Ver la Versión Completa : Un tironcito de orejas
euclides
07/11/09, 22:24:26
Quiero informar de mi malesstar por el funcionamiento de este foro. Y es que a veces (muchas) se hace insufrible acceder a él porque es lentíiiiiiiiiiiiisimo. Haber si el/los responsable/s de la página (o el que corresponda) hace algo porque a veces, cuando veo que tarda en cargar, directamente desisto y opto por otras opciones. No sé lo que pensareis, pero en otros foros (curiosamente, la mayoría, extranjeros) la navegación es perfecta y casi nunca ocurren estas cosas. Entiendo que en tareas de mantenimiento pueda no ir como debe, pero es que aquí, es lo cotidiano.
Poneros las pilas para que esto vaya como debe.
Un saludo a todos.
Doblezero
07/11/09, 22:36:15
Bueno,yo soy de los afortunados que no tiene el menor problema y las páginas se cargan raudas y veloces,:wink:.
Saludos.
Jose Angel Murillo
07/11/09, 22:59:48
Buenas noches...
...pues a mi tambien me va bien !.
Saludos, :OK
jam
jorgeid
07/11/09, 23:00:45
Problemas de carga? Sí, a veces pero últimamente es raro.
Que podrías pedir las cosas por favor y sin exigencias? También.
Respeta un poco a los administradores de la web, por favor.
Saludos
3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
3.4
Canonistas.com - Contáctenos (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php)
euclides
08/11/09, 00:05:26
Editado
Tál vez la norma debería decir: Podeis hablar y discutir de lo que nosotros queramos. Si algo nos molesta o no nos gusta se borrará el post o sereis expulsados.
¡Es que no va a poder uno exponer una queja sin temer a que le cierren el post o que llegue el de turno generando polémica!
Creo que en un foro se puede hablar y discutir de cualquier cosa. El problema viene cuando se le falta el respeto a los demás. Puede que se me halla interpretado mal, pero no es mi intención exigir nada a nadie y en el título lo dejo bien claro. Desde hace bastante tiempo vengo notando que la carga del foro me va muy lenta y este problema no me ocurre con el resto de páginas a las que suelo acceder. ¿A lo mejor es por culpa de mi conexión? Pues si hay miembros que dicen que les va perfecto, tal vez sí, pero estas cosas se dicen con buenos modales.
En cualquier caso pido disculpas si he molestado a alguien.
Quiero informar de mi malesstar por el funcionamiento de este foro. Y es que a veces (muchas) se hace insufrible acceder a él porque es lentíiiiiiiiiiiiisimo. Haber si el/los responsable/s de la página (o el que corresponda) hace algo porque a veces, cuando veo que tarda en cargar, directamente desisto y opto por otras opciones. No sé lo que pensareis, pero en otros foros (curiosamente, la mayoría, extranjeros) la navegación es perfecta y casi nunca ocurren estas cosas. Entiendo que en tareas de mantenimiento pueda no ir como debe, pero es que aquí, es lo cotidiano.
Poneros las pilas para que esto vaya como debe.
Un saludo a todos.
En absoluto nos molesta que opines, ni creo que nadie te haya dicho nada con malos modales. El moderador solo te recuerda que existen cauces para hacernos llegar tu malestar y te hubieramos podido recomendar que hiceras varias pruebas para ver de donde venía el problema. Pero me choca que nos exijas que hagamos algo, claro que lo hacemos desde lo que los medios humanos y económicos nos permiten.Si quieres ayudar está la suscripción (http://www.canonistas.com/suscripcion).
Tu problema debe venir seguramente de las cookies que utiliza el navegador y la web para comunicarse, es probable que las tengas corruptas y esto haga que tu navegación no sea normal.
Te recomiendo que borrest tu cache, que borres las cookies y vuelvas a intentarlo. También que pruebes con otros navegadores como Firefox, Safari, Chrome, etc, para descartar que sea tu navegador.
Cualquier duda contacta (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php) con nosotros y te ayudaremos a resolver el problema.
Euclides
Editado
Tál vez la norma debería decir: Podeis hablar y discutir de lo que nosotros queramos. Si algo nos molesta o no nos gusta se borrará el post o sereis expulsados.
¡Es que no va a poder uno exponer una queja sin temer a que le cierren el post o que llegue el de turno generando polémica!
Creo que en un foro se puede hablar y discutir de cualquier cosa. El problema viene cuando se le falta el respeto a los demás. Puede que se me halla interpretado mal, pero no es mi intención exigir nada a nadie y en el título lo dejo bien claro. Desde hace bastante tiempo vengo notando que la carga del foro me va muy lenta y este problema no me ocurre con el resto de páginas a las que suelo acceder. ¿A lo mejor es por culpa de mi conexión? Pues si hay miembros que dicen que les va perfecto, tal vez sí, pero estas cosas se dicen con buenos modales.
En cualquier caso pido disculpas si he molestado a alguien.
:???::???: Y digo yo... ¿He cerrado el post? ¿He creado polémica?
Lo único que te he indicado es dónde contactar para resolver tu problema.
Saludos y a seguir bien.
pues la verdad es que yo ni el trabajo ni en casa tengo problemas con el uso de la web, todo va rapido.
saludos
Trantorrr
09/11/09, 10:27:30
Ningún problema en la carga, y me conecto habitualment desde tres lugares diferentes.
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
09/11/09, 10:28:31
Hace poco hubo unos días en que había problemas de velocidad, seguramente por obras, que por su puesto nos fué comunicado, pero ahora esto va de lujo.
jlatance
09/11/09, 10:34:46
Otro más al que le funciona perfectamente.
Mira a ver lo que te indica VIGAPE, porque si a todos los que hemos contestado al post nos va bien y eres el único que tiene problemas, pues eso, lo del desfile...
Saludos
Baja Voluntaria
09/11/09, 10:59:58
A ver... a mi me carga siempre bien salvo en los momentos lógicos de trabajos de back up.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com