Ver la Versión Completa : ps cs4 modo de apilar capas
Alguien sabe por qué en mi programa de PS cs4, no me sale activo el modo de apilar capas, de capas/objetos inteligentes/modo de apilar???
Gracias, hacerlo lo hago bien porque en otro programa de MAC sí que me deja, pero en el mio NO y es original ¿quizás tenga que ser extend?
gracias
xuxoaldaja
09/11/09, 14:41:52
Creo que tiene que ver mas con trabajar como objeto inteligente.
El modo de apilamiento se vuelve activo si la capa seleccionada es un Objeto Inteligente.
Os digo lo que hago:
1.-Pongo las 2 fotos (tomadas con tripodo y que solo cambia una persona, aunque esto es lo de menos), alineadas en 2 capas diferentes.
2.-Las selecciono, las 2, y capa/objetos inteligentes/convertir en objeto inteligente
3.-Ahora tengo las 2 en una (objeto inteligente)
4.-Lo selecciono y voy a capa/objetos inteligentes/modo de apilamiento
Y aqui es donde mi programa, no me da la opción, es decir modo de apilamiento no sale activa, y en otros que he probado, con MAC, en la ofi, me funciona perfectamente.
Tengo PS CS4 actualizado y original. ¿Por qué no se me activan?
Gracias
os digo lo que hago:
1.-pongo las 2 fotos (tomadas con tripodo y que solo cambia una persona, aunque esto es lo de menos), alineadas en 2 capas diferentes.
2.-las selecciono, las 2, y capa/objetos inteligentes/convertir en objeto inteligente
3.-ahora tengo las 2 en una (objeto inteligente)
4.-lo selecciono y voy a capa/objetos inteligentes/modo de apilamiento
y aqui es donde mi programa, no me da la opción, es decir modo de apilamiento no sale activa, y en otros que he probado, con mac, en la ofi, me funciona perfectamente.
Tengo ps cs4 actualizado y original. ¿por qué no se me activan?
Gracias
alguien me los explica por favor....
Sigo investigando pero no logro entenderlo. ¿Aguna idea?
kanalla
09/12/09, 15:48:02
a mi tambien me pasa, no consigo que se active, y no encuentro la solucion , haber como termina esto, si habeis encontrado como solucionarlo lo exponeis, gracias, saludos
kanalla
09/12/09, 22:55:48
buscando, buscando , creo que tengo la solucion, y es que el cs4 no lleva de por si esta herramienta, mientras que el cs4 extended, si, por lo menos es lo que me pasaba a mi, y con la instalacion del extended ningun problema, espero haber sido de ayuda, saludos
kanalla
09/12/09, 22:56:33
por cierto hay que tener minimo dos capas y convertirlas a objetos inteligentes para que funcione, saludos
Hay que tener el extended :(, si no nada
ok, gracias. Es lo que me temía.
¿si ya tienes el CS4 puedes adquirir el extended, como precio de ampliación y no como nuevo?
Gracias a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com