PDA

Ver la Versión Completa : Troncos, pizarras y alambres.



V3rtigho
11/11/09, 12:31:51
Detalle de la pared de la cabaña de un pastor portugués.

Vosotros a pulir y yo a aprender. ¡Gracias!

http://farm3.static.flickr.com/2639/4093652596_52353379f2_o.jpg

jordimorales
11/11/09, 12:46:16
me gusta mucho la composición y los colores me recuerdan al otoño.

un saludo!

Almeida
11/11/09, 14:15:15
Composicion y color fantasticamente ejecutados.
Un motivo simple, pero con el que conseguistes una buena imagen.
Te adjudico un Notable alto, 8 sobre 10.

maducle
11/11/09, 15:00:17
Buena visión y bonita imagen. Al igual que los compis de arriba, me gusta mucho el procesado y la composición, aunque la veo algo encajonada por la parte derecha, quizás por el aire que le has dado a la izquierda. No obstante me gusta bastante el resultado. Saludos.

V3rtigho
11/11/09, 15:28:32
Muchas gracias a los 3, para que luego diga la 'Menetérica' (María) que le hago fotos a cualquier cosa :).
Almeida yo me ponía un 6 pero bueno, tú sabes más de esto que yo jejeje ^^
Maducle, lo que se ve raro, que también lo veo yo es que los troncos estaban cada vez más juntitos y no he conseguido plasmar la reducción de espacio progresiva. Si me hubiera salido bien no se notaría esa falta de espacio... de todas maneras voy a probar cortando un poco más por la derecha a ver que sale.

(Ya os vale a los dos en Monfragüe uno con el disfraz de 'yiayou' y el otro con el bazooka detrás, vaya pintas, no se os puede dejar solos :) )

Gracias otra vez.

maducle
11/11/09, 17:27:35
(Ya os vale a los dos en Monfragüe uno con el disfraz de 'yiayou' y el otro con el bazooka detrás, vaya pintas, no se os puede dejar solos :) )

Gracias otra vez.

Ya ves, en plan guerrillero total, y eso que no has visto a Almeida con la cara pintada de negro y verde para ver si así podía pillar algún ave cerquita :cunao:cunao:cunao . En cuanto a lo dejarnos solos, ya te vale, a ver si para la próxima, que espero que sea pronto, te apuntas, porque nos lo pasamos genial :wink:

pedroruben
11/11/09, 17:40:24
A mi al principio se me hace un poco duro el contraste de las lineas verticales de los palos, con las horizontales de las piedras, pero acaba por ser de esas fotos que miras una y otra vez (y piensas:coño que guapa!!!), contraste muy bien equilibrado y los colores son muy atractivos.

Un saludo

PD: ya me gustaria poder ir al salto del gitano en Monfragüe con ustedes.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
11/11/09, 17:45:38
Fantástica amigo, de catálogo o postal.
Felicidades.

V3rtigho
11/11/09, 18:05:41
A mi al principio se me hace un poco duro el contraste de las lineas verticales de los palos, con las horizontales de las piedras, pero acaba por ser de esas fotos que miras una y otra vez (y piensas:coño que guapa!!!), contraste muy bien equilibrado y los colores son muy atractivos.

Un saludo

PD: ya me gustaria poder ir al salto del gitano en Monfragüe con ustedes.

A mi me pasa lo mismo de mirar una y otra vez... ¡Gracias compi! A mi me también me hubiera gustado ir a Monfragüe con la cuadrilla esta... en cuanto tenga un fin de semana sin compromisos empezaré a ir asiduamente. Es una vergüenza ser extremeño y no haber ido nunca. Y no porque no haya querido.


Fantástica amigo, de catálogo o postal.
Felicidades.

Gracias, como dice tu firma, no está mal...

mafalda22
11/11/09, 20:15:47
...
^^
Maducle, lo que se ve raro, que también lo veo yo es que los troncos estaban cada vez más juntitos y no he conseguido plasmar la reducción de espacio progresiva. Si me hubiera salido bien no se notaría esa falta de espacio... de todas maneras voy a probar cortando un poco más por la derecha a ver que sale.
...


Gracias otra vez.

A mí es precisament eso que me gusta mucho mucho, el espacio aumentando cada vez más por la iz :). Por eso la composición me parece estupenda, sin hablar de los colores, de la nitidez y de las texturas. Enhorabueníssima :aplausos:aplausos:aplausos(se puede decir así?)
Un saludo,

Mafalda
un 10 para tí :)

V3rtigho
11/11/09, 20:31:13
A mí es precisament eso que me gusta mucho mucho, el espacio aumentando cada vez más por la iz :). Por eso la composición me parece estupenda, sin hablar de los colores, de la nitidez y de las texturas. Enhorabueníssima :aplausos:aplausos:aplausos(se puede decir así?)
Un saludo,

Mafalda
un 10 para tí :)

Muchiiisimas gracias... al final me voy a ir contento a la cama hoy!!!

KODAK1
11/11/09, 22:42:36
Buena toma amigo,bien el colorido y composición creo que sabes más de lo que dices saber :p:p:p
:aplausos:aplausos

oskarjuly
11/11/09, 22:55:17
muy buena foto, saludos.

jmnet74
12/11/09, 02:14:00
Muy buena campeón, de postal. Un procesado muy acertado y muy buena la composición.

V3rtigho
12/11/09, 09:59:18
Buena toma amigo,bien el colorido y composición creo que sabes más de lo que dices saber :p:p:p
:aplausos:aplausos

Que joio!!! ¿Tú sabes lo de la flauta y el burro? Pues más o menos. Gracias por pasarte amigo.


muy buena foto, saludos.

Muchas gracias oskarjuly, gracias por comentar.


Muy buena campeón, de postal. Un procesado muy acertado y muy buena la composición.

Muchas gracias hombre-enamorado-de-la-luna, jejeje, gracias por pasarte 'apañero'.