PDA

Ver la Versión Completa : Respuesta de Canon sobre Garantía Internacional

Doblezero
09/11/09, 16:27:56
He leído que mucha gente tiene aún dudas sobre la garantía internacional que traen algunos objetivos comprados en Hong Kong.Hecha la pregunta sobre dicha garantía a Canon España,esta fue su respuesta:

"Muchas gracias por su consulta.

Los objetivos de Canon normalmente tienen una garantía internacional. Es decir objetivos comprados en Hong Kong pueden ser reparados en España ampárandose en esa garantía internacional. Usted puede también chequear su carta de garantía para controlar si Usted tiene una garantía internacional."

Las dos últimas líneas no parecen escritas por un español,pero el correo que les envié fue a través de la página web de Canon y esta respuesta me la han enviado de Canon.

Saludos.

scrapnet
10/11/09, 17:21:19
Es bueno saberlo, tenía pensado pillar algo en hongkong.

djjavig
10/11/09, 17:25:42
Pues esto responde a muuuuchos como yo.

Saludos

webyako
10/11/09, 17:49:42
Guarda a bien ese correo, por si se lo tienes que reenviar alguna vez, para que te arreglen algo.

Lo de la garantía internacional vs objetivos en hong kong hay diversas opiniones.

Doblezero
10/11/09, 18:22:38
Guarda a bien ese correo, por si se lo tienes que reenviar alguna vez, para que te arreglen algo.

Lo de la garantía internacional vs objetivos en hong kong hay diversas opiniones.

Ya te digo que lo guardo,porque esto es tan importante como la garantía en caso de problemas.
Pensé que sería de interés general.

Saludos.

Twiggy
10/11/09, 18:23:52

me las explicas brevemente? px en tema de flash como el 580 la cosa $ varía mucho y es bueno saberlo.

gracias

zLuisilloz
11/01/10, 14:52:13
Una duda sobre este tema!!!

Si, compras en HK supplies o Chinaarts, dicen que te dan la garantia de alli, pero ellos dicen eso, puede ser que tenga la garantia internacional y se pueda reparar en españa? o como va esto!

Por que quiero comprar un objetivo y les he preguntado a varios de los powersellers que venden lo que yo quiero y dicen que si ocurre algo deberia enviarlo a ellos y ellos lo arreglan etc. etc.. XD

Alguien sabe algo?

jfdm
16/01/10, 21:15:57
La verdad es que yo tenía la idea de que la garantía internacional no valía para España porque el SAT de España no la admitía.
Esto que quiere decir que el SAT ha cambiado y ahaora si las acepta o es que el que te respondíó no era de España y no sabía que aqui van a su bola y no admiten esa garantía porque son más guay...
Tengo dudas...

quiles2009
16/01/10, 22:39:08
Pues a mi me parece que las palabras Garantía Internacional significa eso, que se puede reparar en cualquier servicio técnico Canon de cualquier país del mundo, porque si no es así
se debería llamar Garantía Limitada (al país de compra-venta ) y si no es así se puede considerar publicidad engañosa

kokotero
16/01/10, 23:09:24
Pues a mi me parece que las palabras Garantía Internacional significa eso, que se puede reparar en cualquier servicio técnico Canon de cualquier país del mundo, porque si no es así
se debería llamar Garantía Limitada (al país de compra-venta ) y si no es así se puede considerar publicidad engañosa

Entonces qué sentido tienen la garantía española y la europea?

Yo por si acaso les he mandado un mail, a ver si me dicen lo mismo

kokotero
18/01/10, 14:38:04
Ya me han contestado:

Estimado cliente:
En primer lugar gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Con el fin de poder responder a su consulta, le agradeceríamos se remitiera al siguiente
Link

https://www.canon.es/Support/Consumer_Products/contact_support/Index.aspx (https://www.canon.es/Support/Consumer_Products/contact_support/Index.aspx)

Gracias por confiar en Canon

Reciba un cordial saludo

Como veis aclaran mucho......

Por si las moscas he vuelto a mandar la pregunta al link ese que me han dado

kokotero
18/01/10, 14:52:07
Estimado Señor Zapata,

Gracias por haber contactado al soporte técnico de Canon.

Lamentamos mucho informarle que, a la base de las informaciones disponibles.
Tenemos que suponer un defecto técnico de su dispositivo que hace imprescindible una reparación.
Usted tiene la posibilidad de mandar el dispositivo a uno de nuestros centros de servicio autorizados para una inspección.

El numero de telefono de nuestros centros de reparacion es 901 020 060.

Para su información, Las reparaciones en garantía son completamente gratuitas,
Mientras que se le indicará al momento de llamar el procedimiento a seguir,
y un posible estimado del costo cuando se trate de una reparación fuera del marco de la garantía

Esperamos que esta información le sea de utilidad,

Atentamente
centro de soporte Canon

Pues me he quedado igual.....:p

kokotero
19/01/10, 11:32:51
Señores,tengo la respuesta definitiva.

Ayer mandé dos mails,uno a Setelsa y otro a Serfoto.

Serfoto:

Buenos días:

Tanto si su garantía es Europea o Internacional, y no está limitada a ningún país no habría ningún problema para reparar la cámara en garantá en nuestro servicio técnico.

Nuestra dirección es: Av. Pablo Iglesias nº 8, 28003 Madrid,, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas, gracias.

Saludos

Carolina Gonzalo

Serfoto SL

Setelsa:

Estimado cliente,

Le informamos que si el equipo que compra tiene garantía europea o internacional, no tendrá ningún problema con la reparación en nuestro servicio técnico.

En el caso de tratarse de una garantía americana o japonesa, no podremos repararle su equipo en garantía.

Un saludo.

Montse Deza
SETELSA
Dpto. At. Cliente
montse@setelsa.es

Trantorrr
19/01/10, 12:22:30
Perfecto, queda clarísimo, garantía internacional es lo que su nombre indica :)

Gracias.

mellamoa
19/01/10, 12:27:22
¿Podéis alguno leer detenidamente las condiciones de alguna garantía internacional? (no hace falta que la pongáis en el foro)

Me suena que alguna garantía internacional que he tenido (alguna lente de Hong Kong) indicaba que solo era válida en algunos países.

Es por acabar de confirmar el tema, vaya

MiraTu
19/01/10, 20:28:15
Lo mismo es por lo que dice de 'y no está limitada a ningún país'.

Que alguien lo confirme a ver...