PDA

Ver la Versión Completa : Duda de compra: 50D o D90

Robertt
09/11/09, 18:17:29
Hola buenas pues escribo este post pork estoy dudando entre 2 camaras k comprarme estas navidades.
Dudo entre la canon 50d y la nikon d90 (no os dejeis llebar por la marca eh... :p)
Si dais otras opciones tambien me lo pènsare jejej
Es mi primera camara en el mundo de la reflex digital por lo k aun no entiendo demasiado de esto por eso pido consejo y opniones jejej
Gracias de antemano

frigopie
09/11/09, 19:16:23
bienvenido!!
no conozco la nikon, pero no dudo que será una gran cámara, seguro, como todas las de esa marca.

En cuanto a la 50D yo me acabo de comprar una!! aunque no la recibo hasta fin de mes :(... paso de una 450 a esta nueva y adquiero una lente tamron nuevita!!!!
Si eres principiante ten en cuenta que la lente es la mitad del equipo. Depende del presupuesto quiza te convenga darte una vuelta por el subforo de segunda mano... mira los cuerpos y busca objetivos que te gusten!

Robertt
09/11/09, 21:15:04
Jejejeje graxe por el comentario y espero k te sea amena la espera por la 50d xD
Mi otra opcion era una 40d o una 450d con algun tele o un focal fija por eso decia lo de k alomejor para empezar una d90 o una 50d seria un esceso jejeje
Un saludo