PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre camara compacta!!



Pablozen
08/12/06, 18:07:30
Hola a tod@s !! :)

Empezé en la fotografia digital con una olympus camedia c-3000 zoom, la compré hace 2 años y me ha dado muy buenos resultados :D
Actualmente tengo una canon eos 20d y estoy contentisimo con ella. El problema es que a veces cuando viajas, pesa demasiado :cry: y sobre todo si llevo todos los objetivos, flash, etc.. Me gustaria si me podeis aconsejar de una buena camara compacta canon o otra marca, que tenga un minimo de 6 megapxels, que se pueda manejar totalmente en manual, y tenga una muy buena optica y que empieze en un angular de 28 :cry: , ya se que pido mucho!!, pero a veces me es incomodo llevar a cuestas con la 20d. He visto por ahi que ponen muy bien la canon g7, que os parece?, cual me recomendais, sin importar el precio.

Muchas gracias, un saludo!! :lol:

OscarG
08/12/06, 18:35:01
La G7 no la he "palpado" pero si otras G anteriores y son muy buenas. De lo mejorcito por debajo de una reflex, pero empieza en unos 35 mm, no en 28.


Mira a ver si encuentras (que ya estan descatalogadas) las S70 y S80, esas si empiezan en 28 mm, son mas compactas, y tienen las mismas opciones de control manual que la serie G.

Fuera de Canon, me gusta mucho la Kodak P880, aunque por tamaño es casi una reflex.

Pablozen
08/12/06, 19:00:24
Gracias por tu respuesta!! :)

Pero no se.. acostumbrado a mi canon eos 20 una optica 24-105 L, me parece que me va a decepcionar cualquier compacta, no se le pude perdir peras al olmo, ya me gustaria tener la Leica M8 :cry: , esa si que es compacta en tamaño :o , pero cualquiera se gasta 2000 o 3000 euros en las opticas.

OscarG
08/12/06, 19:39:26
Hombre es cuestion de ser capaz de elgir segun el momento. To tengo la reflex para cuando voy a hacer fotos de verdad. Una compacta de bolsillo, para fiestas y demás y una compacta mas seria para cuando no quiero cargar con la reflex, pero me interesa hacer fotos mas o menos decentes. (tambien es verdad que las dos compactas son regalos, sino no tendria tres camaras).

Acostumbrado a un L quizas te interese mirar la Pro 1 de Canon. Creo que tambien empezaba en 28 mm, y tiene una optica muy buena. Pero nuevamente está descatalogada. No se que les pasa a los de Canon que las mejores compactas las están retirando o capando funciones :cry:

Roth
08/12/06, 23:52:23
Ahora tienes compactas de Canon con el sistema IS (estabilizacion) que dan muy buenos resultados, si ademas quieres que tenga controles manuales la 710IS esta bastante bien (7,1 MP) y si te da igual el control manual la 850 IS

takumar
13/12/06, 01:19:52
Yo tengo la powershots60 que creo que está descatalogada. Tiene un gran angular 28 y puede trabajar en manual e incluso en modo raw (la powershot80 que es más moderna no trabaja en este modo. Yo la encontré nueva en Optica Roma en Madrid

takumar
13/12/06, 01:20:52
Yo tengo la powershots60 que creo que está descatalogada. Tiene un gran angular 28 y puede trabajar en manual e incluso en modo raw (la powershot80 que es más moderna no trabaja en este modo. Yo la encontré nueva en Optica Roma en Madrid