Ver la Versión Completa : Charla gratuita Canon 4 horas
Por la adquisición de una EOS se puede asistir a un curso gratuito de cuatro horas. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena?
Al registrarme dice que el curso es "Nivel 1" con lo que imagino que será muy básico.
Gracias.
este jueves voy al curso gratuito de canon os agradeceria a los que hayais ido me comentaseis que tal si vale la pena o no.
Atheroth
12/01/10, 09:17:33
curso gratuito? donde?
jordiguerrero
12/01/10, 10:50:49
Estaría bien saber de que curso hablas para dar una opinión.
Saludos!
bedelorri
12/01/10, 13:24:55
Hola:
Soy nueva en todo esto me compre una canon 450 D en el mes de noviembre y poco a poco voy probando.
Me imagino que del curso del que habla es uno que impoarte canon gratuitamente en distintas comunidades para personas que se compraran una canon desde el 1 de noviembre hasta el 07 de enero.
Son 4 horas de cursos impartidos en varias comunidades.
Alguien sabe algo de esto?¿?¿?
Saludos
es un curso gratuito al comprarte una camara eos te apuntas y te citan en un hotel en concreto el nh calderon en barcelona, segun tengo entendido te enseñan a manejar mejor tu camara pero me gustaria saber que tal si es mas de propaganda canon,ya me entendeis intentar venderte material,o si te enseñañ cosas utiles.
gracias a todos por vuestro interes
En algún sitio leí opiniones diciendo que estaba interesante para a gente que se iniciaba en el mundo de las reflex, que te enseñaban las distintas opciones de la cámara y te explicaban para que se usaba cada una etc.
Atheroth
13/01/10, 14:41:28
Que pena!! :(
yo la tengo desde marzo del 2009... :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Doblezero
13/01/10, 14:53:57
Por lo que he leído a otros foreros es muy elemental,de modo que casi es para quien se ha comprado un modelo de reflex determinado y no ha tenido nunca contacto con ellas.En principio parece que no es nada del otro mundo y está impartido por gente de la escuela EFTI.
Saludos.