canon se niega a implementar.

Es cierto, incluso cosas como poder definir los valores maximos y minimos del auto-iso estan ausentes en las Canon, y ya no es que la D300 de Nikon lo tenga, es que hasta la compacta de mi chica (Lumix Tz7) lo tiene :p

Como ademas cada vez que sale una camara nueva de Canon, la gente empieza a quejarse de todo menos de estos detalles, pues asi nos va. Y lo peor es precisamente lo que tu has comentado, que es solo software :hechocaldo

Saludos.

Juamba
06/11/09, 15:51:34
En la D90, la manera de procesar los RAWs en la cámara está muy logrado