PDA

Ver la Versión Completa : La casa del señor te espera...



Sergio Murria
08/12/06, 16:23:24
Una de la sesion de hoy con la chiquitina... :D

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=24312

1/320, f6,3, iso100, 60mm

Un saludon!

Bolpini
08/12/06, 17:23:13
Una buena elección de exposición...

Felicitaciones y

Bienvenido al FF

Salu2
Marcos.

Roth
09/12/06, 00:00:12
Expresiva foto, con comite de recepcion y todo!!

El-Miguel
09/12/06, 10:17:24
Buen encuadre y buen retoque.

Altavoces en un cementerio...

HoLoTuRiA
09/12/06, 15:35:37
Chulísima... menudo ojo ;) nada que pulir

Saludos!

Sergio Murria
09/12/06, 19:20:48
No es un cementerio!!! :D es una iglesia mal puesta en algo que parece una nave industrial vieja en un descampado :) cuando fuí estaban haciendo misa y se oye por los altavoces... es raro....
Lo que no he mencionado son los coches que estaban a mi derecha, un A8 W12, un Porsche Cayenne y varios bemetas.... eso parecia la mafia o algo raro... :P

Un saludo y gracias por los comentarios!!


Buen encuadre y buen retoque.

Altavoces en un cementerio...

er juanlu
09/12/06, 20:56:33
me gusta mucho sobre todo por la pinta tan estraña q tiene la iglesia... el tipo q esta al lado de la puerta parece el señor lobo de pulp fiction jeje

saludos

El Richal
09/12/06, 21:01:14
Me encanta la foto, pero, digo yo, ¿no se te echaron encima y te quitaron la cámara? ...... porque la pinta que tienen es de hacer esas cosas .... :lol:

Blanc-a
09/12/06, 21:32:59
Me gusta ... mucho... Iglesia blanca y Mafia negra... es verdad que parece sacada de una pelicula del puro cine negro...

Seguro que dentro estaba algún padrino acompañando a su madre... en la misa de recuerdo del difunto padre... te atreviste mucho!... :cry:

JDPBILI
09/12/06, 22:23:58
Sigues en tu tónica.....excelente. Seguro que pronto "exprimes" la 5D.

Luckas
09/12/06, 22:35:22
Sergio, ¿te he dicho alguna vez que te odio? Lo mismo te da la 350D, que la 30D, que la 5D.
No importa si es en color o en b/n, siempre las clavas.

Lo dicho, te odio. :evil: :evil: :x :x :) :wink:

Sergio Murria
10/12/06, 02:46:07
jajaja, gracias Luckas :D me alegro mucho que te guste la foto, al menos los litros de gasolina que gasto en cada salida con la motito sirven para algo :)
erjuanlu y blanc-a a mi tambien me recordaba a alguna peli de tarantino o algo por el estilo mientras la procesaba por todos los elementos que tiene la escena, la iglesia en ese descampado con esa super cruz encima de lo que antes fué posiblemente una puerta de entrada de material desde luego es extraña, y el tio ese del traje mirandome (no se si bien o mal) para darle el toquecillo a la foto.. me planté delante de el y le tiré tres fotos, una con mas zoom y las otras dos con este encuadre, quería sacar al parroco que estaba paseando cerca, era muy peculiar, era muy muy grande y orondo, vestido todo negro y con barba y coleta, pero ya era pedir demasiado y estaba un poco incomodo por si me decian algo... :)


Un saludo!!



Sergio, ¿te he dicho alguna vez que te odio? Lo mismo te da la 350D, que la 30D, que la 5D.
No importa si es en color o en b/n, siempre las clavas.

Lo dicho, te odio. :evil: :evil: :x :x :) :wink:

zippo
10/12/06, 03:00:35
Foto genial, por lo de siempre (tratamiento b&n...encuadre...luz...etc etc :wink: ), pero esta vez sobretodo porque me explica una historia, la que cada uno quiera imaginarse viendo la imagen, pero yo veo algo parecido a lo que comenta er juanlu:


... el tipo q esta al lado de la puerta parece el señor lobo de pulp fiction jeje

Es mas, si habeis visto "kill bill", sin ser para nada la misma arquitectura, a mi me recuerda la iglesia donde van a casarse la Thurman y su novio, y eso es por el aire que respira la foto. Muy buena! :wink:

abril
10/12/06, 18:15:39
ME gusta...
Quizas le sobra un pelinnn de suelo. El resto esta chula.
Me recuerda a un tipo de ftografia... da la sensacion ultimamente como si las hicieses con camara de medio formato... lejos, en plan "observacion", como el hiperrealismo ....
Besos.

antoniopg
10/12/06, 22:56:25
Me gusta la composición y el B/N has sabido darle una amplia gama de grises.
Un saludo

jarguez
10/12/06, 23:37:40
pues nada en tu linea, alguna en color????, felicidades de nuevo es lo único que se puede decir, y bienvenido de nuevo al foro, tu tutorial de b/n en el disco duro, a ver si me atrevo con el

DonCorleone
11/12/06, 17:58:19
Joer macho...vaya sitio!!! Me encanta la foto. Se puede saber donde es???? Es para organizar una quedada!!!! :P :P :P :P

Enhorabuena!!!!

Sergio Murria
13/12/06, 15:43:45
Molto grazie Corleone, Sono felice che i supporti della famiglia a me. Un saluto a la tua mamma.

:D


Joer macho...vaya sitio!!! Me encanta la foto. Se puede saber donde es???? Es para organizar una quedada!!!! :P :P :P :P

Enhorabuena!!!!

Carpocrates
13/12/06, 21:57:36
Me he reído un buen rato con vuestros comentarios sobre el tema mafioso de la foto.

Sergio, la foto es MUY MALA. :evil: :x :twisted:

ridestate
03/09/07, 04:34:05
jaj definitivamente tienes un ojo curioso.
me gusta el tratado y más importante, la toma en si

sanabria
03/09/07, 09:23:49
Genial, tiene un aire a Tarantino que se sale. Todos los elementos muy buenos!!

Vito
03/09/07, 09:52:21
Sergio, me parece una foto espectacular, una pasada el retoque (como siempre), tus B&W increibles.
Los elementos de la foto le dan un toque de road movie americana muy sugerente. La verdad es que no deja indiferente.
Por poner un pequeñísismo pero, ya que estamos en la pulidora, esas nubes minusculas que se cuelan por los bordes de la foto no me convencen demasiado (distraen un poco mi atención) Pero a pesar de eso me parece fantástica
Salud