PDA

Ver la Versión Completa : Ya puedo hacer videos ¿Y ahora que?



OscarTF
11/11/09, 02:55:15
Hola amigos/as:

Me he leido por completo el tema en el subforo de la 5DMII sobre "Hacer un manual de video para tontos" y estoy muy liado.
Primero soy usuario Mac, aunque tengo arrimado un PC portatil :wink:
Tengo para editar la suite CS4 con su Premire Pro y el After Effect.
Por ahora solo lo probe con el Premiere Pro y el video se reproduce a saltos y el sonido descuadrado...

Me gustaria saber que debo hacer una vez descargado el video para editarlo con cierta fluidez, en mi MacBook Pro 13 con 4 gigas de RAM y el Snow Leopard.

Si puede ser paso a paso mejor que mejor, así podemos hacer nuestro propio manual sobre el video en nuestra amadas/odiadas 7D :cunao
Gracias de antemano por su ayuda

Monje
11/11/09, 03:02:15
Bueno, ahora hay que evitar torturar a los amigos con el video de las últimas vacaciones.

Por cierto:
http://www.canonistas.com/foros/7d/169587-reflexiones-y-comentarios-de-la-7d-en-modo-video.html

El sony vegas y el codec cineform, van de lujo.

Pero no tengas prisa, filma, pillas unos archivitos y empezar a hacer pruebas para que uno mismo pueda decidir la calidad final, así como el formato de acabado que se desea.
Avi, mpeg, xvid, divx, o soporte en DVD en cuyo caso será necesario realizar la autoría del mismo.


slds.

achechino
11/11/09, 12:09:44
Si te haces con la suite del final cut, verás que todo es bastante facil.
Tiene un programita, el compressor, que te permite codificar los archivos por lotes, es decir, vuelcas todos los videos de tu cámara, y por ejemplo los codificas del tirón a prores, que es cierto que el final cut luego los maneja de escándalo.