PDA

Ver la Versión Completa : Cubos



jmmora
09/11/09, 00:00:58
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/2009_MARZO_19_002_cano_arq_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=162211)

¿Que os parece esta?. Espero impaciente los comentarios.

Un saludo y gracias.

gayolopez
09/11/09, 15:56:59
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/2009_MARZO_19_002_cano_arq_.jpg

gayolopez
09/11/09, 15:59:04
Complicada , no me acaba de atrapar . La ligera distorsión de la lente no ayuda , y para mí , necesitaría algún elemento que rompiera tanta linea...un crio jugando , una pareja embelesada , no sé , mil cosas , pero que le diera vida .
Un saludo .

chapiniki
09/11/09, 16:00:54
Me parece original y me gusta. Por poner algún pero, el cubo cortado y esa sombra de un arbol (la puedes clonar), creo que molesta un poco. Mostrar las sombras de los cubos quizás igual hubiera ganado más la foto.
Saludos.

OscarTF
09/11/09, 16:01:09
Complicada , no me acaba de atrapar . La ligera distorsión de la lente no ayuda , y para mí , necesitaría algún elemento que rompiera tanta linea...un crio jugando , una pareja embelesada , no sé , mil cosas , pero que le diera vida .
Un saludo .

Coincido plenamente. Yo añadiría una sombra del atardecer/amanecer...

Karlitos_sn
09/11/09, 16:03:57
Gracias gayolopez por el escalado!

A mí me gusta sobretodo porque no hay ningún elemento que nos de evidencias DIRECTAS del tamaño exacto de los cubos. Puedes hacerte una ligera idea con las baldosas.

¿son supuestamente para sentarse?

jmmora
09/11/09, 19:11:47
Complicada , no me acaba de atrapar . La ligera distorsión de la lente no ayuda , y para mí , necesitaría algún elemento que rompiera tanta linea...un crio jugando , una pareja embelesada , no sé , mil cosas , pero que le diera vida .
Un saludo .
Hola buenas.
Gracias por los comentarios y por ponerla en grande. Ocasion hubo de scar alguna persona para romper la monotonia de las lineas, pero el dia no me pedia gente.
Saludos.

jmmora
09/11/09, 19:14:08
Me parece original y me gusta. Por poner algún pero, el cubo cortado y esa sombra de un arbol (la puedes clonar), creo que molesta un poco. Mostrar las sombras de los cubos quizás igual hubiera ganado más la foto.
Saludos.
Hola buenas.
Con la optica que llevaba, y la composición que elegi, no quedaba más que cortar en algun punto. En cuanto a las sombras, tengo otras tomas con sombras pero no me agradan tanto. Gracias por los comentarios.

jmmora
09/11/09, 19:15:06
Gracias gayolopez por el escalado!

A mí me gusta sobretodo porque no hay ningún elemento que nos de evidencias DIRECTAS del tamaño exacto de los cubos. Puedes hacerte una ligera idea con las baldosas.

¿son supuestamente para sentarse?
Hola buenas.
Gracias por los comentarios. Pues si parece que para tal fin se pueden usar.
Saludos.

Enrique aqt
09/11/09, 20:19:14
Una toma fundamentalmente basada en la composición. Tanto cuadrado no me cuadra, sobretodo los más lejanos, ya que no parecen estar bien resueltos. Sinceramente no me llama mucho la atención por encontrarla un poco vacia y por el empleo de recursos compositivos algo recurrentes. Un saludo.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
09/11/09, 21:02:44
Gayo y Enrique tienen razón, pero estoy seguro de que se le puede sacar más partido al mismo motivo desde otro ángulo, con otra luz etc...

manucf
09/11/09, 22:30:31
A mí me gusta: es una foto cuadrada, recta, angulosa, llena de aristas incluso en el suelo. No sabría explicar porque (sí, sí que sabría, pero necesitaría muchas líneas), pero me gusta.

Un saludo.

jmmora
09/11/09, 23:25:27
Una toma fundamentalmente basada en la composición. Tanto cuadrado no me cuadra, sobretodo los más lejanos, ya que no parecen estar bien resueltos. Sinceramente no me llama mucho la atención por encontrarla un poco vacia y por el empleo de recursos compositivos algo recurrentes. Un saludo.
Hola buenas.
Muchas gracias por pasar y comentar. ¿A que te refieres con los cuadrados mal resueltos?. No lo entiendo y me gustaria saber de que se trata para procurar no volver a meter la pata.
Saludos.

jmmora
09/11/09, 23:27:03
Gayo y Enrique tienen razón, pero estoy seguro de que se le puede sacar más partido al mismo motivo desde otro ángulo, con otra luz etc...
Hola buenas.
Pues procurare pasar a otra hora y buscar otro angulo ,para intentar sacar más provecho a la toma.
Saludos.

jmmora
09/11/09, 23:28:12
A mí me gusta: es una foto cuadrada, recta, angulosa, llena de aristas incluso en el suelo. No sabría explicar porque (sí, sí que sabría, pero necesitaría muchas líneas), pero me gusta.

Un saludo.
Hola buenas.
Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te haya complacido.
Saludos.