PDA

Ver la Versión Completa : Colores del quotidiano



mafalda22
11/11/09, 18:20:53
Cada dia paso cerca de ese jardinera de flores (y hojas) que esta en la salida de mi trabajo. Y cada dia pienso en tomar una foto. Aqui esta! :)

La verdad, no sé bien en cual foro poner-la!? pero es urbana y no es ningun bodegón, entonces....

Un saludo,

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2798/4092882987_13c62bae14_o.jpg

Javi_SuperStar
11/11/09, 20:34:37
A mí me gusta mucho, la combinación de hojas colores es preciosa y el haberla tomado justo desde arriba me parece que fue un acierto. Probaría un viñeteado para restar importancia al suelo.

angelbg
11/11/09, 20:38:07
Puedes ponerla donde quieras porque está muy bien:wink:.

Lo cierto es que parece un bodegón aunque no lo sea. Los tonos, otoñales, y la luz, como siempre, muy naturales.

:) Saludos.

andrs4414
11/11/09, 20:47:53
La veo un poco encajonada. Le hace falta un poco de aire por los lados. Además has incluído tus pies en la foto, jejeje :wink:
También le hace falta un poco de nitidez.....
Un encuadre, que diera una sensación de volumen a la jardinera hubiese estado mejor, no este tan vertical.

Saludos......

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
11/11/09, 20:55:02
Olé mafalda, eres una artista.

oskarjuly
11/11/09, 23:04:23
bonitos colores, saludos.

elmapache
11/11/09, 23:40:57
Muy bien vista. Enhorabuena.

Tal vez mejoraria si en la parte que se ve en el lado izdo sin hojas, la hubieras rellenado con alguna más.

Enhorabuena, Saludos.

jjsanomos
11/11/09, 23:46:04
no me extraña que todos los dias estuvieses deseando pasarte por ese parque y hacer las fotos... es estupenda... muy original.
saludos

gayolopez
11/11/09, 23:46:06
Yo es que estoy colgado de la paleta de colores que tienes a bien siempre mostrarnos . Creo tambien que podrías haber rellenado los bordes , y fallo el de los zapatos , pero perdonable .
Muy agradable y relajante , como tu trabajo en general .
Un saludo .

panadero
11/11/09, 23:51:25
Muy bonita la jardinera, muy bonita la foto y ya sabemos que tienes unos zapatos azules, Enhorabuena por la toma y saludos.

ibus
11/11/09, 23:53:51
Yo creo que incluso podrías cerrar el encuadre cortando los bordes del cesto o la caja o lo que sea.
Por el resto para no variar, despliegue de texturas y color... muy alegre.

Domonte
11/11/09, 23:57:27
Mafalda, tú sabes que a mi tus fotos siempre me agradan pero es que llevo un rato largo recorriendo la imagen y no me canso. Me gusta muchísimo.

Por ser malo te diré que un poquitito más de saturación, a mi gusto, la bordaría.

manucf
12/11/09, 00:06:23
Qué vista, lo que me costó encontrar los zapatos... Hablando de paletas, parece, eso, la paleta de un pintor. Una paleta para pintar cuadros de otoño.

Un saludo.

CHETE
12/11/09, 13:33:29
Mafalda, no puedo decirte más, una bonito foto!! unos colores y texturas a los que sueles tenernos acostumbrados...
Gayo, vaya ojo, no me había dado cuenta de los pinrreles...

gayolopez
12/11/09, 13:50:38
En este caso el ojo clínico ha sido de Andrs4414 , al César lo que es del César .

mafalda22
12/11/09, 23:25:56
Amigos, muchas gracias a ustedes todos por pasar y por los comentarios acertados y los elogios tan agradables :oops::):):).


La veo un poco encajonada. Le hace falta un poco de aire por los lados. Además has incluído tus pies en la foto, jejeje :wink:
También le hace falta un poco de nitidez.....
Un encuadre, que diera una sensación de volumen a la jardinera hubiese estado mejor, no este tan vertical.

Saludos......

Incredible! yo no habia visto mis propios pies :o :p :p :p!!!
Tienes un buen ojo para los detalles, como escribe Gayo :wink: y tienes razón que falta de nitidez.

Lo del encuadre cerrado, es de propósito, para dar la impresión de ser un cuadro. Pero verdad que quizas seria mejor con hojas en todas las partes, o cortar las bordes como sugieres Ibus.

Un saludo a todos,

Mafalda :foto:

andrs4414
13/11/09, 05:55:57
En este caso el ojo clínico ha sido de Andrs4414 , al César lo que es del César .




Incredible! yo no habia visto mis propios pies :o :p :p :p!!!
Tienes un buen ojo para los detalles, como escribe Gayo :wink: y tienes razón que falta de nitidez.


jejeje me han :)2 el dia de una manera.......
yo a esta altura estaba pensando que había sido demasiado duro con mi "pulida", tratando de ser lo mas objetivo, a veces me pongo demasiado quisquilloso. Se que recién empiezo a participar en este foro de una manera activa, espero no incomodar a nadie con mis críticas...... van con toda la mejor onda y respeto..... :):):)
Gracias por el reconocimiento Gayo........ ya me estaba preocupando, iba a terminar siendo el "inquisidor" de este tema...... :cunao:cunao:cunao


Saludos a todos........

P.D.: ya se van a entretener Uds. cuando suba mis fotos.... :wink: