PDA

Ver la Versión Completa : Magnífica review en DPR



sergi2
06/11/09, 19:19:42
Canon EOS 7D Review: 1. Introduction: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos7d/)

Extraordinaria valoración. Enhorabuena

Minium
06/11/09, 19:42:41
En las muestras, los paisajes abiertos tienen menos nitidez en el lado derecho que en el izquierdo. Ese 15-85 parece que chochea. Saludos.

Juan55
06/11/09, 20:35:25
rrrraro, rrraro,rrrraro ....:p:p:p

No les ha debido de quedar otro remedio después de tanta crítica, aunque me temo que han ido un poco a la baja comparada con otras valoraciones de cámaras (porque la camarilla parece que es buena, no ?? ja, ja) ..

Algunas secciones siguen dando una imagen pésima en los análisis, como la sección comparativa de RAW que resulta bien pobre !! siguen referenciando el JPEG cuando estamos hablando de RAW.

Saludiños

JosebaZ
06/11/09, 21:10:21
Ya se me están poniendo los dientes largos y el bolsillo inquieto :cunao. Creo que voy a ir a por ella y dejo la 40D de segundo cuerpo :pena:

correodejj
06/11/09, 21:32:57
Otra review:

Canon EOS 7D Review « The World According to Roland (http://rolandlim.wordpress.com/2009/11/06/canon-eos-7d-review/)

duranaf
06/11/09, 22:20:37
jo! pues viendo la review de dpreview te entran ganas de comprarla sin dudar pero en esta segunda review y cuando la compara con la 5DMII me quedo decepcionado con la 7D, supongo que es que no se apreciar la comparativa por no entender el idioma ingles... en fin

Desde luego yo finalizaria diciendo que la 7D estoy convencidisimo de que es una super camara, la mejor apsc, pero es que me miro la comparativa y es que me quedo perplejo... no lo entiendo de verdad, si alguien me lo puede explicar... porque es que no creo que sea por el fullframe, algo pasa... no se...

Ophrys2
06/11/09, 22:58:46
jo! pues viendo la review de dpreview te entran ganas de comprarla sin dudar pero en esta segunda review y cuando la compara con la 5DMII me quedo decepcionado con la 7D, supongo que es que no se apreciar la comparativa por no entender el idioma ingles... en fin

Desde luego yo finalizaria diciendo que la 7D estoy convencidisimo de que es una super camara, la mejor apsc, pero es que me miro la comparativa y es que me quedo perplejo... no lo entiendo de verdad, si alguien me lo puede explicar... porque es que no creo que sea por el fullframe, algo pasa... no se...Viene a decir que Canon ha logrado con esta cámara mejorar la calidad de imagen de la 50d especialmente en iso alto,(que no es poco)y que esta es buena hasta iso 6400.Que la 5D markII tiene un nivel mas alto de calidad de imagen a cualquier iso,(faltaría,que no fuera así.)que la 7D,no sustituye a la 5 dedos si no que pueden complementarse.La 5D es mejor para paisaje y retrato y la 7D,es mejor en foto de acción y vida salvaje,aunque esta también se maneja muy bien con el retrato y paisaje.En fin la mejor aps- del mercado y la define como muy recomendable.Lo de siempre,las Churras para carne y leche y las Merinas para la lana.

mogot
06/11/09, 23:37:25
rrrraro, rrraro,rrrraro ....:p:p:p

No les ha debido de quedar otro remedio después de tanta crítica, aunque me temo que han ido un poco a la baja comparada con otras valoraciones de cámaras (porque la camarilla parece que es buena, no ?? ja, ja) ..

Algunas secciones siguen dando una imagen pésima en los análisis, como la sección comparativa de RAW que resulta bien pobre !! siguen referenciando el JPEG cuando estamos hablando de RAW.

Saludiños

Pues si,
se habran tenido que tragar los sapos
Salú

duranaf
07/11/09, 00:24:34
Gracias Ophrys2, de todas formas hay una gran diferencia en definicion en los recortes que ponen uno al lado del otro (los del oso de peluche) y me parece que o no lo interpreto bien o nunca podrian tener el mismo tamaño al 100% las dos imagenes por tener diferente numero de megapixelles por lo que las imagenes de la 5Dmk2 de alguna forma estan "comprimidas" y de ahi la gran diferencia en definicion ¿es correcta mi interpretacion? Un saludo.

Ophrys2
07/11/09, 08:15:50
Gracias Ophrys2, de todas formas hay una gran diferencia en definicion en los recortes que ponen uno al lado del otro (los del oso de peluche) y me parece que o no lo interpreto bien o nunca podrian tener el mismo tamaño al 100% las dos imagenes por tener diferente numero de megapixelles por lo que las imagenes de la 5Dmk2 de alguna forma estan "comprimidas" y de ahi la gran diferencia en definicion ¿es correcta mi interpretacion? Un saludo.No exactamente,la diferencia de 3 mp es poco importante en este caso.Me parece un tanto retorcido comparar dos cámaras con sensores diferentes usando recortes al 100%,lo único que se consigue con esto es liar a la gente.Hay que tener en cuenta otros parámetros además de la calidad del "pixel",profundidad y precisión de color,rango dinámico....AF,facilidad y agilidad en el uso,construcción,sellado,...En cualquier caso la mejor manera de ver una foto digital en el monitor es al 50%,ya que te dará una idea más clara de como quedaran impresas..He tenido la oportunidad de comparar mis fotos con la 7D y las de una 5D mark II de un amigo impresas a 50x70 cms del mismo motivo y la verdad es que hasta iso 1600 cuesta ver las diferencias.La cuestión no es cual es mejor,si no que cámara necesitas.
_Si te dedicas a la fotografía de estudio,retrato,paisaje,arquitectura o fotos con poca luz y verlas al 100% en tu monitor.La 5D es tu cámara.(Para esto último la D700 de Nikon es aún mejor).
_Si lo tuyo es la fotografía de acción,deportes,naturaleza,macro de insectos o plantas en ambientes con humedad polvo,lluvia....y que además funcione muy bien para retrato,paisaje y foto social...la 7D es la tuya.Espero que te sirva.Saludos.

jl_eos
07/11/09, 10:00:38
jo! pues viendo la review de dpreview te entran ganas de comprarla sin dudar pero en esta segunda review y cuando la compara con la 5DMII me quedo decepcionado con la 7D, supongo que es que no se apreciar la comparativa por no entender el idioma ingles... en fin

Desde luego yo finalizaria diciendo que la 7D estoy convencidisimo de que es una super camara, la mejor apsc, pero es que me miro la comparativa y es que me quedo perplejo... no lo entiendo de verdad, si alguien me lo puede explicar... porque es que no creo que sea por el fullframe, algo pasa... no se...

No encuetro en la prueba referencias a los parámetros de la 7d pero si usa los que vienen por defecto no me extraña. La cámara viene de fábrica con un nivel de nitidez ridículo, ya se comentó que es recomendable subirlo. Voicelab por ejemplo recomendaba subirlo al 7 (máximo)

Saludos

correodejj
07/11/09, 12:05:01
Canon EOS 7D Review: 1. Introduction: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos7d/)

Extraordinaria valoración. Enhorabuena

Buena valoración.

Sin embargo recomiendo que os descarguéis fotos RAW de la 7D y le echéis un vistazo... ¿éso es todo amigos?

Ophrys2
07/11/09, 12:29:41
Buena valoración.

Sin embargo recomiendo que os descarguéis fotos RAW de la 7D y le echéis un vistazo... ¿éso es todo amigos?Explicate porque no está muy claro lo que quieres decir.Un saludo.

stereo77
07/11/09, 12:34:56
Buena valoración.

Sin embargo recomiendo que os descarguéis fotos RAW de la 7D y le echéis un vistazo... ¿éso es todo amigos?

Esa comparativa no es muy de fiar puesto que ha hecho la bateria de fotos con la 5d markII con diferentes objetivos y despues de hacer 4 rondas de fotos al final le pone el mismo, el 50mm 1.4, ya para empezar no me da mucha confianza esa forma de trabajar y luego... esta claro que la 5d es mejor, solo faltaria eso q una camara cuyo cuerpo vale 700 euros menos sea mejor que una full frame, por lo que al final se confirma que la 5d es mejor, hombre... pues claro!
La comparativa tendria que ser con la 50d y con la d300s tal y como han hecho en DPR.

Por cierto vaya cagada de comparativa en DPR, usando el ACR en version preview del programa y poniendo jpgs en lugar de raw...

Aun asi se ve que los 18mpx tiran un guevo

Ophrys2
07/11/09, 12:47:27
Esa comparativa no es muy de fiar puesto que ha hecho la bateria de fotos con la 5d markII con diferentes objetivos y despues de hacer 4 rondas de fotos al final le pone el mismo, el 50mm 1.4, ya para empezar no me da mucha confianza esa forma de trabajar y luego... esta claro que la 5d es mejor, solo faltaria eso q una camara cuyo cuerpo vale 700 euros menos sea mejor que una full frame, por lo que al final se confirma que la 5d es mejor, hombre... pues claro!
La comparativa tendria que ser con la 50d y con la d300s tal y como han hecho en DPR.

Por cierto vaya cagada de comparativa en DPR, usando el ACR en version preview del programa y poniendo jpgs en lugar de raw...

Aun asi se ve que los 18mpx tiran un guevoEstoy de acuerdo,comparativas de este tipo tienen un tufillo más que sospechoso.Lamenteblemente encuentran justificación para quienes se empeñan en convertir la 7D en una FF.¿Nadie se escandalizaría si comparamos la markII con uno de los últimos respaldos digitales?...

voicelab
07/11/09, 13:12:28
Buena valoración.

Sin embargo recomiendo que os descarguéis fotos RAW de la 7D y le echéis un vistazo... ¿éso es todo amigos?
Compañero correodejj creo que deberias de saber que nó todo lo que está en la RED es "de fiar" y que los que "Si" manejamos los RAW de la 7D de primerisima mano, somos los que la tenemos en propiedad.. ésa si que es informacion de primera mano

Siempre digo que no me creo el 99% de las Review que circulan por la RED, y es por dos motivos principalmente.

1 - Intereses creados y ó manipulacion de la informacion.
2 - No se hacen correctamente ni con los mismos "enfoques, paramatros, objetivos, etc..

Si alguien me preguntase ahora mismo por una valoracion al dia de hoy de la Canon Eos 7D.. Seguiría diciendo y con mayor intensidad, que es una Camara "Soberbia".. una construccion de primer nivel... unas prestaciones envidiables y una calidad de imagen "Altisima" con un comportamiento ISO excelente.. tengo la fea mania de compararla constantemente con las D3, y creeme que lo que veo me gusta.

Salu2

stereo77
07/11/09, 16:38:42
Correodejj me fascina ver tu cruzada contra la 7D, eres un tio implacable :P

Juls
07/11/09, 16:48:52
Correodejj me fascina ver tu cruzada contra la 7D, eres un tio implacable :P
Si que parece que le tenga un poco de mania a esta cámara, pero bueno, no todos vamos a pensar lo mismo, sino todas las camaras serian iguales, y no podriamos elegir.
Tambien he leido algun post de el, y en alguno tiene parte de razon.

correodejj
07/11/09, 17:04:14
Cruzada ninguna ;-)

Otra review de la 7D:

Canon EOS 7D, digital cameras, digital photography, photography, digital slr, camera recommendation, price comparison, photographic companies, camera companies, digital camera best prices, (http://www.photoreview.com.au/Canon/reviews/digitalslr/canon-eos-7d.aspx)


Respecto a los RAW, cuando encuentre el enlace lo pongo.

Saludos

OscarTF
07/11/09, 21:47:33
La verdad es que sigo sin entenderles.
Con lo bien que se esta "afotando" por hay y se rompen la cabeza por algo que no tiene sentido.
Comparar la 5DMII con la 7D es como comparar un Ferrari con un Golf GTI, los dos son buenos coches, pero al final, los dos te llevan al mismo sitio.

Con las cámaras pasa lo mismo, las dos sirven para hacer fotos y video, una mas cara que otra, otra con mas cosa que una...

Yo he ganado una barbaridad con mi 7D comparándola con la 400D que tenia (tengo). Me hubiera gustado pillarme la 5DMII, pero el bolsillo no me da para tanto y la verdad NO ME ARREPIENTO DE NADA
Disfruten de la fotografía sin tanto malos rollos, por favor.

PD: Y para los que "siguen esperando algo mas" se van a jubilar esperando la cámara perfecta :p

Ophrys2
08/11/09, 02:36:02
Cruzada ninguna ;-)

Otra review de la 7D:

Canon EOS 7D, digital cameras, digital photography, photography, digital slr, camera recommendation, price comparison, photographic companies, camera companies, digital camera best prices, (http://www.photoreview.com.au/Canon/reviews/digitalslr/canon-eos-7d.aspx)


Respecto a los RAW, cuando encuentre el enlace lo pongo.

SaludosBueno,bueno....un poquillo de cruzada si que estás haciendo.Anda, no seas malo y reconócelo pillastre.

Western
08/11/09, 02:56:10
1 - Intereses creados y ó manipulacion de la informacion.
2 - No se hacen correctamente ni con los mismos "enfoques, paramatros, objetivos, etc..


No, no hay que creer las reviews a pies juntillas, y la razón es obvia: cada una da unos resultados diferentes.

Por ejemplo. En cierta web (a la que todo el mundo acude, y en la que se suele afotar La Sagrada Familia de Barcelona para las pruebas) se puntúa un producto a través de diversos apartados, y uno de ellos es el de calidad/precio. Es decir, si un determinado producto tiene un precio de 10 para una calidad de 10, el puntaje es de 1. Y si llegan las rebajas del Tio Paco, y el comerciante pone el mismo producto al precio de 5 para la misma calidad de 10, nuestro producto (el mismo) cambia de puntuación a 2.

Genial.

tresemes
09/11/09, 00:39:08
La verdad es que sigo sin entenderles.
Con lo bien que se esta "afotando" por hay y se rompen la cabeza por algo que no tiene sentido.
Comparar la 5DMII con la 7D es como comparar un Ferrari con un Golf GTI, los dos son buenos coches, pero al final, los dos te llevan al mismo sitio.

Con las cámaras pasa lo mismo, las dos sirven para hacer fotos y video, una mas cara que otra, otra con mas cosa que una...

Yo he ganado una barbaridad con mi 7D comparándola con la 400D que tenia (tengo). Me hubiera gustado pillarme la 5DMII, pero el bolsillo no me da para tanto y la verdad NO ME ARREPIENTO DE NADA
Disfruten de la fotografía sin tanto malos rollos, por favor.

PD: Y para los que "siguen esperando algo mas" se van a jubilar esperando la cámara perfecta :p

Puestos a usar la típica analogía con el motor, yo más bien diría que es como comparar un Mitsubishi Montero con un GTI, ambos tienen 4 ruedas y sirven para ir de A a B, pero aunque estén al mismo nivel no juegan al mismo deporte. :)

Comparar una APS-C con una FF está bien como curiosidad, pero hacerlo "en plan serio" es de juzgao de guardia.

bioibon
09/11/09, 10:24:19
Creo que todas las paranoias que tiene la gente comparando una FF con una APS no hacen mas que encumbrar a la 7D. No creo recordar que cuando salio la D700 empezaran a menospreciar la D300 y a hacer comparativas entre ambas en un intento absurdo de ridiculizar la D300. Por el contrario, ha habido un consenso en que la D300 era la mejor camara del segmento APS. Pero resulta que ahora (y si, ya era hora!) Canon ha decidido responder con una camara que en lo peor, iguala a la D300 (incluso en precio), pero resulta que la 7D es una mierda, esta sobrevalorada, no se puede comparar a la 5D. Por extension entonces, la D300 era un camelo y no puede hacer foto de calidad. O quizas la D300 era muy buena cuando salio y ahora no vale nada (me digan la contrapartida, a parte de la 7D, por favor)

Parece que hay gente que intenta ridiculizar la 7D en un intento que todavia no comprendo. Canon tiene muchas contras, las cuales siempre se han enumerado en estos foros, ya que es algo sano. Pero en el momento en que reacciona, somos nosotros los Canonistas los que la damos de bofetadas. Muchos megapixeles!! (si, con el rendimiento de los 12 de la D300). Muy cara!! (en el mismo segmento de la D300, de la cual siempre se ha dicho que vale cada euro que cuesta). Muy tarde!!! (Tarde para que?). Quien quiere el video??? (Yo, si me lo dan). Con menos Mp habria sido la leche!! (con 18, ahora lo es!. Y con un generador de radioisotopos la bateria duraria mas, si, y que!)

Pero bueno. Al final la única opinión que cuenta es la de el propio usuario, y yo estoy maravillado por la cámara. Pero bueno, solo soy un aficionado, y debe ser que tengo unos requerimientos y unos conocimientos muy limitados.... Pero soy feliz con la 7D.

Atónito
14/12/09, 19:33:53
Al final creo que es para volverse un poco loco...cada uno cuenta la feria como le va en ella y esto para los usuarios de a pie como el que suscribe, es una tortura...ni sé cuántos meses llevo para decantarme finalmente por un sistema u otro...si eres familiar de Botín pues stress cero pero para el 80% de los mortales es un sinvivir...igual al final me tengo que gastar los ahorros en un Spa para reponerme del estado de nervios que produce leer opiniones contradictorias día sí y día también...

Me bajo a tomar una tila, con vuestro permiso...
Saludos.

Juamba
14/12/09, 21:11:29
Cuanto más leo ciertas opiniones en ciertos foros (y no me refiero a este), como DPR, por ejemplo, más coincido con la opinión de Voicelab. Conforme más fotos hago y menos leo ciertos análisis, más me gusta mi equipo.

Estoy muy contento con la 7D, como lo estoy con la 5DII, pero cada una para lo que es. A la 5D le echo en falta el cuerpo y prestaciones de la 7D, y le sobre algo de color rojizo en las fotos, aunque tampoco se pasa (menos mal que parece ser que se va solucionando). A la 7D le hubiese pedido doble ranura para tarjetas CF y SD. Es una parida, pero me hubiese molado poder desviar los videos a una tarjeta y las fotos a otra.

¿Cambiaría de equipo?. No.

Estoy en Canon por dos motivos: la primera cámara que tuve fue un regalo y fue la 300D; empecé a comprar objetivos... El segundo motivo es porque en Nikon echo a faltar algunos de los objetivos que hay en Canon, los L f/4, que te dan buena calidad sin tener ir muy cargado.

Menudo rollo, y todo esto venía a cuenta de la 7D...

Perdón chicos, llevo 3 días de guardia y tengo unas ganas de pillar la cama que no veais.

Un saludo

Atónito
04/01/10, 00:54:02
En lo que hay que fijarse es en los archivos Raw...ahí las cosas están más igualadas aunque quizá a partir de 1600 es la que mejor se comporta de las cuatro, aunque por escaso margen, creo yo...
Saludos.

wadiax
04/01/10, 14:06:59
Este mes en la revista Super Foto Digital le hacen una prueba a la Canon 7D
En portada se puede ver el titulo La mas rapida de su clase

Saludos y feliz 2010