PDA

Ver la Versión Completa : Libro de fotografia



tgonzalez
08/12/05, 21:49:11
Hola,
Soy un nuevo usuario de la 350 y me gustaria comprar un libro de fotografia en el que se expliquen las técnicas de fotografía, como usar todos los elementos que ofrece la camara etc.... Soy nuevo en lo que a reflex se refiere. Que me podriais recomendar?
Gracias a todos y saludos,
Txema

Hanoi
08/12/05, 23:17:39
PUes si te refieres a fotografia general, para aprender a andar, estoy seguro que todos te recomentaran un libro mitico y que sigue editandose. Es simplemente perfecto para empezar, se llama "fotografia paso a paso" de Michael Langford.

Si eres de esos piratas sin escrupulos que se bajan cosas de la mula, yo me pille un curso muy interesante en video creo q no recuerdo el nombre pero q eran unos 20 capitulos de 300 Mb cada uno, tambien recomendable.

Y sobre todo, este foro.

Un saludo.

fotoafoto
09/12/05, 00:31:23
Yo personalmente no te puedo recomendar ningún libro en particular, pero sí te diré que en las bibliotecas públicas cada vez hay más libros de fotografías tanto analógica como digital.

Lo poco que he aprendido es de estos libros de la biblioteca (muy básicos pero suficientes) y por supuesto del...... FORO !!!!!!

Saludos, fotoafoto

jfymal
09/12/05, 10:26:50
Pues yo estoy vendiendo uno en ebay, yo he empezado con ese, es a nivel basico, no lo puedo comparar con otros libros pero a mi me ha sidode mucha utilidad.

El enlace es cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7569842332&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7569842332&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1)

Saludos

vigape
09/12/05, 10:41:17
[html:926b92a6be]<script language="JavaScript" src="http://pf.tradedoubler.com/pf/pf2?a=1084954&cuid=108962&tid=7780&oe=&js=true" charset=""></script>[/html:926b92a6be]

painter
09/12/05, 11:26:15
Hoy en día el hecho de comprar un libro de fotografía para tenerlo en la mesilla de noche...no sé, no sé, acabará fácilmente debajo de la pata de una mesa :wink:

A lo que me refiero es que leer un libro de fotografía desde la página 1 a la página n es algo engorroso, y conste que yo lo he hecho.

Creo que en la era del internés es mejor dar una vuelta por la red picando de allí y allá, con diferentes puntos de vista.

Ahora bien, 8) , este comentario es cuando ya sabes que es el Iso, la apertura, etc. para antes, comprar/coger en biblioteca/pedir por navidad/pedir prestado un librito básico de fotografía. A ser posible con muchas ilustraciones y en color, que siempre se quedarán más los conceptos con ejemplos fáciles de entender.

achechino
16/12/05, 11:40:37
Si te interesa la fotografía de exterior, mas concretamente de naturaleza,, yo te puedo recomendar "fotografiar la naturaleza" de Oriol Alamany.
Para este tema, mira la web www.fotonatura.org, es muy interesante. Hay gente allí con un nivelazo tremendo.