Ver la Versión Completa : Vertex 200 AW vs. Kata R 103
mikel14
10/11/09, 12:51:06
Estoy dándole vueltas ambas mochilas. Por precio salen aproximadamente lo mismo (unos 150 desde Amazon), así que ese no es el pero. La quiero para esas ocasiones en que me voy con una sola mochila, de viaje, ordenador y todo el equipo que pueda llevar y además me dejen subir como equipaje de cabina.
Me da la sensación de que la Vertex es más voluminosa pero que a su vez permite más carga, pero por otra parte la sensación de ligereza de la Kata me atrae.
Alguna opinión, idea o sugerencia??? :descompuesto:descompuesto
Gracias.
No conozco la KATA, pero compré la Vertex 200 AW precisamente para lo mismo que tú: ir de viaje, poderla llevar en cabina del avión, y meter todo...equipo+ordenador, etc.
Fíjate que para el viaje de este verano compré en principio una mochila KATA, pero metí el equipo y su protección me pareció escasísima, casi frágil. Tanto que la devolví.
En cambio la Vertex es durísima, el equipo irá muy protegido, y rezuma calidad en cada esquina.
Ahora eso si, tendrás que llevarte otra mochila/bandolera más pequeña para sacar lo imprescindible del dia a día del viaje porque la Vertex es muy voluminosa.
Por esta última razón compré recientemente la Lowepro Clasiffied 160 AW que va de fábula. Puedes llevar parte del equipo y pasar casi "inadvertido".
Saludos
mikel14
15/11/09, 16:59:50
Mil gracias por la respuesta... no debe haber nadie que tenga la Kata :descompuesto:descompuesto
Si el "problema" es que soy un mochila-adicto... :p:p. He tenido más de 6 lowepro y ahora tengo sólo una y un par de crumpler más pequeñas, eso si... peeero me surge el problema cuando me desplazo con todo (familia incluida) y entonces no me caben las cosas, porque ya sabes:
"el objetivo que necesitas ahora es el que te has dejado en casa..."
Generalmente salgo con dos objetivos, sabiendo lo que voy a fotografiar peor en vacaciones el cuento cambia y hay que llevar todo :foto: :foto:
Realmente la 200 me encanta, el "problema" que le veo es el fondo-profundidad, vamos que sobresale mucho de la espalda y yo soy más bien poca cosa. En cambio la Kata es más estrecha pero a la vez soporta menos carga-obketivos... solución: ¿?¿?¿?¿? :hechocaldo:hechocaldo
Un saludo.
PD: a ver si alguien con una Kata se anima a decir algo, anda...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com