PDA

Ver la Versión Completa : Libro de fotografia



tgonzalez
08/12/05, 21:49:11
Hola,
Soy un nuevo usuario de la 350 y me gustaria comprar un libro de fotografia en el que se expliquen las técnicas de fotografía, como usar todos los elementos que ofrece la camara etc.... Soy nuevo en lo que a reflex se refiere. Que me podriais recomendar?
Gracias a todos y saludos,
Txema

Hanoi
08/12/05, 23:17:39
PUes si te refieres a fotografia general, para aprender a andar, estoy seguro que todos te recomentaran un libro mitico y que sigue editandose. Es simplemente perfecto para empezar, se llama "fotografia paso a paso" de Michael Langford.

Si eres de esos piratas sin escrupulos que se bajan cosas de la mula, yo me pille un curso muy interesante en video creo q no recuerdo el nombre pero q eran unos 20 capitulos de 300 Mb cada uno, tambien recomendable.

Y sobre todo, este foro.

Un saludo.

fotoafoto
09/12/05, 00:31:23
Yo personalmente no te puedo recomendar ningún libro en particular, pero sí te diré que en las bibliotecas públicas cada vez hay más libros de fotografías tanto analógica como digital.

Lo poco que he aprendido es de estos libros de la biblioteca (muy básicos pero suficientes) y por supuesto del...... FORO !!!!!!

Saludos, fotoafoto

jfymal
09/12/05, 10:26:50
Pues yo estoy vendiendo uno en ebay, yo he empezado con ese, es a nivel basico, no lo puedo comparar con otros libros pero a mi me ha sidode mucha utilidad.

El enlace es cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7569842332&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7569842332&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1)

Saludos

vigape
09/12/05, 10:41:17
[html:926b92a6be]<script language="JavaScript" src="http://pf.tradedoubler.com/pf/pf2?a=1084954&cuid=108962&tid=7780&oe=&js=true" charset=""></script>[/html:926b92a6be]

painter
09/12/05, 11:26:15