PDA

Ver la Versión Completa : pixma pro9500 mark ll



fmateo33
08/11/09, 05:41:07
Hola a todos quiero comprarme la pixma pro9500 mark ll y quisiera que alguien que usa esta impresora o ha tenido experiencias de esta me sacara de algunas dudas, pues la quiero para un pequeno negocio y no quiero fallar en la compra por que veo que es un poco cara, quiero saber si funciona para negocio, en cuanto mas o menos sale una copia 4x6 o una copia 13x19 pulgadas en cuanto a tinta, o si canon tiene otra impresora mejor respecto a costes para estos tamanos, quiero saber tambien si imprime en discos, creo que tiene scaner si lo tiene quiero saber si es un scaner profecional, bueno me perdonan por abusar de la confianza al preguntar pero como dicen es mejor preguntar que pasar todo el tiempo con una duda, de antemano muchisimas gracias y Bendiciones.

El_Piru
20/11/09, 11:56:40
Hola colega.

Te comento que hace poco menos de un año compré la pixma 9500 pro (no Mark II) y la verdad es que tiene una calidad asombrosa.
Superior a lo acostumbrado de los laboratorios.
El problema es que las tintas duran lo mismo que un suspiro; no te puedo dar datos exactos de cuantas copias por cartucho pero la verdad es que yo la uso para copias puntuales en donde busco poder tener control absoluto de la foto. Para el resto ......... al laboratorio.
Para uso comercial mmmmmmmm tienes que analizarlo bien y afinar bien el lapiz para que los números den positivo. Ya en eso no te puedo ayudar.
Calcula que un buen papel fotográfico pampoco e barato.

Para resumir: Calidad extraordinaria, coste .......... no se si tanto.

Suerte, Christian