PDA

Ver la Versión Completa : Maquinaria Mina Monserrat



datoiv
11/11/09, 16:50:43
Hola a todos. Esta es la primera vez que presento aqui mis trabajos como aficionado totalmente novato, y creo que para empezar el mas indicado es esta toma que realicé en la mina Monserrat en La Union. La foto está tratada con HDR con el fin de poder transmitir el estado de abandono y el óxido que poco a poco ha ido cubriendolo todo.
Un pequeño homenaje a la gente que vivía de este duro oficio.
http://i241.photobucket.com/albums/ff168/datoiv/13mayo2009Cabezocortado54-Edit.jpg

Un saludo y espero que os guste.

Norepuno
11/11/09, 19:58:50
Pues a mí me gusta. Me gusta la idea y me gusta la composición. Los colores en general y el ambiente conseguido creo que le dan un aspecto muy interesante.

Por poner algunos peros, creo que el objeto que aparece en la parte inferior distrae más que ayuda, y que los colores del sol sobre el muro no casan con los de la atmósfera general de la foto.

Sea como sea, enhorabuena.

oskarjuly
11/11/09, 23:14:19
pues a mi me gusta, un saludo.

JOARGU65
12/11/09, 13:11:52
En general me gusta, felicidades, por poner un pero el objeto de abajo sobra, pero por lo demas buena toma. :)

datoiv
18/11/09, 15:48:33
Gracias por vuestros comentarios.

Teneis mucha razón, el objeto de abajo, aparte de tropezarme con el cuando estaba haciendo la foto, me he tropezado con el al procesarla.... Y es que no hay fotógrafo que no tropiece dos veces con la misma piedra....:p

Un saludo!!

datoiv
23/11/09, 20:17:41
¿Alguien se anima a darme mas consejos?