PDA

Ver la Versión Completa : Batería y objetivo IS USM



acmasong
08/12/05, 14:18:35
Hola.
Desde que he comprado el 70-200 IS USM nuevo he empezado a tener un problema que no se si es normal o no.
Cuando llevo unas cuantas fotos hecha me empiezan a salir fotos en negro (al principio pensaba que podía ser un fallo en el CMOS) que he descubierto que se producen por que el espejo no sube hasta su posición elevada y tapa el sensor en el momento de la foto.
Pensé que podía ser problema del espejo, pero la verdad es que cuando dejo descansar la batería puedo disparar otras cuantas fotos.
Puedo incluso cambiar al objetivo del kit pero no se recupera el asunto hasta que pasa bastante tiempo.
Mi duda ahora mismo es si mi batería puede estar defectuosa o es normal que objetivos como este puedan consumir más de lo que una batería puede dar.
He revisado la documentación del objetivo y de la cámara y no referencia en ningún sitio que haga falta la empuñadura para tirar de manera normal con este objetivo.
¿alguien puede ayudarme al respecto?
Gracias.

vigape
08/12/05, 14:25:43
Me inclino más por la opción de que la batería esté defectuosa ya que si se necesitase grip lo indicarían.
Yo tengo un IS el 28-135 y no me ha pasado nunca lo que dices.

Prueba con otra batería a ver que pasa.

biketrialero
08/12/05, 17:15:04
Curiosio asunto la verdad... y oque tu provaria con otra bateria, las tieens muy baratas en marcas como Hama, Uniross, etc..., y nunca esta de mas tener una.

Si ese es el motivo pues ya sabes.... al ST y q te den una nueva.

Ya nos postearas como queda el tema, porq como poco es curioso..

Bueno os dejo que me voy a darle un poco a la bici de trial...

Saludos.

acmasong
08/12/05, 22:00:14
Creo que va a ser peor el tema.
Me han cambiado la batería y, tras cargar la batería que me han dado, he hecho una prueba sin poner el objetivo nuevo.
Disparando unas 20 veces con el objetivo del kit me ha hecho alguna foto en negro al mirar hacia arriba.
Me temo que va a ser algún problema con el movimiento del espejo y lo del objetivo es pura coincidencia.

biketrialero
09/12/05, 01:24:08
Pues nada ya sabes l oque toca.. al ST y punto.


Lo mismo tienes suerte y sales con una 20D en tus manos... ya q se estan estirando con lo de las tarjetas CF ja,ja.


Suerte compañero.

painter
09/12/05, 10:51:26
Suerte Acmasong, espero que no te compliquen demasiado la vida la gente del servicio técnico. Ale, a por ellos :x