PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre video en la Canon 7D



alberto diaz
10/11/09, 20:59:00
Hola a todo la comunidad canonistas.

Estoy pot adquirir una Canon 7D y tengo estas dudas.

Podria tener senial de video por la salida durante la grabacion ? y en que resolucion si es que se puede?

Funciona el auto focus durante que se esta grabando video?

desde ya muchas gracias a todos

emimayoral
10/11/09, 22:18:05
Hola a todo la comunidad canonistas.

Estoy pot adquirir una Canon 7D y tengo estas dudas.

Podria tener senial de video por la salida durante la grabacion ? y en que resolucion si es que se puede?

Funciona el auto focus durante que se esta grabando video?

desde ya muchas gracias a todos


Hola, no sé a qué te refieres con serial de video, no estoy muy metido en el tema. Lo que sí te puedo decir es que el autofoco durante la grabación es bastante malo (por contraste), o sea, casi como no tenerlo. Lo mejor, el enfoque manual. Es una putada porque no sirve para poder grabar como con una videocámara normal. Es más adecuada para grabar escenas de cine, escenas artísticas y todo aquello que se prepare previamente.

Saludos:wink:

alberto diaz
10/11/09, 23:42:26
hola a lo que me refiero al serial es: que estando filmando lo puedas ver en un monitor/lcd/plasma y en que resolucion lo hace.

Dait7
31/12/09, 14:50:07
Hola, tienes salida HDMI, que te dará una calidad excelente, si tiedes un TFT con entrada HDMI. Si quieres visualizarlo en una pantalla normal (TV) puedes hacerlo, con la perdida de calidad pertinente por AV en el visionado, es decir por conexones RCA de video compuesto y audio.
El enfoque en video es mejor que uses el manual y con una lente fija, no variofocal.
Un saludo.

jakko
31/12/09, 19:49:44
Hacer zoom manualmente es casi imposible por lo menos con mi objetivo, el autofocus es malísimo únicamente sirve para enfocar y empezar a grabar en ese plano.
La calidad de imagen es muy buena pero olvídate de hacer zoom ya sea manualmente o automáticamante.
Yo tengo un objetivo 15-85 is de canon y la grabación se hace un poco incómoda, pero bueno luego los resultados son sorprendentes, creo si no me equivoco para vídeo es mejor tener un 55 fijo.

A mí me viene bien pq es lo que buscaba que es inmortalizar un viaje, cumpleaños,..... me voy a paris me vengo con 400 fotos y par de videos cortos de la torre eifell, monumentos principales... con mucha calidad y dentro de un tiempo veré las fotos y el video recordándome el viaje. Lo que nunca he entendido cuando la gente se va de viaje y se vuelve con 20 cintas de vuelta.

blador
01/01/10, 10:59:50
hola a lo que me refiero al serial es: que estando filmando lo puedas ver en un monitor/lcd/plasma y en que resolucion lo hace.
a lo que se refiere es si la eos 7 cuando filma , si estando conectada la camara a un monitor A LA VEZ se ve en pantalla lo que se esta filmando.
EL tft se puede poner perfectamente un adaptador HDMI - DVI , que es la conexion que normalmente lleva un tft , y son baratísimo

Godiva
01/01/10, 22:57:26
Estoy de estreno con la 7D y he hecho un video. La unica forma que tengo de verlo es en el ZoomBrowser y aqui viene lo bueno. Es el mismo video y en el portatil se ve bien pero en la torre va a saltitos. ¿Sabe alguien a que se debe esto?

mellamoa
01/01/10, 23:07:20
Poco procesador, poca memoria, pocos recursos, tarjeta de memoria con poca memoria, programa de reproduccion de videos que usa mucho ordenador...

Puede haber muchas causas. Prueba a ver el video con el programa KMPlayer o el VLC. Son dos programas que consumen muy poco, y son de los mejores para reproducir videos

wadiax
01/01/10, 23:15:35
Para ver los videos que hace nuestra 7D tan solo debemos descargarnos los codecs necesarios yo utilizo los K-Lite Codec Pack y el reproductor de Windows
Conviene que el ordenador este a la altura para que la reproduccion sea fluida

Saludos y feliz año 2010

Dait7
03/01/10, 23:22:57
Ojo con usar lentes zoom al grabar video (lo he comentado en otro post) , a mi me pasa cuanto tengo mi canon IS 18-200 en teleobjetivo con el Image estabilizer encendido me graba en el audio un ruido muy raro, como me procesamiento, o algo así, aki podeis escucharlo. Con el Image estabilizer en Of, no pasa.
link:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/328383759/Ruido_audio_canon_7D.wav.html)

mellamoa
03/01/10, 23:29:51
Es el ruido del estabilizador. Se oye perfectamente cuando estás haciendo una foto en algún sitio sin ruido