PDA

Ver la Versión Completa : Vendedor de ebay: olympiasolar ¿fiable?

campello79
08/11/09, 01:24:39
¿Alguien le ha comprado o tiene referencias?

Veo que tiene unos precios bastante bajos aunque sin llegar a ser tan sospechosos como otros.

Por poner un ejemplo: CANON EOS Rebel XS 1000D D-SLR CAMERA+~ 3 LENS 8GB KIT! en venta en eBay.es (finaliza el 08-nov-09 11:30:47 H.Esp) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FCANON-EOS-Rebel-XS-1000D-D-SLR-CAMERA-3-LENS-8GB-KIT_W0QQitemZ200403182989QQcmdZViewItemQQptZUK_Cam erasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN%3Fhash% 3Ditem2ea8f5e58d)

Una 1000D (americana, Rebel XS, eso sí), más el pISa, más un flash, más una bolsa, más un trípode, más un mini trípode, más una batería adicional, más un filtro UV, más una tarjeta de 8Gb, más nosequé más........todo por unos 475€ con envío.

Ya sé que los accesorios no son de la mejor calidad, pero aun así, ¿no está muy bien de precio?

Y sobre todo, lo más importante: ¿hay problemas con la garantía en España al ser el modelo americano?

Gracias de antemano, un saludo.

Carlitros
08/11/09, 01:50:09
El vendedor por los votos parece de fiar, pero no se si te habras leido todo el anuncio. El motivo que sea tan barato es que es rebufished, es decir reciclada y en caja blanca, que es material que viene de exposicion y supuestamente ha sido revisado por canon y tiene garantia, pero lo de la garantia enterate bien, porque la de Honkong es internacional, pero aqui no te vale. Estos ponen que estan en Inglaterra, asi que mejor consultalo. Los accesorios son del monton, pero vamos te daran juego.

Un saludo.

campello79
08/11/09, 01:57:48
Gracias por contestar.

Ya le he preguntado por la garantía, a ver qué contesta. En el anuncio pone que son 3 meses de garantía por parte del vendedor....pero ¿y luego? Porque las "refurbished" suelen tener casi la misma garantía que nuevas :confused:

Y el hecho de que sea "refurbished" no me preocupa, he tenido varios GPS "refurbished" y nunca me han dado problemas, entiendo que una cámara no tiene porqué ser diferente.

elpani
08/11/09, 11:58:30
el vendedor parece de fiar, el mediamarkt esta a 450 euros esa camara ahora con tarjeta de 4gb de regalo y en digital factory a 399, lo que tienes que valorar es lo que pagarias por las chucherias

campello79
10/11/09, 20:36:53
El vendedor me dice que de garantía nada, que sólo los 3 meses que pone en el anuncio, así que nada.

La pillaré en AFM que es donde más barata la he visto.

Gracias a todos por responder.

Western
10/11/09, 21:49:59
He estado revisando el perfil del vendedor, y es fiable. Hay un español que le da un voto negativo, y es porque ha notado que el interior del objetivo está marcado, cosa lógica si el artículo es caja blanca. Como respuesta, el vendedor pide que se le llame por teléfono para resolver cualquier problema.

Yo no desconfiaría, aunque comprar en USA es problemático en el paso por aduanas.