PDA

Ver la Versión Completa : Temas 13ª Gymkhana



GoRi
11/11/09, 00:09:12
Bueno, pues ya está aquí la 13ª edición de ésta, nuestra apreciada Gymkhana, y con ella los temas que os propongo, que espero encontréis divertidos, asequibles y creativos y que os estrujéis el coco :wink: !.

Veréis que debajo de los temas iré colocando las aclaraciones que vayáis necesitando y respuestas a las dudas (si las hay) referentes a los temas.

Si es tu primera participación, lee las normas (http://www.canonistas.com/foros/13-del-11-al-19-de-noviembre/176548-normas-13-gymkhana-canonistas-com.html), te aclararán todas tus dudas acerca de cómo participar.

Y sin más dilación... (redoble...)

Qué alegría, qué alboroto! ya están aquí los temas para sacar fotos!!

Que os divirtáis!!! :wink::OK

01. Geometría Urbana
02. Pintar con Luz
03. Gotas
04. Retrato Animal
05. Cosas de Niños
06. Bodegón Humano (Se acepta Multiexposición) *ver aclaración abajo
07. Picardía
08. Juegos de cama
09. Cotidiano
10. Drama
11. Efímero
12. Vicios
13. Abandono
14. Seguridad
15. Foto Denuncia

- Explicación tema 6: Se trata de representar el mismo tipo de fotorafía que buscaríamos con un bodegón normal, pero sustituyendo los elementos (frutas, objetos...) por personas. Se permite hacer uso de la técnica Multiexposición (http://www.canonistas.com/foros/4/20698-minitutorial-de-multiexposicion.html) puesto que no siempre contamos con más que nuestro cuerpo para fotografiar. A partir de ahí, a volar imaginación!!

megacampiona
11/11/09, 00:11:38
oleeeeeeeee


por fin los temas.

¡¡Ahora a devanarse los sesos!!


Suerte a tod@s :)

Surfi
11/11/09, 00:12:20
YA los tenemos!!!!
Interesantes... voy a darle al coco un rato!!
Buenos temas Gori!! haber que tal me sale mi segunda gym... suerte a todos!!!

Novato peligroso
11/11/09, 00:13:23
Te has pasadoooooooooo...........:aplausos:aplausos

hydon
11/11/09, 00:13:53
Gracias GoRi... peazo temas, esto va a dar bastante que pensar.

Vamos a ello. :foto::foto:

_Ra_
11/11/09, 00:15:53
Vaya temas... Muy alto el nivel. Vamos a tener que estrujarnos mucho la cabeza.

incasss
11/11/09, 00:16:13
Bueno, ya he hecho 12. Solo me quedan 3

djjavig
11/11/09, 00:17:10
Muy muy buenos temas, gori.

Mañana, la camara encima ya!

seasea01
11/11/09, 00:17:29
Ahí estan !!!!!!!!!
La verdad es que hay algun tema que.... telita...
En fin, está bien porque no son temas evidentes y esto hace que sea mucho más atractivo.
Gracias Gori, y espero que te podamos dar mucho curro siendo muchos los que participemos ;)

Saludos

faritorero
11/11/09, 00:17:44
Mae miaaaaa!

Suerte a todos que la necesitamos,jajaja!

popewan
11/11/09, 00:18:04
Adelante con la gym, bueno yo vivo en un pueblo así que supongo que también valdrá la geometría pueblerina ;)

A ver quien es el wap@ que duerme esta noche.
Buenos temas Gori.

Caneco
11/11/09, 00:18:33
puffffffffffffffffffff a completarla se ha dicho

biker2001
11/11/09, 00:19:19
Bueno, ya he hecho 12. Solo me quedan 3

xD pues borralas porke hasta las 12 no se puede empezar jajaja

Gavito
11/11/09, 00:21:26
vaya temass!! a ver si empieza a llegarme la inspiración en sueños, porque si no.. jajaja.

GoRi
11/11/09, 00:22:18
Adelante con la gym, bueno yo vivo en un pueblo así que supongo que también valdrá la geometría pueblerina ;)


Jeje también vale ;) lo añado a aclaraciones por si acaso :p

megacampiona
11/11/09, 00:22:30
Bueno, ya he hecho 12. Solo me quedan 3


jejeje, pues hasa las 00:00 no se puede empezar a hacer fotos, así que lamento comunicarte que te quedan las mismas 15 que a todos :wink:

Kurichan
11/11/09, 00:22:38
Qué temas más interesantes! Suerte a todos!

gummy
11/11/09, 00:28:19
¡ Ponedle la chincheta que se entierra !

incasss
11/11/09, 00:29:42
Joer
a empiezar de nuevo

jajajaja

LordAsh
11/11/09, 00:36:21
Adelante con la gym!!!!

Suerte a todos. ^^

p.d.: Mejor me la quedo yo a ver si la acabo. xDDD

andrs4414
11/11/09, 00:41:30
Me gustaría participar en esta Gymkhana [me animaré???]
solo les pregunto cuales son las condiciones para ello....... :wink:

Saludos

Darkman-LTO
11/11/09, 00:46:06
biennnnnnnnnnnnnnnnn
Ya estamos aquí de vuelta al jaleooooooooooo

jejeje

megacampiona
11/11/09, 00:46:17
Me gustaría participar en esta Gymkhana [me animaré???]
solo les pregunto cuales son las condiciones para ello....... :wink:

Saludos

Ahí las tienes
http://www.canonistas.com/foros/13-del-11-al-19-de-noviembre/176548-normas-13-gymkhana-canonistas-com.html

Anímate, que es muy divertido :)

Juanodon
11/11/09, 00:46:52
Me gustaría participar en esta Gymkhana [me animaré???]
solo les pregunto cuales son las condiciones para ello....... :wink:

Saludos

Al comienzo, donde están los temas hay un vinculo a las normas.

Pues venga vamos a mezclar cosas, que si bodegón humano, que si retrato animal:wink::wink:

Solo queda un cuarto de hora para :foto::foto::foto:

megacampiona
11/11/09, 00:47:49
biennnnnnnnnnnnnnnnn
Ya estamos aquí de vuelta al jaleooooooooooo

jejeje

Eso, venga, seguid subiendo el nivel de participantes, que así no podré ganar nuncaaaaa :p:p:p:p

Que usted afote bien, caballero :wink:

Juanodon
11/11/09, 00:48:19
Ahí las tienes
http://www.canonistas.com/foros/13-del-11-al-19-de-noviembre/176548-normas-13-gymkhana-canonistas-com.html

Anímate, que es muy divertido :)

Parece que te me has adelantado por unos segundos en la aclaración

Razielrice
11/11/09, 00:55:06
Bueno pues vamos alla!!

Oskar77
11/11/09, 01:54:29
Me encantan los temas Gori, gracias y vamos a por ella.

francreac
11/11/09, 02:13:52
Mi primera gymkhana.... a ver si la termino! Muy buenos temas para dar rienda suelta a la imaginación! Suerte a todos

hydon
11/11/09, 02:27:51
Como dice gummy... que algún moderador "achinchete" esto, por favor. :)

Yo por dar trabajo... :p

leuS
11/11/09, 02:33:54
Vaya temas! jaja muy logrados la verdad, pero yo que soy una principiante voy a flipar jeje se hará lo que se pueda, todo por practicar y pasar un buen rato :)

Os deseo mucha imaginación y... ¡que gane el más creativo! :)

GoRi
11/11/09, 04:18:04
Subo el post. A la espera re adhesión ;)

Beni
11/11/09, 04:40:34
Eeeeeeeey, que empieza hoy esto!!! :P

jajaja, pues como que me he metido de chorra, porque creia vagamente recordar que la gym empezaba el 11/11, pero no estaba seguro!


Gori: joer, peazo de temas niño!.. tu lo que quieres, es matarnos eh? XD


Pues a ver si consigo hacer algo esta vez!... ofú, entre el trabajo y la época oscura de noruega.. (solo hay luz de 8 a 16:00) va a ser que tendré que arreglarmelas dentro de casa.


Bueno, suerte a tod@s, y espero poder pasarme algo por vuestros posts y ver como anda la competencia! (que aún, de la gym anterior.. no he tenido tiempo de ver ni la mitad)



pd. Acabo de leer en las normas, que la restricción a no suscriptores (de pago) del foro, de podrer subir más de 3 fotos cada 24h, no va a ser levantada durante esta gym :( Lo cual hará que al menos usemos los 5 últimos dias, subiendo 3 fotos por día, o no acabamos. Por lo que no sé, si entre el mal tiempo que tengo (por trabajo), la oscuridad y la restricción, pueda acabar.


Sed buenos!

saske
11/11/09, 07:30:45
suerte a tod@s y animos para intentar acabarla,ala a darle al tarro!!!:idea:

superpac
11/11/09, 07:55:28
a ver si puede ser esta mi primera Gym, aunque entre los temas y el tiempo que tengo, va a estar complicado completarla...
A por ello!

ajimende
11/11/09, 08:41:12
Mucha suerte a todos! La primera que hice la terminé, a ver si puedo hacer lo mismo con la segunda... Eso si, los temas son muy buenos y dan mucho juego...

Vamos que nos vamossss....!!! :aplausos:aplausos

Maikelele
11/11/09, 09:35:24
24 horas de reflexion y a por ella! Buenos temas si señor!!

ohrey
11/11/09, 09:41:27
Para ser mi primera gym, creo que los temas son bastantes complicados, pero pienso poneroslo dificil a todos.

mateoB
11/11/09, 09:46:19
Pues nada... a estrujarnos la sesera para hacerlo lo mejor posible..... Es lo bueno de la Gymkhana... Buenos temas

Jorge
11/11/09, 09:56:06
Ole GoRi.

Vamos a ver si somos capaces de tener una toma para cada uno de los temas.

Suerte a todos/todas.

¡Al ataque!

vili
11/11/09, 09:58:49
¡Ole que temas! van a dar muuuucho juego. Esta es mi primera y aun tengo que leerme las normas y ver como empezar, pero seguro que voy a disfrutarla.

Lady_Blue
11/11/09, 10:44:24
Anoche me parecieron... bueno, normales, pero hoy, a la luz de día... no se por donde pillarlos...:descompuesto

Mikmik
11/11/09, 11:07:50
Soys todos unos sobrados! Juego? temas normales?
Pero si son dificilíssissimos!

jajajajaj!
Lo que nos vamos a reir...
todavía no se que pared de casa voy a pintar con luz...

Javier Manresa
11/11/09, 11:16:41
Ufff!! a estrujar la imaginacion !!!!!!!!!! buenos temas :aplausos:aplausos

Suerte a todos

sailguy
11/11/09, 11:28:29
Si hay tiempo!!!! se hará lo que se pueda!, sino lo hay TAMBIÉN!

Me gustaría que esta fuese la primera gymkhana en la que participo y lo voy a intentar!

Un saludo

MarceloMac
11/11/09, 13:30:13
Tomo nota en la papeleta y al bolso . Por mi segunda Gym

SQUARE
11/11/09, 13:51:07
Me gustan los temas, lastima que me pilla sin cámara...haré algún dibujo aunque sea para estrujarme el coco! jaja
Suerte a todos

Babilonio
11/11/09, 14:27:53
Sadismo puro, esto es sadismo fotografico, pero vamos a por ello.
Suerte

simeon58
11/11/09, 16:28:16
Muy buenos temas.A pensar.

Aisman
11/11/09, 16:46:16
Esta es mi primera Gymkhana y la verdad es que despues de ver los temas va a ver que despertar a las neuronas para completarla. Vamos a intentarlo

bonistar1974
11/11/09, 16:59:18
Vaya hombre.... tendré que visitar de nuevo a mi amigo :cunao

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/thumbs/MG_0502-36-Editar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155024)

jajajajajaaja...
Desde luego.... vaya temas... a rebanarse los sesos.... Suerte a todos!!!

CICLOPE
11/11/09, 19:50:16
es de coña ,.....habra que hacer algo al respecto.......buenos temas.

emagonfor
11/11/09, 22:53:01
Muy buenos temas Gori.....A ver quién se atreve esta vez.

GaGMaN
12/11/09, 00:24:46
Waaaaaaaauuuu!! Estos temas dan mucho de si!! Reunir todo esto costará!!

Gavito
12/11/09, 01:23:03
Tengo una duda, es valida hacer una secuencia de 3 o 4 fotos para ilustrar un tema?

GoRi
12/11/09, 12:10:25
Tengo una duda, es valida hacer una secuencia de 3 o 4 fotos para ilustrar un tema?

Te envio un MP

incasss
12/11/09, 13:51:06
¿Algun anuncio "oficial" sobre lo de poder subir mas de 3 fotos diarias durante la Gymkhana?

Si no es asi, lo vamos a tener mas complicado, si es que eso es posible.

En todo caso, propongo dos opciones.
La primera es que el ultimo dia, permitan subir hasta un maximo de 15 fotos, solo ese dia, aunque no se si informaticamente sera muy complicado el hacerlo y al dia siguiente deshacerlo.
La segunda opcion, seria poder colgar las fotos que nos faltaran el ultimo dia, en otro alojamiento externo, y enlazarlas en nuestro post normalmente, para en los dias posteriores ir subiendolas a nuestra galeria de tres en tres, y cambiando el enlace.

Solo es una sugerencia, y de todas formas, sea cual sea la respuesta, yo intentare cumplir los plazos.

Un saludo y suerte a todos, que la vamos a necesitar.

vigape
12/11/09, 14:42:26
Los suscriptores de canonistas.com no tienen esta limitación entre otras ventajas.
Podeis ver todas las ventajas en Suscripción a Canonistas.com - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/suscripcion)

Probablemente el dia 15 levantaremos temporalmente el límite hasta el final de la gymkhana, pero os recomendamos la suscripción ya que es una forma de ayudar. :OK

marimarian
12/11/09, 17:51:48
Me estáis dando envidia por jugar, y...miedo :susto
Esta vez no quiero sufrir de estres, ni obsesionarme con vicios, picardías, dramas,... Vaya temitas.
Suerte a todos! (Igual nos vemos)

GoRi
12/11/09, 19:29:19
Me estáis dando envidia por jugar, y...miedo :susto
Esta vez no quiero sufrir de estres, ni obsesionarme con vicios, picardías, dramas,... Vaya temitas.
Suerte a todos! (Igual nos vemos)

Cobarde!! :p

jverges
12/11/09, 22:20:28
Es mi primera, intenatremso acabarla........................ a jugar.

ArturoCar
12/11/09, 22:28:09
GORI, muy currados los temas.!!! Al lío amigos.

Nachodila
13/11/09, 23:31:14
Pena de Gym que me pierdo... En esta no puedo participar. Son unos temas muy buenos y motivan mucho para conseguir buenas tomas, ADELANTE!!!

Saludos a los/las habituales. Nos vemos en la próxima s.e.u.o.

piefeo
14/11/09, 02:42:39
Hola gente,
digamos que soy nuevo. (hacia tiempo que no entraba)
Alguien puede decirme donde tengo que ir para ver las fotografías de las anteriores Gymkhanas?
Me parece una idea fantástica!
Saludos

Juanodon
14/11/09, 13:07:47
Hola gente,
digamos que soy nuevo. (hacia tiempo que no entraba)
Alguien puede decirme donde tengo que ir para ver las fotografías de las anteriores Gymkhanas?
Me parece una idea fantástica!
Saludos

Facil, solo tienes que entrar en las Gymkhanas (http://www.canonistas.com/foros/gymkhana/) anteriores

marimarian
14/11/09, 20:11:36
Cobarde!! :p

Que no, que no! que ya me he picado:cunao
Volveré!

jjunne
14/11/09, 20:34:36
Gori los temas son muy interesantes..a ver si consigo hacerla...tengo a mi pobre oso muy malito(mi colega perruno) y no se si podré concentrarme...además hay un tema en que él podría salir pero así como está me da no se qué sacarle! enfins a ver si saco ánimos ..suerte a todos y animaros los nuevos en esto que es muy estresante pero muy divertido y mola ver los diferentes puntos de vista que todos tenemos de la misma cosa...

GoRi
15/11/09, 21:51:33
Que no, que no! que ya me he picado:cunao
Volveré!

Jajaja así me gusta!

GoRi
15/11/09, 21:52:50
Gori los temas son muy interesantes..a ver si consigo hacerla...tengo a mi pobre oso muy malito(mi colega perruno) y no se si podré concentrarme...además hay un tema en que él podría salir pero así como está me da no se qué sacarle! enfins a ver si saco ánimos ..suerte a todos y animaros los nuevos en esto que es muy estresante pero muy divertido y mola ver los diferentes puntos de vista que todos tenemos de la misma cosa...

Vaya, bueno, espero que tu osito se ponga bueno que puedas dar el callo en la Gym! :wink:

svqmadriles
15/11/09, 22:30:02
Hola compis, tengo una preguntilla fácil de responder. Ya subí ayer un par de fotos pero no he sabido modificar el tema, sigo estando en 00/15. He leído las normas del jefe, pero no consigo ver dónde tengo que pinchar...si sois tan amables de ilustrarme, porque dentro de un rato voy a subir otras y me gustaría modificarlo, gracias;)

Saluditos!!!

JBnauta
15/11/09, 22:45:26
En la lista de temas del foro, busca el tuyo y haces dos clic rápidos justo al lado del título, no sobre él. Se te abrirá la opción para editarlo.

Ciao

svqmadriles
15/11/09, 22:49:40
En la lista de temas del foro, busca el tuyo y haces dos clic rápidos justo al lado del título, no sobre él. Se te abrirá la opción para editarlo.

Ciao


Jolín, morito, qué fácil, es que no veía claro dónde era, muchas gracias, ya lo he cambiado;)

Saludos!!!!

Pelao2
16/11/09, 00:43:19
Mucha suerte a todos :)

Saludos,
Pelao

Spit
16/11/09, 17:31:25
Hola , para uno de los temas me gustaria hacer una composicion con varias fotos ( en plan mosaico ) pero no se si eso esta permitido.

Aparte tampoco se que pasa con los datos exif, en cualquier caso las 4 tomas que quiero juntar estan echas en 15 minutos, pero no se si poniendo una de base en photoshop y añadiendole las otras se me guardan los exif o que pasa.

Si alguien me puede decir si vale o no, ya me buscar la vida XD

eduard villaronga
17/11/09, 01:46:21
Buenas a todos! soy no vato por no decir novatísimo y me gustaria hacer una consulta, bueno un par...la primera es que por lo que voy leyendo, para participar se han de hacer fotos de todos los temas no? por otro lado....se pueden enviar fotos que ya tengamos hechas o hemos de hacerlas para la ocasión?..supongo que podemos tirar de archivo, pero...ya os he dicho que soy novato, apenas horas llevo en canonistas.

Muchas gracias de antemano y bienhayados a todos!

Darkman-LTO
17/11/09, 01:50:09
Buenas a todos! soy no vato por no decir novatísimo y me gustaria hacer una consulta, bueno un par...la primera es que por lo que voy leyendo, para participar se han de hacer fotos de todos los temas no? por otro lado....se pueden enviar fotos que ya tengamos hechas o hemos de hacerlas para la ocasión?..supongo que podemos tirar de archivo, pero...ya os he dicho que soy novato, apenas horas llevo en canonistas.

Muchas gracias de antemano y bienhayados a todos!

Me temo que no se pueden usar fotos de archivo.
Hay que realizarlas dentro del plazo de la gym... así es más divertido... jejeje

suerte

Muwatalli
19/11/09, 18:23:59
Mensaje para GORI: no quiero ni mucho menos que se interprete que puedo estar haciendo la pelota, las cosas que digo son porque las siento, y aunque los temas me parecieron complicadillos en un principio, en realidad han sido muy interesantes. En mi caso me han permitido probar técnicas fotográficas que si no es por esta Gym posiblemente no las habria probado, como por ejemplo las fotos de gotas de agua, burbujas de jabon, pintar con luz. He disfrutado como un enano y he obtenido resultados muy gratificantes. Bueno no me enrollo mas, un saludo.

piporrofotografo
20/11/09, 05:13:52
esta muy buena esta actividad, sobre todo por incentivar a explorar los sinfines de la creatividad fotografica aficionada y profesional, y tambien para matar el rato. Hasta ahorita me di cuenta porque no habia podido conectarme ya que habia olvidado mi contraseña, pero me voy a aventar a sacar unas fotitos para colgarlas y que las chequeen.

frutosyo
20/11/09, 10:10:17
GoRi, buena forma de celebrar tu cumple, viendo tooooodas las fotos de la Gym, :wink:

MUCHAS FELICIDADES, suerte con la elección :), y colirio para los ojos.

GoRi
20/11/09, 11:17:12
Mensaje para GORI: no quiero ni mucho menos que se interprete que puedo estar haciendo la pelota, las cosas que digo son porque las siento, y aunque los temas me parecieron complicadillos en un principio, en realidad han sido muy interesantes. En mi caso me han permitido probar técnicas fotográficas que si no es por esta Gym posiblemente no las habria probado, como por ejemplo las fotos de gotas de agua, burbujas de jabon, pintar con luz. He disfrutado como un enano y he obtenido resultados muy gratificantes. Bueno no me enrollo mas, un saludo.

No me lo tomaré como un peloteo :p, lo cierto es que estoy de acuerdo contigo, es una gran oportunidad de hacer fotos que no habíamos pensado y explorar nuevas modalidades :wink: Me alegra que los temas escogidos te hayan resultado interesantes y te hayas divertido disfrutando con la Gym!! :aplausos


esta muy buena esta actividad, sobre todo por incentivar a explorar los sinfines de la creatividad fotografica aficionada y profesional, y tambien para matar el rato. Hasta ahorita me di cuenta porque no habia podido conectarme ya que habia olvidado mi contraseña, pero me voy a aventar a sacar unas fotitos para colgarlas y que las chequeen.

Desgraciadamente en la Gym ya no te da tiempo de participar, pero puedes mostrarnos tus fotos en la pulidora y estar atento para la próxima gym :wink:


GoRi, buena forma de celebrar tu cumple, viendo tooooodas las fotos de la Gym, :wink:

MUCHAS FELICIDADES, suerte con la elección :), y colirio para los ojos.

Jeje Gracias Frutosyo! ya he comentado por aquí que se dejen de pastel y me inyecten una sonda de colirio directa al globo ocular jajaja

marimarian
20/11/09, 15:59:47
Pues no sabía lo de tu cumple así que
FELICIDADES!!!
:ola

(Tómalo como peloteo,:wink:)
Espero que no te canses de ver ... porque..., la verdad, tienes bastante curro!
Animo!

Darkman-LTO
22/11/09, 14:04:58
Pues me uno a esa felicitación...

Muchas felicidades Gori...

Saludos
Manu