PDA

Ver la Versión Completa : 1 imagen, MIL palabras, 1000 post.



wilygea
09/12/06, 18:56:38
Holas compis, quiero primeramente, aprobechando que me tengo que examinar de Canonista 1º Dan, :o agradeceros a todos, desde el canonista mas antiguo al mas reciente, que esteis aqui y que esto funcione tan bien, jo!
mira que llevo años en internet (desde las BBS a 300baudios) jamas he visto un foro como este, ni nunca he participado en uno tanto, no se Ummm, será la gente? sera el clima? sera todo eso y mas, :D

Gracias sinceras y de corazon a todos, porque ya haya posteado hasta los 1000 :roll: y como digo quiero aprobechar y hacer una pequeña encuesta, vereis, hace poco, viendo algo me puse a discutir con alguien, porque decia que viendo una imagen comprendia realmente su significado y veia sin dudas lo que era, vale, le dije yo, pero muchas veces nos equivocamos y una imagen sola no vale, la otra persona decia que si, siempre y me ponia de ejemplo anuncios y la TV, yo le decia que si, pero solo muy superficialmente, aveces el verdadero significado se pierde si no hay un texto que diga algo ...

Quiero saber que opinais, al respecto:

Vale 1 imagen mas que mil palabras (como se suele decir ...) o sois de los que pienzan que no, que se necesitan 1000 palabras (aunque cada vez se lea menos) para definir o ver el significado de una imagen (en general) :wink:

Astic
09/12/06, 19:28:14
Ehorabuena por esos 1000 mensajes y que sean minimo mil mas :)

Yo de las primeras ya que una imagen puede decir muchas cosas.

Pero a veces hay imagenes que ni mirandolas al revez se entienden :P

Saludos :)

er juanlu
09/12/06, 20:52:23
yo, tb, una imagen mas q mil palabras,..
pero para escribir un libro si haran falta 1000 paabras

saludos wili

El Richal
09/12/06, 20:55:24
Pues también estoy con que mejor una imagen que mil palabras.

Un saludo.

Edito: soy la vergüenza nacional, la cosa más maleducada del mundo mundial. ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR TUS MIL!!!!!

(Más vale tarde que nunca) Disculpa mi torpeza por no felicitarte.

magim
09/12/06, 23:47:57
:) :) :) yo tambien he votado por la imagen que vale mas que 1000 palabras....y que 2000 y que 5000.-.-----vamos que una imagen puede decir tanto, expresar tanto y sobre todo, que cada uno la interprete como quiera...... :wink: :wink: ..........y suscribo lo que has dicho.....aki hay un muy buen ambiente....buen rollito. :wink:

popelalonso
10/12/06, 09:53:17
A mi no me importa escuchar mil palabras sobre una imagen.

masha
10/12/06, 15:45:08
Gracias a ti Wily por compartir esos 1000 mensajes con nosotros, y por los pósters que te curras, que son geniales! :wink:

Sobre tu pregunta, no sé muy bien qué contestar, porque no es que necesite las 1000 palabras para entender el significado de una foto, pero me gusta mucho cuando además de la imagen el autor escribe unas cuantas reflexiones (lo mismo me ocurre con las canciones).
Por otra parte, cuando sólo está la imagen no sé si la entiendo como el autor pretendía, pero en cualquier caso qué más da, no? El caso es que te transmita sensaciones, y éstas dependerán de lo que haya vivido cada uno, y de nuevo recurro al ejemplo de la música, que a veces te traslada a momentos y situaciones que has vivido que no necesariamente estaban en la cabeza del autor cuando la escribió....

Menudo rollo, espero que se entienda lo que quiero decir :wink:

ninyo_odio
10/12/06, 17:36:14
Ni lo uno ni lo otro, no todo es blanco o negro, y aqui hay menos de 30 palabras y creo que se entiende lo que digo. ¿ O no ?

Tesafil
10/12/06, 17:42:07
Pues para mi mejor la imagen

El-Miguel
11/12/06, 12:47:29
Si la imagen es buena, normalmente te quedas sin palabras...

Si es mala, ni con 10.000 palabras conseguirás que guste.

Casi siempre la imagen :wink:

tato
11/12/06, 13:33:23
Felicidade spor esos 1000 post y el resto del trabajo que realizas en el foro.
Por supuesto que una imagen vale más que 1000 palabras.

tato
11/12/06, 13:44:34
Felicidade spor esos 1000 post y el resto del trabajo que realizas en el foro.
Por supuesto que una imagen vale más que 1000 palabras.

Breathless
11/12/06, 15:10:14
Yo creo una cosa no quita el valor de la otra. Cuántas imágenes no hemos evocado en nuestra imaginación al leer, por ejemplo. Creo que tanto la imagen como la palabra están ligadas al sentir, a nuestra propia experiencia. Una anécdota… Tenía un amigo, que contaba las películas (sobre todo las cómicas), que te partías con él. Lo mismo luego, veías la película y no te hacía puñetera gracia, pero el tipo le daba un punto al contarla que juer. Valía la pena hacer una vaquita para pagarle la entrada al cine, y que luego nos la contara, la mayoría de las veces te lo pasabas mejor…

saludos

Joker
11/12/06, 18:06:53
Bueno en primer lugar... Enhorabuena por la primera estrella negra :wink: ..... y en segundo, pues yo me quedo con lo de "la imagen vale mas que 1000 palabras".. porque una imagen transmite sentimientos, sensaciones... y segun quien la mire puede sentir cosas distintas.... :lol:
Pero he de decirte que también una imagen con unas breves reflexiones te hace entender algo mas lo que el autor quiere transmitir :wink:

Breathless
11/12/06, 18:32:59
juer, con la velocidad se me olvidó felicitarte por los mil post. Pues eso... ¡¡Felicidades!!

saludos