Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ps cs4 modo de apilar capas

AUGUS
09/11/09, 14:03:53
Alguien sabe por qué en mi programa de PS cs4, no me sale activo el modo de apilar capas, de capas/objetos inteligentes/modo de apilar???

Gracias, hacerlo lo hago bien porque en otro programa de MAC sí que me deja, pero en el mio NO y es original ¿quizás tenga que ser extend?

gracias

xuxoaldaja
09/11/09, 14:41:52
Creo que tiene que ver mas con trabajar como objeto inteligente.
El modo de apilamiento se vuelve activo si la capa seleccionada es un Objeto Inteligente.

AUGUS
09/11/09, 17:20:16
Os digo lo que hago:
1.-Pongo las 2 fotos (tomadas con tripodo y que solo cambia una persona, aunque esto es lo de menos), alineadas en 2 capas diferentes.
2.-Las selecciono, las 2, y capa/objetos inteligentes/convertir en objeto inteligente
3.-Ahora tengo las 2 en una (objeto inteligente)
4.-Lo selecciono y voy a capa/objetos inteligentes/modo de apilamiento

Y aqui es donde mi programa, no me da la opción, es decir modo de apilamiento no sale activa, y en otros que he probado, con MAC, en la ofi, me funciona perfectamente.

Tengo PS CS4 actualizado y original. ¿Por qué no se me activan?

Gracias

AUGUS
14/11/09, 20:43:01
os digo lo que hago:
1.-pongo las 2 fotos (tomadas con tripodo y que solo cambia una persona, aunque esto es lo de menos), alineadas en 2 capas diferentes.
2.-las selecciono, las 2, y capa/objetos inteligentes/convertir en objeto inteligente
3.-ahora tengo las 2 en una (objeto inteligente)
4.-lo selecciono y voy a capa/objetos inteligentes/modo de apilamiento

y aqui es donde mi programa, no me da la opción, es decir modo de apilamiento no sale activa, y en otros que he probado, con mac, en la ofi, me funciona perfectamente.

Tengo ps cs4 actualizado y original. ¿por qué no se me activan?

Gracias
alguien me los explica por favor....

AUGUS
27/11/09, 18:52:58
Sigo investigando pero no logro entenderlo. ¿Aguna idea?

kanalla
09/12/09, 15:48:02
a mi tambien me pasa, no consigo que se active, y no encuentro la solucion , haber como termina esto, si habeis encontrado como solucionarlo lo exponeis, gracias, saludos

kanalla
09/12/09, 22:55:48
buscando, buscando , creo que tengo la solucion, y es que el cs4 no lleva de por si esta herramienta, mientras que el cs4 extended, si, por lo menos es lo que me pasaba a mi, y con la instalacion del extended ningun problema, espero haber sido de ayuda, saludos

kanalla
09/12/09, 22:56:33
por cierto hay que tener minimo dos capas y convertirlas a objetos inteligentes para que funcione, saludos

Vampy
10/12/09, 00:42:56
Hay que tener el extended :(, si no nada

AUGUS
20/12/09, 14:03:08
ok, gracias. Es lo que me temía.
¿si ya tienes el CS4 puedes adquirir el extended, como precio de ampliación y no como nuevo?

Gracias a todos.