PDA

Ver la Versión Completa : precios ti.ados en " Habitamos "

charlydonosti
06/11/09, 20:26:47
Por casualidad alguien ha comprdo por Internet en la Pag Web de Habitamos donde se encuentran eos 5d markll con el Kit 24-105 por 900Euros . Si ya ssé que es ridiculo pero ese es un ejemplo , hay cantidad de articulos 1º linea Pro. con precios irrisorios . Donde está la trampa ? Alguien tiene algún conocimiento al respecto ? Porque a mí se me están afilando los dientes , y no quiero ser timado
Un saludo Gracias
Charly

litri
06/11/09, 20:36:58
mucho ojo, por lo que he leido por hay es un TIMO olvidate de comprar hay

saludos

E.L.C.1979
06/11/09, 20:41:10
Hola, pues si no quieres ser timado es mejor que no te fies ni una miaja de esa pagina porque es un nido de timadores, es incluso peor que segundamano porque por lo que he visto ahi hay mas palos que anuncios de verdad, gracias por poner este post, porque la verdad yo creo que ese precio no te lo darian ni de fabrica, porque solo el objetivo te puede costar perfectamente los 900 euros, ni que decir la camara que dudo que la puedas conseguir por menos 1400 euros y hablamos de segunda mano, y nueva no la encontraras por menos de 1800 euros por taiwan, hong kong, y tal. Vamos que esta pagina se podria decir perfectamente que es como regalar tu dinero a estafadores.

Western
06/11/09, 20:41:29
La verdad es que los timadores han encontrado una mina en la fotografía, pues hay muchísimos aficionados sin referencias que están dispuestos a comprar un equipo muy caro en webs desconocidas, o poco fiables.

Cada uno deberíamos saber cuál es el valor de coste de cada artículo, para desconfiar de todos los anuncios que venden por debajo de ese precio de referencia.

E.L.C.1979
06/11/09, 20:47:15
La verdad es que los timadores han encontrado una mina en la fotografía, pues hay muchísimos aficionados sin referencias que están dispuestos a comprar un equipo muy caro en webs desconocidas, o poco fiables.

Cada uno deberíamos saber cuál es el valor de coste de cada artículo, para desconfiar de todos los anuncios que venden por debajo de ese precio de referencia.
Tampoco hay que bajar la guardia si ves un precio dentro del rango de lo normal, porque algunos estafan con "ventas" a precios normales. Las referencias son absolutamente necesarias si no se quiere correr riesgos para resultar estafado porque la verdad que se ven precios muy golosos que puedes pensar "ahiva seguro que no lo consigo mas barato en ninguna parte" y luego vienen las lamentaciones.

Salvaorin
06/11/09, 20:59:28
Tampoco hay que bajar la guardia si ves un precio dentro del rango de lo normal, porque algunos estafan con "ventas" a precios normales.

Es que debe ser más fácil timar con precios normales...
A los precios que comenta el compañero, al menos a mí, no me engañan...

ali babá
07/11/09, 21:12:18
Tampoco hay que bajar la guardia si ves un precio dentro del rango de lo normal, porque algunos estafan con "ventas" a precios normales. Las referencias son absolutamente necesarias si no se quiere correr riesgos para resultar estafado porque la verdad que se ven precios muy golosos que puedes pensar "ahiva seguro que no lo consigo mas barato en ninguna parte" y luego vienen las lamentaciones.

Hola.- Como primera señal de alarma están los precios por debajo de costo = pufo seguro.
Luego, viene cualquier tienda que no sea conocida o power seller, venda al precio que venda.- Si hay dudas, no cuesta nada preguntar primero en el foro, puede ahorrarse uno muchos disgustos.- Hay muchas tiendas de toda garantía (adorama, redcoon, Chinaarts, DC-Trade, B&H, Shamino123, etc.- Ahora, sólo os deseo suerte.- Un abrazo.

sandokan
09/11/09, 11:37:12
Hola amig@s.
Por ese precio, o es una estafa o tanto la camara y el objetivo son robados y se quieren deshacer de ellos rapidamente, aunque me inclino por la primera opción.
Ese objetivo te cuesta ya los 900 euros, asi que te estas ofreciendo dos artículos por debajo de su coste de producción.
Yo que tú no me arriesgaía ni de cachondeo, es mucha pasta para andar jugandosela.
Un saludo.

gayolopez
09/11/09, 19:02:29
700€ - CANON EOS 5D MARK II 21.1 MP

Precio:

700€

Retiro, Madrid Capital, Madrid
Datos del clasificado
Tipo de Anuncio:

Oferta (http://www.habitamos.com/search?busqueda=1&section_id=2&category_id=221&suply_demand=S)
Anunciante:

Particular (http://www.habitamos.com/search?busqueda=1&section_id=2&category_id=221&privatetrade=P)
Nuevo o Usado:

Nuevo (http://www.habitamos.com/search?busqueda=1&section_id=2&category_id=221&new_used=N)

mensaje enviado por el "vendedor" ( observad que pone en el anuncio que está en Madrid (Retiro)
Hola,
Soy el vendedor del producto de Habitamos.Sobre el producto, es en perfecto estado y tiene todos los papeles originales y la facture.No tiene ninguno disperfecto.
Lo envio de Bristol, UK, pero no te precupes por el envio, yo lo pago.
Si usted está interesado por favor digame así que podemos hablar sobre el envio.
Un saludo

Contestación mía :
Vaya , casualmente tengo familia en Bristol por motivos de trabajo , así que no haría falta el tema del envío . Lo que si te pediría es si me puedes mandar copia de la factura escaneada

ya que al tener que traer la cámara de fuera de España es necesario comprobar su procedencia .
Gracias y un saludo .

Si el amigo continua mandando mails seguiré informando . La pena es que haya quien pueda caer en algo tan absurdo .

E.L.C.1979
09/11/09, 19:16:56
Vaya , casualmente tengo familia en Bristol por motivos de trabajo , así que no haría falta el tema del envío . Lo que si te pediría es si me puedes mandar copia de la factura escaneada

ya que al tener que traer la cámara de fuera de España es necesario comprobar su procedencia .
Gracias y un saludo .

Si el amigo continua mandando mails seguiré informando . La pena es que haya quien pueda caer en algo tan absurdo .

Ahora probablemente sera que es coordinador de vuelo, o tiene un viaje o algo asi, jejeje, aunque puede que ni te responda despues de haber visto que le has calado.

embech
10/11/09, 01:03:33
puto estafadores, utilizan siempre el mismo modus operandi, hacen lo mismo con los coches de segunda mano y demas.

Lo weno esqe ya se les ve venir, pero si alguien esta muy desesperado es facil qe se la cuelen :S.

mucho Ojo, en segunda mano hay muchisimos !!

fherma
10/11/09, 02:12:27
700€ - CANON EOS 5D MARK II 21.1 MP

Precio:
700€

Datos del clasificado
Tipo de Anuncio:
Oferta (http://www.habitamos.com/search?busqueda=1&section_id=2&category_id=221&suply_demand=S)

Anunciante:
Particular (http://www.habitamos.com/search?busqueda=1&section_id=2&category_id=221&privatetrade=P)

Nuevo o Usado:
Nuevo (http://www.habitamos.com/search?busqueda=1&section_id=2&category_id=221&new_used=N)

mensaje enviado por el "vendedor" ( observad que pone en el anuncio que está en Madrid (Retiro)
Hola,
Soy el vendedor del producto de Habitamos.Sobre el producto, es en perfecto estado y tiene todos los papeles originales y la facture.No tiene ninguno disperfecto.
Lo envio de Bristol, UK, pero no te precupes por el envio, yo lo pago.
Si usted está interesado por favor digame así que podemos hablar sobre el envio.
Un saludo

Contestación mía :

Gracias y un saludo .

a mi me paso justo lo mismo y a lo mejor me acusais de ir de "sobrao", pero joder amigos!!! si alguien cae en la trampa despues de recibir estos mensajes...

Gayolopez, si te contesta dale recuerdos mios jeje, que me parece que este es el mismo que me la intento colar en mayo cuando compre la camara.

un saludo

gayolopez
10/11/09, 12:02:47
Nada , el pollo no contesta , con la ilusión que me hacía :XD:XD:XD:XD:XD

Juan55
10/11/09, 12:13:33
Se acabó !! Seguinos igual, "cazando chollos" pese a todos los esfuerzos que se realizan sobre este tema ...

http://www.canonistas.com/foros/comprar/79026-consejos-para-evitar-estafas-y-estafas.html

y seguimos sin usar el buscador .... con poner en el buscador de este mismo sub.foro la palabra "habitamos" hay ya montenes de post !!

Cierro el hilo

Saludiños