PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, viaje de novios en coche.



egplakers
09/11/09, 14:50:40
Hola, os escribo porque estamos preparando el viaje de novios que haremos en coche( debido a que nos llevaremos a nuestra mascota ya que no la podemos dejar por una enfermedad que tiene), pero eso es otro tema.
Mi novia y yo hemos quedado en hacer dos rutas, a ver cual elegimos.
Ella esta haciendo una que es paris, versalles, valle de loira, y futuroscope. Y a mi me gustaría proponerle otra ruta que fuese por centro europa o la zona de holanda.
Nosotros ya hemos recorrido Italia, y parte de Francia en coche, conque estamos más que acostumbrados a las kilometradas.
Un saludo y gracias.

gayolopez
09/11/09, 15:15:06
Si es el viaje de novios , te recomiendo que hagais el que proponga ella . Hay que empezar con buen pie el matrimonio :p:p:p:p:p

vlerma
09/11/09, 15:17:00
Me parece que para vuestra mascota la ruta de tu novia será una panzada de coche que no veas.

Una opción que os propongo es la zona de Suiza-Austria (Tirol)-Alemania (Selva Negra-Salzburgo). En la zona del Tirol se pueden alquilar casa rurales y es una zona impresionante y sirve de zona base para recorrer muchas zonas.

Suerte con la boda y el viaje.

_40DEOS_
09/11/09, 18:18:43
pues yo si fuese vosotros haria una un poco para ti y otro poco para ella.....
me explico: yo iria hacia la zona la Alsacia francesa que esta junto a la selva negra alemana y veria estas dos zonas. Despues os subis hasta pais y de ahi hacia abajo pasando por el valle del Perigod.....

saludos y ya contaras tu viaje.... ah y de subida o bajada no dejes de ver carcassone