PDA

Ver la Versión Completa : Pato Mojao

Sogon
06/11/09, 18:14:48
Ya se que no es una gran composicion pero me ha encantado el detalle que ha sacado el 70-300 IS USM.
¿que os parece?.

Saludos.http://farm3.static.flickr.com/2734/4078231555_49d6cfd457_o.jpg

smeher
06/11/09, 21:43:01
Poca velocidad para esa focal, una apertura muy abierta (lo que da poca pdc)…..como bien dices en encuadre del ave centrada……es una lastima porque la diagonal que tenias del muro era para aprovecharla, los colores algo saturados y los blancos de la cola sin detalle.

Salu2.

jmnet74
06/11/09, 22:33:47
Te doy la razón en cuanto al objetivo, la verdad que ya he visto bastantes fotos de él y se porta más que bien.

En cuanto a la composición, pués nada más que decir que lo que ya te han comentado. Por otra parte, si hubieras usado una apertura menor hubieras conseguido más detalle en el resto del animal.

En cuanto a la sobreexposición de la cola, pués me parece que lo tenías complicado para haber conseguido darle a esar parte la exposición adecuada sin subexponer el resto del pato. La proxima vez le dices al pato que se ponga en la sombra o en el sol, pero nada solysombra que es muy complicado :p.

Sogon
07/11/09, 22:20:04
Muchas gracias por vuestros consejos.

jmnet74, si es que estos patos son como mis hijos, que no hacen caso de naaaaaa :aplausos

Saludos.