PDA

Ver la Versión Completa : Costas de Mallorca



elmapache
08/11/09, 00:58:39
Colonia de Sant Jordi- Ses Salines

http://farm4.static.flickr.com/3477/4083302207_10958d2c8a_o.jpg

gayolopez
08/11/09, 20:04:04
El edificio de la izquierda le quita magia a la toma . Un recorte por la izq , formato vertical , y solucionado .

elmapache
11/11/09, 12:35:00
mmmmmmm. Gracias por tu comentario Gayolopez, pero discrepo, creo que le restaría interés al quitar longitud a la diagonal del muro. Hay cosas que están ahí y no se pueden evitar, podemos esperar que pase la gente y no "moleste" en la foto que vemos, podemos movernos y cambiar la posición, etc. Pero hay veces que la que queda es la que hay y si aún así te gusta "sin ser perfecta", pues hay que hacerla, y a mi el juego de diagonales que tienen como punto de fuga este "monumento" me parecio unido a su reflejo en el agua, una imagen suficientemente interesante "para mi", además la veía en BN.

Podia haber clonado el edificio, pero no suelo hacer este tipo de modificaciones a no ser que lo que busque sea otra cosa "ilustracion, perfección, X"

Saludos y como siempre agradecerte tus comentarios.

Enrique aqt
11/11/09, 14:06:47
Creo que el edificio sobra y que perder las diagonales sería una perdida de valor. Por lo tanto, salvando susceptibilidades, hubiera clonado el edificio sin más. Un saludo.

gayolopez
11/11/09, 15:19:52
Cada uno vemos una foto diferente en el mismo sitio , eso es lo divertido de la fotografía . Eso si , yo antes de clonar me quedo con el edificio , pero si hubiera estado en tu lugar , hubiera dado mil vueltas para no meterlo en encuadre .
Con todo , la fuerza de las lineas oblicuas que te llevan a la vertical le da gran dinamismo a la toma , y la jodía torre al fondo me estropea el juego .

elmapache
11/11/09, 23:54:26
Cada uno vemos una foto diferente en el mismo sitio , eso es lo divertido de la fotografía . Eso si , yo antes de clonar me quedo con el edificio , pero si hubiera estado en tu lugar , hubiera dado mil vueltas para no meterlo en encuadre .
Con todo , la fuerza de las lineas oblicuas que te llevan a la vertical le da gran dinamismo a la toma , y la jodía torre al fondo me estropea el juego .

Jajajajaja! :p Te aseguro que el HOTEL, o como tu llamas "jodía torre" a mi tampoco me hizo ilusión, pero despues de darle mil y una vueltas (ese dia chispeaba sin parar), no encontré otra posibilidad. A ver si otro día con mas tiempo y sin lluvia consigo encontrar otra perspectiva.

Saludos amigo.

ibus
12/11/09, 00:00:43
Yo creo que para el momento ese ByN está tremendamente gris, falta muuuucha fuerza y puede salir una fotaza.

elmapache
08/01/10, 16:10:35
Yo creo que para el momento ese ByN está tremendamente gris, falta muuuucha fuerza y puede salir una fotaza.

O sea, que le dé un poco más de contraste, ¿no?