Ver la Versión Completa : Retriever nadando... retriever feliz!
luisbess
10/11/09, 21:48:47
Mis dos "artistas" en acción, espero que os guste!
http://farm3.static.flickr.com/2606/4090927016_f304343a77.jpg
Hola,
muy buena la nitidez y tecnicamente muy bien, aunque a mi parecer a esos artistas les deberías pillar en una pose que diga mas. Podías ponerla mas grande?
andrs4414
11/11/09, 22:36:04
A mi me gusta tal y como esta.
Apoyo la moción para verla en todo su detalle......
Saludos.....
brownicha
11/11/09, 23:11:31
Muy buena. De todas formas, con ese pedazo de modelos ¡es más fácil! :p:p
Enhorabuena y saludos
Carlitros
11/11/09, 23:21:56
Pues tienes dos artistas de primera compi y ademas se les ve muy agusto, aunque el de la izquierda parece un poco receloso como diciendo, "mira que hay agua y tienes que estar encima" o a lo mejor es que no le gusta que le afotan. Resumiendo, que tienes dos perros muy wapos, si señor. Enhorabuena.
Un saludo.
davidatreu
11/11/09, 23:29:45
Me encanta, me parece muy tierna y ademas con muy buena nitidez. Enhorabuena
luisbess
11/11/09, 23:47:56
"Pues tienes dos artistas de primera compi y ademas se les ve muy agusto, aunque el de la izquierda parece un poco receloso como diciendo, "mira que hay agua y tienes que estar encima" o a lo mejor es que no le gusta que le afotan. Resumiendo, que tienes dos perros muy wapos, si señor. Enhorabuena."
Es que lo has clabado Carlos!!! Cómo me he reido con tu comentario!!!
Eso mismo buscaba la foto, ver las personalidades distintas de estos "artistas".... Toffe es un golden de dos años, un perro ya adulto, buenísimo y sin ningúna maldad y una paciencia ilimitada. Ron es un labrador de seis meses, un cachorro con mucha vitalidad, juguetón y muy muy pesado!! Pero se llevan genial aunque a veces es imposible no reirse con las que montan!!!
Bueno os la subo a mayor tamaño y sin tanto marco!!
Gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo!!!
Por cierto si poneis una mascota en vuestra vida sereis un poco más felicides, os lo prometo!!
http://farm3.static.flickr.com/2450/4096606806_ae6cd059e1_b.jpg
Carlitros
11/11/09, 23:54:37
:p:p:p, Ya sabia yo que algo de eso habia. Hace 3 años que fallecio mi querida boxer y su mejor amiga era una golden de mi amiga y veterinaria, y aunque no coincidieron nunca en un sitio bañandose, ese careto me recuerda a alguna escena en el campo o en algun parque. Disfrutalos compi.
Un saludo.
currosevilla
12/11/09, 09:14:10
En la pequeña, ¡ parece que te vayan a salpicar ¡, ¡ que nitidez ¡. Te felicito por el momento de ternura.
Me encanta, no hay nada como ver a nuestros compañeros de vida en su estado natural y sobre todo disfrutando, me gusta la tomo, la nitidez y.....todoooo, que mania con buscarles poses tiene la gente, son animales...jajaja.....me gusta mucho, enhorabuena.
Bonita foto y bonita pareja,se les vé que disfrutan.
Saludos
luisbess
12/11/09, 22:27:21
Gracias por los comentarios!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com