PDA

Ver la Versión Completa : Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, Noviembre-2009



Neus
11/11/09, 01:22:54
Hola a todos,

Tal y como os dije, abro el post de resultados del curso para que podáis participar en él comentando vuestras impresiones, subiendo fotos para comentar con los compañeros o simplemente enseñando vuestro trabajo. En cualquier caso ya sabéis dónde encontrarme por si os queda alguna duda.
No puedo subir la foto de grupo porque no la hice yo, pero no tardará mucho, seguro.

Espero que el curso fuera de vuestro interés y que hayáis quedado contentos. Ya sé que fueron muchos conceptos en pocas horas, pero luego todo se pone en su lugar y la mejor manera de afianzar lo aprendido es no dejarlo enfriar demasiado y seguir practicando de inmediato, y cuanto más, mejor. :wink:

Fue un placer conoceros a todos :)

Saludos

ARRIAZA
11/11/09, 11:20:48
Muchas gracias a ti Neus, por todo
El curso ha sido estupendo, me ha valido para saber lo que sé y lo que no sabia lo he aprendido.
Estoy deseando hacer el segundo
Un beso

Ele*
11/11/09, 11:34:06
Gracias Neus por el curso, ha sido genial.
A mi m ha servido para aprender por lo menos a derechear, o al menos intentarlo y en eso estoy...
Ya tengo reveladas alguna foto que otra, cuando sepa como subirlas lo hare para q m deis vuestra opinion.
Un beso y gracias por todo...

EVOO
11/11/09, 12:05:53
Hola a todos.

La verdad es que creí que no iba a aprender ni la mitad de lo que me llevé. Los apuntes merecen un repaso a fondo, se sigue aprendiendo mucho después de la salida del sábado.

Besos y abrazos.

Alberto.

storm_killer
11/11/09, 12:42:57
con el permiso de Neus subo la foto de grupo, un saludo a todos

http://farm3.static.flickr.com/2714/4095259798_00acf7dfb9_b.jpg

Neus
11/11/09, 14:16:56
Gracias por la foto Oscar, hemos quedado muy guapos todos, aunque a más de uno se le ve cara de frío, no sé porqué... :mmmmm
:p:p:p

Chicos, estaría bien que al entrar dijerais vuestro nombre, porque por el nick no os conozco aún :wink:

Me alegro mucho de vuestros comentarios, de eso se trataba, así que misión cumplida. :)

ademarcos
11/11/09, 20:28:07
Muchísimas gracias a los 3!!!! Especialmente a tí Neus. Ha sido una experiencia/curso estupenda! Seguro que nos vemos en otra oportunidad, o con el comando piruleta comandado por Storm Killer!

Gracias!

lsm1973
11/11/09, 23:01:44
Hola a todos.

Soy Lorenzo.

Gracias Neus por un Sábado 100% fotográfico y muy divertido, espero ver los a todos otra vez.

Ya que ninguno pone una foto me animo yo.


url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=162729]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/20091107-MAD-165-web.jpg[/url]

JuanLC
14/11/09, 11:04:18
Hola a todos,
Neus, el curso estupendo. Muchísimas gracias. Muy instructivo y divertido, ahora falta poner a prueba todo lo aprendido...
Gracias a todos también por vuestra ayuda y consejos durante el curso.
Juan (el que no se dormía)

Ele*
14/11/09, 23:40:58
ja,ja,ja Juan con esa aclaracion ya sabemos todos quien eres :lol:
Ele

Neus
16/11/09, 16:59:14
Qué mala eres Ele*, qué mala eres :p

Saludos!