PDA

Ver la Versión Completa : Comprar la Canon 7D, ¿esta bien del precio?

Sava
11/11/09, 18:55:25
Muy buenas a todos,
Hace tiempo que estuve esperando esa cámara, y me gustaría saber sus opiniones sobre el precio, la he encontrado en una tienda por 1.950 Euros Canon EOS 7D + 18-135 MM IS el objetivo.
Que os parece el precio para este kit? merece la pena el precio es correcto?..
Gracias!

djjavig
11/11/09, 19:15:05
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 7D+CANON 18-135mmIS(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1044)

Aqui la tienes casi 300 euros mas barata ...

Saludos

JonMartin
11/11/09, 19:27:40
A dia de hoy en Fotoprix la camara Canon EOS 7D + 18-135 MM IS esta al precio de 1737 €.

kados
11/11/09, 19:39:19
Y eso que dicen "ANDORRA-CANON EOS 7D CUERPO(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1053)" ... ¿es cierto?

Perdón por el offtopic, pero es que me parece un precio muy tentador!

Sava
11/11/09, 22:01:55
Esta muy bien lo de Andorra, pero realmente como bien pregunta "kados" no habrá algún problema a la hora de garantías etcétera?
JonMartin, tiene opción muy interesante! no sabia que en fotoprix lo venden por un precio tan bueno!!, estos días voy a salir para mirar en mas tiendas, pero metemos que ese precio será el mas económico.. sinceramente por ese precio ya me entran ganas de ir a por ella ya..

djjavig
11/11/09, 22:06:32
Andorravision, en mi experiencia, me ha dado mejor servicio que alguna tienda fisica ...

Y con esos 300 euros ... puedes hacer maravillas!!

Harrypipda
11/11/09, 22:27:09
no tenteis a la gente!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjajajjaja

Juan55
11/11/09, 22:47:40
Esta muy bien lo de Andorra, pero realmente como bien pregunta "kados" no habrá algún problema a la hora de garantías etcétera?
JonMartin, tiene opción muy interesante! no sabia que en fotoprix lo venden por un precio tan bueno!!, estos días voy a salir para mirar en mas tiendas, pero metemos que ese precio será el mas económico.. sinceramente por ese precio ya me entran ganas de ir a por ella ya..

Andorravision, en mi experiencia, me ha dado mejor servicio que alguna tienda fisica ...

Y con esos 300 euros ... puedes hacer maravillas!!

Os puedo confirmar por experiencia que no hay problemas ... mi 50D recien llegada vino con el ocular caido y Serfoto me la reparó sin singún problema. Tenía garantia europea (EWS) y la factura de la tienda.

Saludiños