PDA

Ver la Versión Completa : Alitas de cristal



Marije
08/11/09, 18:32:36
Sigo intentando avanzar algo en este fascinante y complicado mundo del macro, pero a veces me desespero por los malos resultados de un buen rato persiguiendo una toma :(

En este caso pretendía pillarle "de cara", pero para mi es misión imposible. Tan sólo consegui sacarle las alitas, maravillosas alitas de cristal.

¿La recorto más? ¿Intento quitarle la hojita verde que cruza la flor de cardo? ¿La tiro directamente a la basura?



http://farm3.static.flickr.com/2656/4086448828_f120eaf4b0_b.jpg

jotafoto
08/11/09, 18:44:37
Yo la veo bien así, es una toma bonita y para mi gusto bien compuesta.

rumbert
09/11/09, 10:36:07
La hoja molesta un poco. Y tranqui, que yo tiro decenas y centenas de fotos y a veces no se salva ni una, cachis.

johernandez
10/11/09, 07:26:22
Me gusat la luz y color que tiene, algo blanda en el foco, lástima la hojita en el primer plano que distrae, pero bueno son pusntos a mejorar, y lo harás conforme ganes en la práctica.

Saludos

Marije
11/11/09, 22:10:48
Yo la veo bien así, es una toma bonita y para mi gusto bien compuesta.


La hoja molesta un poco. Y tranqui, que yo tiro decenas y centenas de fotos y a veces no se salva ni una, cachis.


Me gusat la luz y color que tiene, algo blanda en el foco, lástima la hojita en el primer plano que distrae, pero bueno son pusntos a mejorar, y lo harás conforme ganes en la práctica.

Saludos

Gracias chicos.

La hoja voy a ver si consigo quitarla, que parece que igual queda mejor.
Y respecto al foco blando... Yo me rindo, creo que no tengo pulso o algo, porque esto es lo más enfocado que consigo sacar.

Muchas gracias de nuevo.