PDA

Ver la Versión Completa : No pises los edificios...



CHETE
10/11/09, 16:03:04
Hola amigos, aquí os dejo la segunda toma de mi visita a Gante... un b&n contrastado, a ver que os parece... Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Charco_B_N2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=162469)

/home/dark
10/11/09, 16:22:02
Preciosa foto. Muy bien vista. El blanco y negro genial... :aplausos

mafalda22
10/11/09, 16:34:28
Hi CHETE, yo estava a me perguntar onde estavas :wink:
Que bonita foto, me encantan esos reflejos en la agua con ese suelo de adoquines :aplausos. Soy una fanática de los reflejos y sombras, ya sabes. Muy bueno B/N, como escribe /home/dark.

Para pulir algo (a la difererencia de Ibus :wink:):
decentrar un pelín cortando 1cm por la iz, y clonar las rayas blancas por arriba a la derecha.

Pero... felicidades!!

Un saludo,

Mafalda

ibus
10/11/09, 16:41:30
Imprimir y enmarcar, ya sabes.

chapiniki
10/11/09, 16:53:24
Coincido con mafalda, pero esta estupenda la foto. Me encantan los reflejos.
Saludos.

fergomezv
10/11/09, 17:15:58
simplemente.... IMPRESIONANTE!!!!....

CHETE
10/11/09, 17:27:04
Home Dark, Mafalda, Ibus, chapiniki y Fer, gracias por pasaros y me alegra que os guste... la verdad tenía ganas de sacar un buen charco con un bonito reflejo...
Probaré ese recorte...

panadero
10/11/09, 17:43:49
Chete:
Magnifica toma y magnifico el B/N, Como todas las que has hecho en Bélgica sean como esta, seguro te contratan los de la oficina de turismo de ese bonito pais.:razz::p:p.
Saludos y enhorabuena amigo.:aplausos

pracan
10/11/09, 17:52:35
No tenia ni idea de que un charco reflejase la luz de esa forma .
Muy origina, y te copio con tu permiso la idea para probar yo cuando llueva la proxima vez.

CHETE
10/11/09, 18:27:00
panadero, gracias como siempre por pasar... ojala me hubieran salido 50 así!!! je, je, je... bueno, hay de todo, ya irás viendo alguna (en social he subido un robado...)

pracan, gracias por el comentario, me alegro que te guste... permiso?? no hay que darlo amigo, a mi me está enseñado el foro así que espero que a ti también...

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
10/11/09, 18:31:04
Magnífica imagen, enhorabuena, has probado a darle la vuelta?.

abablat
10/11/09, 19:48:33
el byn es una auténtica pasada.... tiene un rango tonal impresionante! :)

Enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos

Un saludete :lengua

oskarjuly
10/11/09, 19:48:53
muy bonita foto, Saludos

Lluís SBD
10/11/09, 20:20:19
Nada que pulir, pero te lo tenia que decir, fantástica.

aquemada
10/11/09, 20:39:18
de los mejores reflejos en charco que he visto, enhorabuena

Dav84
10/11/09, 21:18:05
Muy buena! Me encanta! Muy buen B&N. Genial! :cool:

Trepidante
10/11/09, 22:38:53
Me uno a la mayoria, preciosa foto!
Me gustaria saber el tratamiento que le has dado (si es que hay alguno) para conseguir este resultado. Gracias.

Thabit
10/11/09, 23:34:25
Al próximo que te diga que la lluvia fastidia enseñale esa pedazo de foto!

Felicidades!

Jalleto
10/11/09, 23:49:18
No se si te lo han dicho ya... Muy buena.
Preciosa. :aplausos:aplausos:aplausos

Pulydor
11/11/09, 02:07:10
Una pasada.

Merece la pena entretenerse un poco con el clonado de las líneas que ya te han comentado ya que la toma lo merece.

Saludos.

CHETE
11/11/09, 12:06:33
Salvador, gracias por tu visita y tu apreciación... si, he dado la vuelta a la toma pero no se, me gusta verla tal cual, como realmente vi el reflejo en el charco...

Abablat, muchas gracias por tu comentario... que ilusión ver que me ha quedado un buen b&n...

gayolopez
11/11/09, 12:29:29
Muy buena , de las que no me importaría que hubieran salido de mi cámara ... vamos , que si de mi cámara hubiera salido estaría muy orgulloso

CHETE
11/11/09, 12:35:34
oskarjuly, muchas gracias por tu visita

Lluís, gracias por el comentario, se agradece...

aquemada, muchas gracias porque tu comentario anima un montón...

Dav84, te agradezco el comentario, me alegro que te guste

CHETE
11/11/09, 12:37:37
Me uno a la mayoria, preciosa foto!
Me gustaria saber el tratamiento que le has dado (si es que hay alguno) para conseguir este resultado. Gracias.

Trepidante, muchas gracias por la visita :OK
Pues no tiene ningún tratamiento especial, tan solo pasada a b&n y jugando con el contraste y el brillo

CHETE
11/11/09, 12:38:36
Al próximo que te diga que la lluvia fastidia enseñale esa pedazo de foto!

Felicidades!


:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos pues tienes razón...
Gracias por pasar compañero

H0MER
11/11/09, 12:40:40
Me encanta la foto. Por buscarle algún pero (solucionable) quitaría las líneas blancas de la parte superior derecha y otra cosa que a mi me distrae un poco es la matrícula que sale reflejada en el charco... también la quitaría.

Salu2.

CHETE
11/11/09, 12:46:00
Jalleto, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste...

Pulydor, gracias por la visita y el comentario, estoy de lo más satisfecho con vuestras respuestas, se agradecen mucho...
La verdad intentaré clonar las líneas porque veo que a todos no os gustan...

CHETE
11/11/09, 12:49:08
Muy buena , de las que no me importaría que hubieran salido de mi cámara ... vamos , que si de mi cámara hubiera salido estaría muy orgulloso

Amigo gayo, muchas gracias, ya sabes que todos los comentarios se valoran pero cuando tu me dices que estarías orgullo de que la foto fuera tuya todavía le doy más valor... :foto:

CHETE
11/11/09, 12:50:35
Me encanta la foto. Por buscarle algún pero (solucionable) quitaría las líneas blancas de la parte superior derecha y otra cosa que a mi me distrae un poco es la matrícula que sale reflejada en el charco... también la quitaría.

Salu2.

Homer, agradezco tu visita y... no se os escapa una!!! je, je, je... si, se refleja parte de una moto y la matrícula

Buchi
12/11/09, 15:11:32
Muy buena foto, la verdad el charco te dió un gran juego

GATN
12/11/09, 15:22:28
Bueno amigo, que mas puedo decirte... Creo que lograste ese mayor contraste que te pedía.
Coincido en descentrar un poquito el reflejo del edificio, pero la verdad que la toma es MUY BUENA...

FELICITACIONES!!

CHETE
12/11/09, 16:59:42
Buchi, gracias... a veces hay que insistir para encontrar lo que quieres

Ale, muchas gracias amigo...

cygnusrick
12/11/09, 20:00:35
Ah, bueno, menos mal que pasé , no me equivoco, te aseguro que PARA MI es tu mejor foto!!!
Te la envidio, perfecto el B&N ( con blancos y negros) contrastes justos, compo ni hablar, diagonales sugestivas, sensacional, me encanta, por pulir algo, ni leí los comentarios, no quiero que nada ni nadie interfiera en mi modesto análisis, el cordón blanco de la derecha superio,r lo clonaría , me distrae levemente, pero.....es MAGNIFICA!!!!
Saludosa amigo
Rick

WEKurtz
12/11/09, 20:16:13
Retorced la cabeza y echadle un ojo al revés. Se convierte en una foto totalmente distinta: El reflejo de la casa es tan perfecto que si no se está sobreaviso, es difícil saber qué pasa ahí, si es una foto trucada, un sueño, o qué demonios. :-) Y es una opción...

Enhorabuena. Vaya foto...

aerpela
12/11/09, 21:00:35
Una pasada.

Merece la pena entretenerse un poco con el clonado de las líneas que ya te han comentado ya que la toma lo merece.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

CHETE
13/11/09, 10:30:34
Ah, bueno, menos mal que pasé , no me equivoco, te aseguro que PARA MI es tu mejor foto!!!
Te la envidio, perfecto el B&N ( con blancos y negros) contrastes justos, compo ni hablar, diagonales sugestivas, sensacional, me encanta, por pulir algo, ni leí los comentarios, no quiero que nada ni nadie interfiera en mi modesto análisis, el cordón blanco de la derecha superio,r lo clonaría , me distrae levemente, pero.....es MAGNIFICA!!!!
Saludosa amigo
Rick

Rick, me alegra mucho tu comentario... 1000 gracias!!
Si, esas líneas de aparcamiento habrá que intentar clonarlas porque esta toma la imprimo si o si...

CHETE
13/11/09, 10:35:37
Retorced la cabeza y echadle un ojo al revés. Se convierte en una foto totalmente distinta: El reflejo de la casa es tan perfecto que si no se está sobreaviso, es difícil saber qué pasa ahí, si es una foto trucada, un sueño, o qué demonios. :-) Y es una opción...

Enhorabuena. Vaya foto...

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste y sobre todo que te haga pensar, girar la cabeza... si, esa opción ya estaba contemplada, probé, la giré, pero no se, me parecía que tal cual ganaba fuerza... en cualquier caso como dices es una buena opción...
Fijate que le enseñe la foto a 2 compañeros del trabajo y me dijeron eso mismo, es una foto trucada, no la has hecho tu...

CHETE
13/11/09, 10:37:33
aerpela, muchas gracias por la visita y la apreciación... a clonar se ha dicho...

Baja Voluntaria
13/11/09, 12:47:00
Hola, amigo. Yo no cortaría nada, si acaso clonar la raya blanca de la derecha, pero no cortaría nada, me gusta mucho la textura de los adoquines. Muy bien elegido, en mi opinión, el sobrecontrastado, fantástico! Así como la elección del BN en sí, que me parece soberbio! Como dice Ibus, IMPRIMIR y ENMARCAR!!!

Saludos!


PS. Siempre dije que los fotógrafos de National Geographic y de guerra no eran mejores fotógrafos que los canonistas que estáis aquí, que tan sólo les diferenciaba de vosotros la posibilidad de viajar y estar en lugares. Chete, estás reduciendo esa distancia con esos fotógrafos tan aclamados!

CHETE
13/11/09, 13:50:07
Hola, amigo. Yo no cortaría nada, si acaso clonar la raya blanca de la derecha, pero no cortaría nada, me gusta mucho la textura de los adoquines. Muy bien elegido, en mi opinión, el sobrecontrastado, fantástico! Así como la elección del BN en sí, que me parece soberbio! Como dice Ibus, IMPRIMIR y ENMARCAR!!!

Saludos!


PS. Siempre dije que los fotógrafos de National Geographic y de guerra no eran mejores fotógrafos que los canonistas que estáis aquí, que tan sólo les diferenciaba de vosotros la posibilidad de viajar y estar en lugares. Chete, estás reduciendo esa distancia con esos fotógrafos tan aclamados!

Amigo adquo, me ruborizas je, je, je... no será para tanto, pero te doy las gracias de nuevo

cygnusrick
13/11/09, 14:07:45
Desde luego que está para cuadro y si la tenés en 16 bits mejor, así no pierde detalle, papel mate sin vidrio con un pass-partou grande blanco y un marco oscuro es para expo!!!!
Saludos
Rick

CHETE
13/11/09, 15:00:23
Desde luego que está para cuadro y si la tenés en 16 bits mejor, así no pierde detalle, papel mate sin vidrio con un pass-partou grande blanco y un marco oscuro es para expo!!!!
Saludos
Rick

Hablamos rick sobre el mp...

Al final me lo voy a creer y montó en casa una galería, con la foto!!! je, je, je

juan_amores
13/11/09, 18:47:53
Simplemente una postal de lujo. Enhorabuena.
Saludetes

jfe_salvaterra
13/11/09, 20:24:28
Hola, Chete.

Super bonita, no puedo decir nada que ya no te hayan dicho.

Enhorabuena.

Feliz día,

P.D.: Si la "envidía sana" fuera tan contagiosa como la "gripe A" ya estaríamos muchos infectados........

Guby
13/11/09, 20:52:40
Bravo!!! estoy deseando encontrarme un charco, con tu permiso claro!!!

Roberto Leyva
14/11/09, 06:27:22
preciosa, en byn ha quedado muy bien.
saludos.

xuanin
14/11/09, 09:36:58
Pues te digo lo mismo que en la otra. Bueno quizas esta me gusta más. Saludos

angelbg
14/11/09, 22:42:07
Unos reflejos de lujo, de escándalo. Muy bien. Te felicito.

:aplausos:aplausos:aplausos

:) Saludos.

Mhinsc
15/11/09, 15:52:36
muy buena , como ya te han dicho , para enmarcar

antoniopg
15/11/09, 18:21:58
Muy buena foto, tiene un blanco y negro muy bien contrastado y muy buen encuadre.

Un saludo

CHETE
16/11/09, 12:41:53
juan amores, muchas gracias por la visita, me alegro que te guste...

jf salvaterra, te agradezco mucho el comentario... me alegra compartirla con todos vosotros

Guby, gracias por pasar... sin mi permiso, que el charco no tenía mi copyright, je, je, je... espero que encuentres uno con un buen reflejo, ya nos lo enseñarás...

relb1975, la verdad el b&n creo que es el empujón para que la foto quedara bien, me alegra que te guste...

xuanin, me alegra verte por el post... gracias compi, y me algra que te gusten este par de reflejos que he colgado...

Amigo Angelbg, una visita de escandalo igualmente... gracias

CHETE
16/11/09, 12:43:28
Mhincs, gracias por pasar y comentar, en ello estoy, buscando lugar, je, je, je

Antoniopg, gracias por el comentario....

De nuevo muchas gracias a todos por la acogida...

nomaR_ags
16/11/09, 13:09:55
Buenas
Después de leer tanto comentario halagador, me siento como la oveja negra de la familia, por que creo que la foto está bien, es creativa, pero, que tiene un par de cosillas mejorables, sobre todo los negros del reflejo de las casas en la zona de la cubierta, que están bastante empastados (quizás por el contraste), y creo que se le podría sacar mucho mas partido, y aún que, ya has comentado que los blancos quemados de las líneas de la derecha, son parte de la toma, desmerecen el conjunto, y ya que, has recortado la toma, que es modificar ya lo que la cámara ha sacado, no veo por que, no hacerlo con esto tambien. Por último, hecho de menos un poco mas de gama y matiz en los grises del primer plano, en el agua.
Todo mi comentario, no es para quitar brillantez a la toma, sinó, otro punto de vista, menos cariñoso, que el de otros :wink:.
Unha aperta

CHETE
16/11/09, 13:28:08
Buenas
Después de leer tanto comentario halagador, me siento como la oveja negra de la familia, por que creo que la foto está bien, es creativa, pero, que tiene un par de cosillas mejorables, sobre todo los negros del reflejo de las casas en la zona de la cubierta, que están bastante empastados (quizás por el contraste), y creo que se le podría sacar mucho mas partido, y aún que, ya has comentado que los blancos quemados de las líneas de la derecha, son parte de la toma, desmerecen el conjunto, y ya que, has recortado la toma, que es modificar ya lo que la cámara ha sacado, no veo por que, no hacerlo con esto tambien. Por último, hecho de menos un poco mas de gama y matiz en los grises del primer plano, en el agua.
Todo mi comentario, no es para quitar brillantez a la toma, sinó, otro punto de vista, menos cariñoso, que el de otros :wink:.
Unha aperta

Estimado compañero, creo que si el comentario no fuera el que es no sería propio de ti... me lo tomo, por supuesto, como lo que es, un punto de vista para mejorar la toma, lo cual se agradece y lo cual creo es acertado... sobre el recorte, mínimo, y en cuanto a clonar las líneas como ya decía lo haré tan pronto pueda, a mi no me desagradan, pero entiendo que sin ellas la toma mejorará...
Gracias por pasar, sobre todo despues de ver que habías desaparecido un poco...

nomaR_ags
16/11/09, 13:55:43
Buenas Chete
Bien sabes, que con mis comentarios, siempre intento sumar, con la sana intención de proponer para mejorar. :wink:
Unha aperta

CHETE
16/11/09, 14:57:50
Buenas Chete
Bien sabes, que con mis comentarios, siempre intento sumar, con la sana intención de proponer para mejorar. :wink:
Unha aperta

Lo sé lo sé, por ello te decía que agradezco el comentario... :OK

lojo
16/11/09, 16:13:48
Me encanta, en este monitor algunos negros parecen empastados, pero solo en zonas muy canijas y concretas y eso, el monitor que uso no es de hacerle mucho caso.

Guapa la foto.

PD: uy, no había visto el comentario del compañero nomar :D entonces no es culpa de mi monitor si no soy el único que lo ve.

CHETE
16/11/09, 17:07:59
Lojo, gracias por pasarte y comentar... te agradezco que analizes la foto, lo tengo en cuenta...

sarruc_oleboc
16/11/09, 20:51:17
Muy buena foto.

Antes de leer a NomaR_ags te hubiera dicho que estaba perfecta. Después de mirarlo dos veces, algo de razón tiene en uno de sus comentarios, la verdad. En mi opinión, es cierto que a la esquina inferior derecha, es decir el charco, le falta algo. Tal vez es debido a reducir el tamaño para subirlo a internet.

En cuanto a los blancos quemados de las rayas no me molestan, me gustan como están, como tampoco veo mal el reflejo de las casas en el agua.

Pero dicho esto, la foto es fantástica, de enmarcar y colocar en una pared de tu casa para que todo el mundo que venga la vea.

CHETE
17/11/09, 11:19:53
Muy buena foto.

Antes de leer a NomaR_ags te hubiera dicho que estaba perfecta. Después de mirarlo dos veces, algo de razón tiene en uno de sus comentarios, la verdad. En mi opinión, es cierto que a la esquina inferior derecha, es decir el charco, le falta algo. Tal vez es debido a reducir el tamaño para subirlo a internet.

En cuanto a los blancos quemados de las rayas no me molestan, me gustan como están, como tampoco veo mal el reflejo de las casas en el agua.

Pero dicho esto, la foto es fantástica, de enmarcar y colocar en una pared de tu casa para que todo el mundo que venga la vea.

Estimado Sarruc, muchas gracias por pasar y echarle un ratillo a la toma...
con sus virtudes y defectos me alegra que te guste, desde luego que no pretendía, porque es tan difícil!!!, que fuera perfecta pero con tu comentario me doy más que por satisfecho...

andrs4414
18/11/09, 06:57:50
Bueno...... aunque todo ya se ha dicho, me faltó leer por ahi: "yo la postulo pa` FS". Me parece que no se puede decir otra cosa...... :wink:

Ahora bien, y aquí es donde mi comentario reluce su oculta intención [:p]
Me encanta el B/N logrado, y ojalá algún día pueda imitarlo, pero para ir acortando la larga espera....... podrías compartir el secreto del mismo......????? :pena::pena::pena:


Saludos.......

CHETE
18/11/09, 12:05:34
Bueno...... aunque todo ya se ha dicho, me faltó leer por ahi: "yo la postulo pa` FS". Me parece que no se puede decir otra cosa...... :wink:

Ahora bien, y aquí es donde mi comentario reluce su oculta intención [:p]
Me encanta el B/N logrado, y ojalá algún día pueda imitarlo, pero para ir acortando la larga espera....... podrías compartir el secreto del mismo......????? :pena::pena::pena:


Saludos.......

Muchas gracias andrs4414, escucharte decir FS ya son palabras mayores, je, je, je... bueno, con vuestros comentarios ya son suficientes para haberme animado un montón... :hechocaldo

Secreto?? ninguno, de verdad, igual hasta es suerte, no se... simplemente es una toma pasada a b&n, y jugar con los niveles de brillo y contrastes, nada más, subiendo, bajando, hasta llegar al resultado que me gustaba... es probar compañero... :OK

jorgeducati
18/11/09, 12:41:34
me gusta...pero el motivo no tiene gran cossa..

CHETE
18/11/09, 14:31:43
me gusta...pero el motivo no tiene gran cossa..

Gracias, me alegro que te guste... el motivo es el relfejo del charco, sin más...

cygnusrick
07/12/09, 02:34:12
Bueno, bueno, este no es mi post y estoy atrevido al comentar algunas cositas sobre esta foto....pero cuando algo que se acerca mucho a lo ORIGINAL, ESTETICO, SENSITIVO y simplemente BELLO, es atacado sin el cuidado necesario, queriendo dar "catedra teórica", me hierve un poquito la sangre....perdon Chete...

Muchos pulimos intentando mejorar, pero ponemos no NUESTRO punto de vista, si no que esas fallas que observamos son "LA VERDAD", esto es erróneo, es una falta de respeto al autor, como decir simplemente: Muy buena o Muy mala.

Chete: si no te gustan mis palabras avisame que lo edito o borro, pero.....tengo la SUERTE con la tremenda generosidad de este amigo, tener una copia de este INCREIBLE reflejo, simétrico, empastado, con grises no adecuados, blancos quemados, y con todos esos defectos terribles, la envío a enmarcar en un tamaño de 40cm por lado... a ver si encuentro algo mas para pulir....

La pondré en el mejor lugar de mi casa....GRACIAS CHETE, desde Argentina
Rick

CHETE
09/12/09, 13:50:54
Bueno, bueno, este no es mi post y estoy atrevido al comentar algunas cositas sobre esta foto....pero cuando algo que se acerca mucho a lo ORIGINAL, ESTETICO, SENSITIVO y simplemente BELLO, es atacado sin el cuidado necesario, queriendo dar "catedra teórica", me hierve un poquito la sangre....perdon Chete...

Muchos pulimos intentando mejorar, pero ponemos no NUESTRO punto de vista, si no que esas fallas que observamos son "LA VERDAD", esto es erróneo, es una falta de respeto al autor, como decir simplemente: Muy buena o Muy mala.

Chete: si no te gustan mis palabras avisame que lo edito o borro, pero.....tengo la SUERTE con la tremenda generosidad de este amigo, tener una copia de este INCREIBLE reflejo, simétrico, empastado, con grises no adecuados, blancos quemados, y con todos esos defectos terribles, la envío a enmarcar en un tamaño de 40cm por lado... a ver si encuentro algo mas para pulir....

La pondré en el mejor lugar de mi casa....GRACIAS CHETE, desde Argentina
Rick

Ricardo, gracias a ti... me has hecho sentir todo un artista...

cygnusrick
07/02/10, 08:42:40
Le doy una subidita para que otros no se la pierdan....
Saludos
Rick

nomaR_ags
07/02/10, 12:23:49
Le doy una subidita para que otros no se la pierdan....
Saludos
Rick
Buenas
Creo que todos somos libres, y que podemos hacer todo aquello que no lesione a nuestro vecino, pero, debemos medir nuestras actuaciones.
Esta fotografía del amigo Chete, ya ha tenido su momento de gloria, ya le has hecho la pelota sobradamente, estoy seguro, que ya lo consideras un amigo que dirá que tus fotos son buenísimas, por que tu lo dices de las suyas, sin mas, sin una explicación, sin coherencia, SIN UNA VISIÓN OBJETIVA.
El por que de todo esto, es que me pareces un figurante, que necesita protagonismo, por presencia, no por aptitudes, y esto es por tu actitud descortés, hacia el resto de los post, que hay en la sección, al actualizar un post consumido por lo efímero del momento, estas degradando otros, que si son actuales, que son su momento, y eso, a mi personalmente, me indigna.
Sin acritud
Unha aperta

CHETE
08/02/10, 11:13:12
Buenas
Creo que todos somos libres, y que podemos hacer todo aquello que no lesione a nuestro vecino, pero, debemos medir nuestras actuaciones.
Esta fotografía del amigo Chete, ya ha tenido su momento de gloria, ya le has hecho la pelota sobradamente, estoy seguro, que ya lo consideras un amigo que dirá que tus fotos son buenísimas, por que tu lo dices de las suyas, sin mas, sin una explicación, sin coherencia, SIN UNA VISIÓN OBJETIVA.
El por que de todo esto, es que me pareces un figurante, que necesita protagonismo, por presencia, no por aptitudes, y esto es por tu actitud descortés, hacia el resto de los post, que hay en la sección, al actualizar un post consumido por lo efímero del momento, estas degradando otros, que si son actuales, que son su momento, y eso, a mi personalmente, me indigna.
Sin acritud
Unha aperta

Nomar, solo te quería comentar una cosa al respecto... yo no considero a cygnusrick un amigo, ni el a mi... creo..., porque diga que mis fotos son buenas, y mucho menos le digo yo eso para obtener lo mismo, QUE YA SOMOS MAYORCITOS!! de verdad, es un tema que ya es muy cansino, y aunque a todos nos gusta tener buenos comentarios y halagos la gran mayoría de nosotros no necesitamos el beneplácito de nadie, te aseguro que no me gusta más una foto porque me lo digan y mucho menos al contrario... y muchos menos creo que sea cuestión de hacer la pelota a nadie... yo solo te puedo decir, objetivamente, que el compañero tiene grandes fotos, sin más... evidentemente no serán todas, pero a pocos conozco con todas su fotos perfectas...
Sin acritud igualmente nomar, lo sabes, pero haces referencia a un tema del que me siento de alguna manera "agredido"...

Rick, gracias, se que te gusta la toma...

cygnusrick
08/02/10, 16:19:58
FIN al comentario del forero "falso teorico" para siempre: esto es un foro de fotografia y lo personal no cuadra para NADA, por primera vez hare una apreciacion personal y es que hay ciertas personas que necesitan asistencia psicologica, pregunta noMar por " proyeccion" al profesional....¿ quien es el que quiere protagonismo ? Para mi hay un miembro menos......
Gracias Chete por tan linda foto...
Saludos
Rick

Cosbuntu
08/02/10, 17:07:18
hola Chete
a mi me gusta mucho, el b&n es excelente, creo que el contraste es muy muy bueno.
Enhoranuena.