PDA

Ver la Versión Completa : Puntos blancos a 3200 iso



Bonzzo
09/11/09, 00:40:13
Hola, que opinan de estos puntos blancos, negros y rojos.... aparecen en todas las fotos sin importar la velocidad de obturación desde los 800 iso. Definitivamente arruinan las fotos. Estaría muy agradecido si alguien pusiera un ejemplo de una foto sacada con estos parámetros al 100% (un crop de la zona de medias sombras). 1abrazo
http://i37.tinypic.com/2ldd79u.jpg

lobpie
09/11/09, 00:47:01
Hola Bonzzo, tuve ese problema en prácticamente todas las fotos, incluso con ISO 400 y por supuesto superiores y llegó a desesperarme al principio. En mi caso la configuración de la cámara la tenía a nivel 6 de nitidez y 1 de saturación y lo cambié dejando TODOS los valores a cero, en neutral y las fotos han mejorado espectacularmente!!! Han desaparecido todos esos puntos blancos que también me salían y ahora los resultados a ISOs elevados son lo que esperaba, muchísimo mejores que en la 450D que es de donde vengo. Pruébalo y nos comentas.
Aprovecho esto para comentar que leí lo de programar nitidez 6 y variar algún otro valor en la cámara En mi caso esto es lo que me daba el problema. Me gustaría saber si también os ha pasado algo parecido.
un saludo y espero que esto solucione tu problema

Vampy
09/11/09, 00:47:56
Eso no es nada y es normal dado que la foto esta en condiciones extremas y es simplemente ruido o que hayas enfocado demasiado en el proceso de obtencion de la foto

Bonzzo
09/11/09, 01:45:11
Eso no es nada y es normal dado que la foto esta en condiciones extremas y es simplemente ruido o que hayas enfocado demasiado en el proceso de obtención de la foto

Hola, respondo a los dos... las fotos no tienen ningún post-proceso, estas tomadas en raw y reveladas en DPP, con los parámetros originales de la cámara. Con respecto a lo de condiciones extremas, el problema es que aun siendo una foto bien iluminada, en alguna parte en sombra, aparecen los dichosos pixeles... Esa es la razón por la que pido a alguien que envíe una foto con los mismos parámetros para comparar... 1abrazo