Ver la Versión Completa : necesito su ayuda para no cometer un error
hola muy buenas tardes mas sinceros saludos a todos,es mi primera vez escribiendoles, les cuento que me apasiona la fotografia y estoy por adquirir una d50, yo me encuentro en uruguay y mandaria a buscarla a usa, mi pregunta es como hacer para que no me engañen que realmente sea una camara nueva y no refabricada
:descompuesto agradeceria con el corazon quien me pudiera ayudar o informar de una casa seria en USA
ya que para mi es toda una inversion esta maquina
desde ya muy agradecido y un saludo cordial:foto:
bejor77
07/11/09, 00:26:01
Hola Soloyo:
Mira yo soy de Venezuela y compro en USA mis cámaras, lentes y accesorios.
Todo depende cómo quieras adquirir tu nueva cámara.
- Si es por Internet, tienes la opción de Amazon siempre y cuando verifiques que el vendedor es la propia Amazon ya que ellos también sirven como portal para otros vendedores. También tienes a BH Photo & Video que tiene una buena página así como Best buy que tiene su portal... ahora éstos últimos dos te los apunto en el siguiente renglón...
- Tiendas físicas: BH Photo & Video tiene una super tienda en Nueva York y es de las más serias, también tienes a Best buy que es una super cadena, el problema con Best Buy es que puede que no siempre tenga la cámara en la tienda, sin embargo, creo que puedes encargarla por internet para que la tengan en la tienda, tendrías que revisar.
Saludos
revalero
07/11/09, 04:23:21
Hola Soloyo:
Mira yo soy de Venezuela y compro en USA mis cámaras, lentes y accesorios.
Todo depende cómo quieras adquirir tu nueva cámara.
- Si es por Internet, tienes la opción de Amazon siempre y cuando verifiques que el vendedor es la propia Amazon ya que ellos también sirven como portal para otros vendedores. También tienes a BH Photo & Video que tiene una buena página así como Best buy que tiene su portal... ahora éstos últimos dos te los apunto en el siguiente renglón...
- Tiendas físicas: BH Photo & Video tiene una super tienda en Nueva York y es de las más serias, también tienes a Best buy que es una super cadena, el problema con Best Buy es que puede que no siempre tenga la cámara en la tienda, sin embargo, creo que puedes encargarla por internet para que la tengan en la tienda, tendrías que revisar.
Saludos
como compras afuera? porque esos cupos cadivi no alcanzan para nada.
bejor77
07/11/09, 18:30:56
como compras afuera? porque esos cupos cadivi no alcanzan para nada.
Pues no queda más que hacer de tripas corazon y pasar a la realidad: Vía permuta :evil:
La otra opción es que consigas gente dispuesta y te vendan su cupo a través de giftcards de amazon que fue como logré comprar la 50D, ya que vendí otras dos cámaras que tenía antes.
spainsur
07/11/09, 18:38:12
hola muy buenas tardes mas sinceros saludos a todos,es mi primera vez escribiendoles, les cuento que me apasiona la fotografia y estoy por adquirir una d50, yo me encuentro en uruguay y mandaria a buscarla a usa, mi pregunta es como hacer para que no me engañen que realmente sea una camara nueva y no refabricada
:descompuesto agradeceria con el corazon quien me pudiera ayudar o informar de una casa seria en USA
ya que para mi es toda una inversion esta maquina
desde ya muy agradecido y un saludo cordial:foto:
B&H PHOTO VIDEO en NY.
Saludos
revalero
07/11/09, 19:44:00
Pues no queda más que hacer de tripas corazon y pasar a la realidad: Vía permuta :evil:
La otra opción es que consigas gente dispuesta y te vendan su cupo a través de giftcards de amazon que fue como logré comprar la 50D, ya que vendí otras dos cámaras que tenía antes.
gift cards? como es eso? te agradezco me informes. envieme un MP con correo tengo varios hermanos con cupos
gracias por la informacion y a las ordenes :)
ahmonge
12/11/09, 01:14:51
BH es de toda confianza, y su tienda en internet funciona a la perfección (www.bhphotovideo.com (http://www.bhphotovideo.com))
Un saludo.
Han Solo
12/11/09, 10:08:10
Creo que te va a salir más barato que te tomes el Buquebus a Argentina y se la compres a algún importador aquí. Eso sí, ni se te ocurra comprar en Optica Cosentino si no te querés sentir asesinado.
lo he pensado, pero sin animos de ofender, como saber si es original, y no traida de paraguay, viste como es nuestra cultura, y otra contra son los controles de calidad, creo no son los mismos que para sud america!!!!
si tenes alguna casa en buenos aires de fiar estaria muy agradecido que me informaras y con gusto iria,
muchas gracias saludos
Han Solo
14/11/09, 16:23:55
Mirá soloyo, te puedo asegurar que es probable que encuentres un Iphone, un mp3 o alguna pavada similar trucha, pero nunca he visto ni una compacta trucha y menos una reflex. Los importadores con los que me manejo son de mi extrema confianza.
De hecho, hace poco gente conocida compro la 7D, entre ellos uno tuvo un problema con hot, dead pixels y una animalada de pixels blancos. Este mismo importador se encargo de enviar la cámara a EEUU y hacer valer la garantía.
De hecho, el importador que te puedo recomendar vive en Miami y entrega en Argentina por intermedio del padre.
Si te interesa: miamibaires@gmail.com
Decile que te contactaste con el por intermedio de Han Solo, del foro latinfotografia. A el le compre mi 50D y algunos objetivos, todo perfecto.
Han Solo
14/11/09, 16:25:50
Olvidaba, respecto al control de calidad. Los cuerpos Canon se fabrican todos en Japón, por ende, el control de calidad es exactamente el mismo para cualquier país del mundo. Por más que, por ejemplo, el modelo sea Kiss sarasa en Japón, 1000D en Europa o XS en América, se fabrica en el mismo lugar.
desde ya gracias,ya le mande un mail espero respuesta y despues te comento
saludos HAN
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com