Ver la Versión Completa : Tema más que hablado pero sigo con dudas: 1000D o 450D y objetivos.
Tras mi presentación, deciros que tras usar el buscador no encuentro lo que busco, os comento:
Voy a comprar una Reflex y tras buscar y buscar entre Nikon y Canon, en el 95% de tiendas especializadas que he visitado me recomiendan Canon por la facilidad a al larga de poder empliar equipo (a pesar de que me dicen que Nikon es mas dura y fiable). Sin embargo, me surge la duda si entre el kit de la Canon 1000d con 18-55 y 75-300 por 599€ o bien la Canon 450d con 18-55 IS por 649 €, al algunos sitios por 599€ esta ultima.
HE mirado las prestaciones y son muy similares sobre todo teniendo en cuenta los 14 bits de la 450d, el lcd de 3", los 9 puntos y los 12 mp a favor de esta.
La duda es que si poseen las 2 un ISO igual cuando haga fotografías con poca luz me va a merecer la pena esa diferencia de dinero, a pesar tambien de que una lleva 2 obtetivos y la otra solo uno (con estabilizador eso si).
La pregunta, que supongo la habreis escuchado mil veces aqui, es si me compensa, para un novato como yo que vengo de una compacta Olympus de 5.1 mp de 6 años pillar la 450d o bien la 1000d con 2 objetivos y tener mas rango de accion.
Otra duda es si este obtetivo q viene con el kit de la 1000d, el 75-300 merece la pena pillarlo o directamente me dejo de tonterias, compro la 450d con el 18-55 con IS y con el tiempo veo si em merece la pena pillarlo o bien el Tamron 75-300 por la mitad de precio que el Canon.
Pues nada compañeros, pedir perdón por la castaña que he soltado, pero tengo muuuuchas dudas antes de hacer un desembolso de este tipo.
Espero asesoramiento.
Saludossss
Ante esta duda de la gente, yo siempre he recomendado la 450d,ademas de ser más avanzada, el objetivo del kit es IS, y da mejores resultados que los otros que te vienen con la 1000d. Yo la tuve y sin duda es una gran camara para dar los primero pasos en el mundillo reflex.
Un saludo
Yo me quedaria con la 450D. Sin dudarlo.
seasea01
08/11/09, 17:48:05
Yo tambien optaria por la 450D. Los objetivos ya iras viendo con el tiempo, dependiendo del tipo de fotografia que te guste hacer.
Mejor no estancarte ya con la 1000D con dos objetivos "justitos" en cuanto a calidad óptica.
En cuatno al precio, yo casi que optaruia por intentar comprar 2a mano en el foro, sobretodo si es tu primera incursión, ya que te puedes ahorrar tranquilamente 200-300 Eur respecteo a una nueva y total dentro de 1 año valdrá eso... Con este dinerito, vas haciendo hucha por si ves que te aficionas, y si no, pues te habrá salido más barato.
Suerte
Doblezero
08/11/09, 17:48:43
Yo iría a por la 450.Es mejor cámara y el objetivo que trae le prefiero a los que trae la 1000.Ya tendrás tiempo más adelante de ir ampliando los objetivos por otros de mayor calidad y con la focal más adecuada a tu estilo.
Saludos.
revalero
08/11/09, 17:58:11
La que tenga mas perolitos. el 18-55 te va a quedar corto rapido.
susofot
08/11/09, 18:10:41
Yo compraría la 450D y el objetivo 18-55IS, y más adelante y para complementar éste, el Canon 55-250Is, así tendrás un buen y completo equipo.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
Gracias por vuestras respuestas.
En cuanto a las fotos q voy a hacer la mayoría son de naturaleza y muchas con poca iluminación (atardeceres). Qué objetivo sería recoemndable?, para ir haciendome una idea de por donde van los tiros.
Hola como ha dicho el compañero, yo el siguiente objetivo que compraria es el 55-200 is, para completar el equipo, y si te gustan los atardeceres pues la camara al tripode, y luego mas adelante podrias ir a por objetivo mas luminoso un 2.8.
Saludos
carlos61
08/11/09, 19:32:49
Buenas tardes,
Y por que no te planteas comprar solo cuerpo y un objetivo en condiciones? Para empezar no creo que te vaya mal la 1000d, el cuerpo solo vale poco y te puedes comprar un objetivo todoterreno, que te sirva para casi todo, o si subes tu presupuesto puedes comprar solo cuerpo de la 450d y el mismo objetivo...
Planteatelo. Un saludo
Buenas tardes,
Y por que no te planteas comprar solo cuerpo y un objetivo en condiciones? Para empezar no creo que te vaya mal la 1000d, el cuerpo solo vale poco y te puedes comprar un objetivo todoterreno, que te sirva para casi todo, o si subes tu presupuesto puedes comprar solo cuerpo de la 450d y el mismo objetivo...
Planteatelo. Un saludo
Qué objetivo todoterreno (para novato) me aconsejas para la 450d?, las tiendas físicas que he mirado me sale casi igual el de precio la 450d con y sin 18-55 IS, algunas 10€ de diferencia, creo q no merece la pena pillarla sin objetivo por muy básico que sea. asi me voy haciendo a la cámara y poco a poco ir aumentando equipo según vea mis adelantos.
En cuanto a comprarla por internet o de segunda mano, prefiero hacer el desmbolso nueva por el tema de la garantía y saner que si tengo problmeas con ella tendre respuesta rapida.
Yo compraría la 450D y el objetivo 18-55IS, y más adelante y para complementar éste, el Canon 55-250Is, así tendrás un buen y completo equipo.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
Suscribo esta opinión: un buen equipo a un precio razonable.
Saludos.
Saludos.
En cuanto al objetivo 55-250 IS, me aconsejais el de Canon o alguna otra marca?
Ese objetivo es de CANON y su relación calidad/precio tiene muy buenas críticas.
Mira esta review:
Canon EF-S 55-250/4-5.6 IS - Valoración - Lens Review - Test (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/Canon%20EF-S%2055-250%204.0-5.6/Evaluacion%20Canon%2055-250%20IS.htm)
Saludos.
Existe este, pero creo que no tiene estabilizador por lo que yo optaría por el CANON.
TAMRON AF 55-200/4-5.6 Macro LD Di II - Lens Test - Review (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2055-200/TAMRON%20AF%2055-200%204-5.6%20Macro%20LD%20Di%20II%20Valoracion.htm)
Saludos.
nuwandastur
09/11/09, 16:38:14
Yo tengo el canon y es una maravilla para lo que cuesta. Busca por el foro un post de Vampyressa donde lo prueba y "fliparás". Yo tengo el equipo que te sugieren más arriba (450D + 18-55 IS + 55-250 IS) y estoy encantado. Después me compré un Canon 50 F1:8 II (alrededor de 100€) pero para empezar está más que de sobra. Creo que tardaré años en sacarle el partido que se le puede sacar.
Yo tengo el canon y es una maravilla para lo que cuesta. Busca por el foro un post de Vampyressa donde lo prueba y "fliparás". Yo tengo el equipo que te sugieren más arriba (450D + 18-55 IS + 55-250 IS) y estoy encantado. Después me compré un Canon 50 F1:8 II (alrededor de 100€) pero para empezar está más que de sobra. Creo que tardaré años en sacarle el partido que se le puede sacar.
Muchas gracias por las respuestas. Me han recoemndado Canon la 450d con los obetivos q dices y para empezar y teniendo en cuenta que vengo de uan compacta de 5 años, tardare muuuuuuucho en comenzar a sacarle partido.
Por cierto, haciendo limpieza en casa he encontrado una Werlisa de casi 40 años, cuando pueda os subo fotossss.:foto:
Saludosss
http://img30.imageshack.us/img30/9985/pb090585.jpg (http://img30.imageshack.us/i/pb090585.jpg/)
Hacía años que no la veía, llevaba en un armario guardada aaaaaaaños
portujosan
10/11/09, 00:14:29
Tras mi presentación, deciros que tras usar el buscador no encuentro lo que busco, os comento:
Voy a comprar una Reflex y tras buscar y buscar entre Nikon y Canon, en el 95% de tiendas especializadas que he visitado me recomiendan Canon por la facilidad a al larga de poder empliar equipo (a pesar de que me dicen que Nikon es mas dura y fiable). Sin embargo, me surge la duda si entre el kit de la Canon 1000d con 18-55 y 75-300 por 599€ o bien la Canon 450d con 18-55 IS por 649 €, al algunos sitios por 599€ esta ultima.
HE mirado las prestaciones y son muy similares sobre todo teniendo en cuenta los 14 bits de la 450d, el lcd de 3", los 9 puntos y los 12 mp a favor de esta.
La duda es que si poseen las 2 un ISO igual cuando haga fotografías con poca luz me va a merecer la pena esa diferencia de dinero, a pesar tambien de que una lleva 2 obtetivos y la otra solo uno (con estabilizador eso si).
La pregunta, que supongo la habreis escuchado mil veces aqui, es si me compensa, para un novato como yo que vengo de una compacta Olympus de 5.1 mp de 6 años pillar la 450d o bien la 1000d con 2 objetivos y tener mas rango de accion.
Otra duda es si este obtetivo q viene con el kit de la 1000d, el 75-300 merece la pena pillarlo o directamente me dejo de tonterias, compro la 450d con el 18-55 con IS y con el tiempo veo si em merece la pena pillarlo o bien el Tamron 75-300 por la mitad de precio que el Canon.
Pues nada compañeros, pedir perdón por la castaña que he soltado, pero tengo muuuuchas dudas antes de hacer un desembolso de este tipo.
Espero asesoramiento.
Saludossss
Yo tengo esta oferta de una tienda de Bilbao, EOS 450D + 18/200 por 680€. ¿que tal está?
Tente, es una Werlisa Color!!!! una maravilla dentro del mundillo lomografico! Con una nitidez excelente y un cuerpo a prueba de bombas!
En cuanto a la duda del compañero.
Supongo que tendras idea de seguir con este hobby, por lo que te sugiero la 450D con el 18-55 IS (el IS esta bien, pero no hace maravillas) y con el tiempo, esfuerzo, ahorro y la ampliacion de conocimientos ir a por el 55-250 IS.
Ahora quiza no lo veas claro, pero en cuanto tengas la camara, empieces a disfrutar de ella, a salir, a entrar, a afotar a todo, a retocar, a revelar...etc. Tu mismo te daras cuenta del equipo que necesitas, de la calidad que necesitas y en definitiva, a crear tu equipo perfecto.
Un saludo y animo!
Yo tengo esta oferta de una tienda de Bilbao, EOS 450D + 18/200 por 680€. ¿que tal está?
El 18/200 si es el de CANON no tiene demasiado buenas críticas.
Canon EF-S 18-200/3.5-5.6 IS - Valoración - Lens Test - Review (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/Canon%20EF-S%2018-200/Canon%2018-200%20Evaluacion.htm)
Si buscas un lente de esta focal mírate el TAMRON 18-270.
Saludos.
Yo tuve la misma duda que tú y compré la 450d, en cuanto a objetivos ya tenía y no tuve que comprar, ahora ando detrás de alguno nuevo para añadir.
Por cierto, creo que acerté de pleno con la elección.
Tente, es una Werlisa Color!!!! una maravilla dentro del mundillo lomografico! Con una nitidez excelente y un cuerpo a prueba de bombas!
En cuanto a la duda del compañero.
Supongo que tendras idea de seguir con este hobby, por lo que te sugiero la 450D con el 18-55 IS (el IS esta bien, pero no hace maravillas) y con el tiempo, esfuerzo, ahorro y la ampliacion de conocimientos ir a por el 55-250 IS.
Ahora quiza no lo veas claro, pero en cuanto tengas la camara, empieces a disfrutar de ella, a salir, a entrar, a afotar a todo, a retocar, a revelar...etc. Tu mismo te daras cuenta del equipo que necesitas, de la calidad que necesitas y en definitiva, a crear tu equipo perfecto.
Un saludo y animo!
No tenia ni idea si esta dentro del mundo lomográfico :o, porque lleva ahi años años años, creo q teniamos otra pero con algun año menos, si al encuentro al pongo tb.
Gracias por tu respuesta y a los demas.
Saludosss
Supongo que al final me decantaré por la 450d con le kit 18-55 IS y con el tiempo si veo que adelanto y veo avances, amplie equipo. Por ahora cámara con el objetivo basico, tarjeta, bolsa y tripode y mas q de sobra.
Saludosss
oceanoazul
10/11/09, 18:27:57
Existe este, pero creo que no tiene estabilizador por lo que yo optaría por el CANON.
TAMRON AF 55-200/4-5.6 Macro LD Di II - Lens Test - Review (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2055-200/TAMRON%20AF%2055-200%204-5.6%20Macro%20LD%20Di%20II%20Valoracion.htm)
Saludos.
Pues yo si que te lo recomendaría, que el estabilizador ayuda pero no es imprescindible, y que por unos 100 euros lo compras nuevo, y te da un resultado más que bueno.
A 55 mm se lleva de calle al Canon 18-55 IS...
Mira un autoretrato con el susodicho:
http://www.canonistas.com/foros/retratos/164918-autoretrato.html
No está mal de nitidez, ¿no?
Para mi es el completo económico perfecto para el pISa del kit...
Un saludo, ya nos contarás.
Pues yo si que te lo recomendaría, que el estabilizador ayuda pero no es imprescindible, y que por unos 100 euros lo compras nuevo, y te da un resultado más que bueno.
A 55 mm se lleva de calle al Canon 18-55 IS...
Mira un autoretrato con el susodicho:
http://www.canonistas.com/foros/retratos/164918-autoretrato.html
No está mal de nitidez, ¿no?
Para mi es el completo económico perfecto para el pISa del kit...
Un saludo, ya nos contarás.
Veo que cada uno pone su punto de vista eh, eso es bueno. La verdad que es complicado adentrarse en este mundo y oir mil y una versiones y mas o menos te vas haciendo una idea. Supongo q con le Tamron y sin experiencia me parecerá demasiado.
Graciasss
Saludosss
Acabo de venir de una tienda y me han comentado que necesito uan serie de filtros para los 18-55 IS, no se si estoy muy perdido en el tema de la Reflex o que. Es necesario, aconsejable u obligatorio algun filtro a modo de protección?.
Saludosss.
Acabo de venir de una tienda y me han comentado que necesito uan serie de filtros para los 18-55 IS, no se si estoy muy perdido en el tema de la Reflex o que. Es necesario, aconsejable u obligatorio algun filtro a modo de protección?.
Saludosss.
La mayoría de la gente utiliza filtros UV (ULTRAVIOLETA) para proteger la óptica de posibles rayaduras, golpes........
Yo llevo uno en cada uno de mis objetivos por lo que te lo recomiendo.
Saludos.
La mayoría de la gente utiliza filtros UV (ULTRAVIOLETA) para proteger la óptica de posibles rayaduras, golpes........
Yo llevo uno en cada uno de mis objetivos por lo que te lo recomiendo.
Saludos.
Algunamarca-modelo en concreto?. Eso si, económico para empezar.
Saludos...
Algunamarca-modelo en concreto?. Eso si, económico para empezar.
Saludos...
Marcas: HOYA, B+W
Modelo: no controlo demasiado, yo pillaría ni el más caro ni el más barato pués afecta a la calidad de las fotos. Suelen costar entre 20 y 40 euros dependiendo del modelo. Ahora, asegurate que es del diámetro de tu objetivo.
Saludos.
ok, pues muchas gracias compañero. Algo mas a tener en cuenta.
Saludosss.
madieser
13/11/09, 16:04:42
Yo ando también en la disyuntiva. Pero además me estoy planteando si tirar por la 500D. La he encontrado en redcoon con el objetivo 18-55 IS a 629€ más gastos de envío. No quiero agitar más tus dudas Tente pero ¿te has planteado esta opción? ronda el precio que querías gastar.
Yo ando también en la disyuntiva. Pero además me estoy planteando si tirar por la 500D. La he encontrado en redcoon con el objetivo 18-55 IS a 629€ más gastos de envío. No quiero agitar más tus dudas Tente pero ¿te has planteado esta opción? ronda el precio que querías gastar.
Ya la vi esa oferta pero te comento, prefiero gastar un poco más y si tengo problemas saber q tengo uan tienda física donde reclamar. Lo que he comprado por internet siempre ha sido contra reembolso y poca cosa. Estas cantidades de dinero prefiero en mano.
Además, si t soy sincero, creo q la 450d es más q sobrada para mi. De todas formas, hagas lo q hagas, seria bueno q lo pusieras por aqui y asi hacerme uan idea de que tal te ha ido.
Gracias.
Saludosss
NUeva duda, siento ser pesado. Me ofrecen la 1000d con 18-55 (sin IS) por 440 €. He estadoe chando cuentas y es mas de 200€ de diferencia con respecto a la 450d, siendo novato como soy, creeis que no es mejor que invierta ese dinero en un objetivo mejor o por ejemplo comprar tarjeta+filtro+bolsa+trípode y al menos voy probando y haciendome a la reflex?.
Mi gran duda es que si viniendo de una compacta de 6 años notaré bastante la calidad de imagen con la 1000d y si hay taaaaaanta diferencia con la 450d como para que me la aconseje casi todo el mundo, sobre todo teniendo en cuenta que al no haber tenido una reflex no se si notare esas diferencias.
Saludosss.
NUeva duda, siento ser pesado. Me ofrecen la 1000d con 18-55 (sin IS) por 440 €. He estadoe chando cuentas y es mas de 200€ de diferencia con respecto a la 450d, siendo novato como soy, creeis que no es mejor que invierta ese dinero en un objetivo mejor o por ejemplo comprar tarjeta+filtro+bolsa+trípode y al menos voy probando y haciendome a la reflex?.
Mi gran duda es que si viniendo de una compacta de 6 años notaré bastante la calidad de imagen con la 1000d y si hay taaaaaanta diferencia con la 450d como para que me la aconseje casi todo el mundo, sobre todo teniendo en cuenta que al no haber tenido una reflex no se si notare esas diferencias.
Saludosss.
Mejor calidad con la 1000D y un TAMRON 17-50 que con la 450D y el 18-55 seguro. Para empezar viniendo de una compacta notaras mucha diferencia, eso sí, las reflex requieren un poco de práctica y postprocesado hasta obtener resultados satisfactorios.
EL precio de la oferta de la 1000D es correcto y para empezar más que suficiente. Pués adelante...........que las cámaras no son para siempre y en un par de años seguro que tienes otra.
Saludos.
Mejor calidad con la 1000D y un TAMRON 17-50 que con la 450D y el 18-55 seguro. Para empezar viniendo de una compacta notaras mucha diferencia, eso sí, las reflex requieren un poco de práctica y postprocesado hasta obtener resultados satisfactorios.
EL precio de la oferta de la 1000D es correcto y para empezar más que suficiente. Pués adelante...........que las cámaras no son para siempre y en un par de años seguro que tienes otra.
Saludos.
Los 440 € sería para la 1000d con el objetivo 18-55 sin IS. Hay quien me dice q no em hace tanta falta el IS para aprender, que es mejor ir poco a poco. En cuanto al 17-50 se iria mirando con el tiempo.
Lo que no quiero es comprar algo por comprar y pq es mas barato para q luego no tenga calidad y no note diferencia con la compacta, aunque supogno q cualquier compacta tendrá mas calidad que al mejor compacta, no se.
Saludosss
paraninfo
14/11/09, 17:31:56
Los 440 € sería para la 1000d con el objetivo 18-55 sin IS. Hay quien me dice q no em hace tanta falta el IS para aprender, que es mejor ir poco a poco. En cuanto al 17-50 se iria mirando con el tiempo.
Lo que no quiero es comprar algo por comprar y pq es mas barato para q luego no tenga calidad y no note diferencia con la compacta, aunque supogno q cualquier compacta tendrá mas calidad que al mejor compacta, no se.
Saludosss
La calidad de una réflex siempre será superior a la de una compacta aunque dispares en automático. Y entre la 1000D y la 450D las diferencias son poco significativas, lo más importante es invertir en buenas lentes que son las que te van a dar un resultado más satisfactorio. Saludos.
fordfebe
14/11/09, 18:10:26
Buscate una 40D de segundamano que hay un montón y entre 450 y 550€.
Saludosss
Qué siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:wink:. Que la 1000D con el 18-55 sin IS (con esa focal el IS no es imprescindible) esta muy bien para aprender. Compratela y no le des más vueltas. Es una orden!:wink:
Lo dicho práctica mucho y ya verás como las fotos le dan mil vueltas a las de las compactas y con el tiempo ya iras completanto las ópticas.
Saludos.
Qué siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:wink:. Que la 1000D con el 18-55 sin IS (con esa focal el IS no es imprescindible) esta muy bien para aprender. Compratela y no le des más vueltas. Es una orden!:wink:
Lo dicho práctica mucho y ya verás como las fotos le dan mil vueltas a las de las compactas y con el tiempo ya iras completanto las ópticas.
Saludos.
Oido cocinaaaa:cunao.
Está decidido al 99,9% la 1000d. A ver si en esta semana puede caer, porque el jod-io coche me ha dado problemas y ese dinero me venia muy bien para la Canon.
Saludossss
Supongo que me diréis que comprar electronica y mas teniendo en cuenta fotografía en el Carrefour es de locos, pero es el sitio donde he encontrado mas barata la 1000d con 18-55 por 444€.
Pongo esto pq me han ofrecido una "extra garantía" que por 2 años mas tienes un plus de garantía mas y tb incluye ademas de avería, robo y rotura durante el 1er año sustituyendolo por un equipo nuevo, por 59 € más.
Que os parece?
Por cierto me ha sorprendido el chaval que por lo menos uno entendía de fotografía, me ha estado aconsejando. Curioso que en estos centros existan gente competente que sepan algo más que de telefonía.
Saludosss
Un compañero forero puso este enlace de la 450d que creo q no esta nada mal de precio el Kit, sin embargo si veis en al misma página aparece el cuerpo solo por más precio. Sabeis que diferencias hay para q sea más barato el Kit que el cuerpo?.
Canon EOS 450D/ES+ EF-S 18-55mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse (http://www.phonehouse.es/app/f/p-666/foto-y-video/camaras-reflex/canon-eos-450d-es-ef-s-18-55mm-is.htmll?af=0000000020&gclid=CPahytKrmZ4CFUYA4wodBW-hlA)
Saludosss.
Un compañero forero puso este enlace de la 450d que creo q no esta nada mal de precio el Kit, sin embargo si veis en al misma página aparece el cuerpo solo por más precio. Sabeis que diferencias hay para q sea más barato el Kit que el cuerpo?.
Canon EOS 450D/ES+ EF-S 18-55mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse (http://www.phonehouse.es/app/f/p-666/foto-y-video/camaras-reflex/canon-eos-450d-es-ef-s-18-55mm-is.htmll?af=0000000020&gclid=CPahytKrmZ4CFUYA4wodBW-hlA)
Saludosss.
Tal vez sea simplemente un error o quizas algún tema de estocaje de diferentes lotes, pero la cámara será la misma.
Saludos.
Gracias J.J. despues de darte la vara con la 1000d, esta tarde ire a ver si es verdad esta oferta y la pillo, creo q no esta mal la oferta.
Saludosss
Gracias J.J. despues de darte la vara con la 1000d, esta tarde ire a ver si es verdad esta oferta y la pillo, creo q no esta mal la oferta.
Saludosss
De nada hombre. No das la vara. ¿Entonces te la pillas en el carrefour,no?
El precio esta bien y las condiciones también. Comprueba que el objetivo sea el IS.
Imprescindible también un filtro UV para proteger la lente (comprueba el diámetro), una bateria de repuesto (yo las suelo pillar tiradas por e-bay a los chinos).
Que la disfrutes!
Saludos.
Esta oferta de 499€ por la 450d con 18-55 IS es en el Phonehouse, no sabía ni q vendían tv, acabo de ver unos precios muy buenos de unas LCD q andamos detras de una, incluso 200€ menos que en muchos sitios. Vere si esta oferta es cierta y sino pues supongo que tiraré a por la 1000d con 18-55 por 445€ en el Carreflú.
Saludosss
paraninfo
21/11/09, 15:35:33
Tranquilo hombre no pasa nada porque la pilles en unos grandes almacenes. Yo después de recorrerme un montón de sitios, al final la compré en Eroski y además por ser la última y la de exposición me salió muy bien de precio. Suerte y que la disfrutes.
Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya tengo Canon.
Al final ha sido al 450d con 18-55 IS que em ha salido por 499€.
Saludosss
Saludosss
Que la disfrutes!:foto::foto::foto::foto:
Saludosss
¿Al final en TPH?
Yo estoy intentando averiguar los precios de la casa del electricista, si no a por la de TFH de cabeza.
A disfrutarlaaa :)
Pues si, al final ahi, porque lo poco que compro por internet es contra reembolso y no quería historias raras luego, prefiero en tiendas físicas o al menos q pueda tener un trato directo por si em surge algún problema. Aqui al menos hay poco donde elegir y como vi esa oferta pues no la deje escapar. Creo q está bien.
Saludosss
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com