PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Escarabajo verde



itacacorreo
09/11/09, 21:08:00
bueno, me da un poco de corte subir alguna foto, pero me voy a tirar a la piscina para que me deís un poco de cañita. Un abrazo!!

http://farm3.static.flickr.com/2801/4086710588_7bfec894c9_b.jpg

atussub
09/11/09, 21:56:08
Pues creo que la idea es buena, el problema es que sabemos que es un escarabajo por que tu nos lo dices, sólo veo un bulto verde.
En tu defensa te diré que tratar de hacer este tipo de fotos con el equipo de tu firma es tarea casi imposible.
Si se viese la cara del escarabajo sería una foto totalmente distinta, además de que necesitarías estar más cerca, mucho más cerca.
Para este tipo de fotos creo que el objetivo ideal hubiese sido un 60 macro, de lo contrario estás vendido, la distancia de enfoque del pisa no ta dejará estar lo suficientemente cerca.
Además creo que has cometido un error en la composición, salvo contadas excepciones no queda bién situar el centro de interés, en este caso el escarabajo, en el centro de la imagen, siempre deberías situar el centro de atención en alguno de los puntos de interés.

itacacorreo
11/11/09, 22:57:32
Con el nuevo objetivo de Canon 70-300 podría haber hecho eso? Gracias por los comentarios :)

andrs4414
12/11/09, 04:29:37
99% de acuerdo con lo que dice el vecino de arriba. El 1% restante me lo reservo para defender el pisa, porque yo alguna foto al estilo macro he podido lograr con el....... pero es cierto, son contadas [y mucho, pero algún día me animaré a compartirlas].


Saludos......

zurtoin
14/11/09, 08:28:41
Igual suena un poco extraño, pero a mi si no estuviese el escarabajo la foto de la planta sola si me gustaria, me parece que tiene un encuadre bonito.