PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para compar la 5D Mark II

Scolta01
08/11/09, 12:02:28
Buenas, según estoy leyendo en este foro me habéis convencido para vender mi 50D y cómprame la 5D Mark II, pero la duda es, en que tienda física en Madrid o alrededores sale mas económica la 5D Mark II?, donde la comprasteis vosotros?, y por ultimo, me puedo fiar de alguna tienda de Internet para comprar y que me la manden?
Gracias

abablat
08/11/09, 12:06:49
Y por que no en el Mercadillo??? Ahora han salido unas cuantas y son una auténtica ganga.....

Un saludete :lengua

Scolta01
08/11/09, 13:14:18
Si, están bien pero lo de la garantía meda miedo, al ser de segunda mano, la factura ya no esta a mi nombre, puede pasar algo por eso?
Gracias

seasea01
08/11/09, 13:56:09
Por lo de la factura no tiene que haber problema. De hecho, mis cámaras estan compradas sin factura, sólo con Albaran, ya que allí no figuran mis datos fiscales (CIF, Dirección completa,...)
Lo importante es que aparezca el numero de serie del cuerpo y la fecha de compra, que es lo que se mir el servicio técnico

Saludos y suerte

gayolopez
08/11/09, 14:17:38
Teniendo la factura no tienes problema , esté a nombre de quién esté . Por internet , andorravisión a mí me fué bien , con garantía válida en España , y ahora mismo la tienes anunciada aquí mismo por 2000 euros , que es un gran precio .

Alphard
08/11/09, 14:28:06
Tucanonline.com :wink:

Si eres suscriptor de Canonistas dudo mucho que encuentres un precio mejor. Ponte en contacto con Alejandro y pregúntale todo lo que queiras al respecto. El trato es bueno, son rapidísimos y la oferta de la 5DmkII está muy bien. La mia ya está en casa y todo ha ido como la seda. Te recomiendo que como mínimo les tengas en cuenta.

Ya contarás.
Un saludo

Scolta01
08/11/09, 15:05:27
Gracias, lo miraré.