PDA

Ver la Versión Completa : Petite fleur

angelbg
11/11/09, 19:28:19
El título en francés no es por extravagancia. Es el título de una vieja canción cuya melodía no se me iba de la cabeza mientras procesaba la foto para subirla aquí. Además, tampoco conozco el nombre de la flor. Espero que os guste la toma.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5741PUL.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=162704)

andrs4414
11/11/09, 21:56:05
La foto me gusta en si: el fondo negro contrasta con los colores de la foto, la nitidez de la misma. Distraen un poco las gotas en la punta de los pétalos de la derecha, un simple clonado y lo solucionaría. :wink:

Los elementos desenfocados del fondo molestan un poco, a mi gusto hubiese preferido aislar a la flor sobre el fondo uniforme......

Saludos........

johernandez
12/11/09, 05:50:59
Preciosa flor, el fondo negro le viene de perlas, gran nitidez, el encuadre me gusta, hubiese emparejado el fondo dejándolo todo negro, noto un remarcado en el borde de los pétalos, pero estípico en este color que distorsione en las orillas, en este caso los bordes de los petalos.

Saludos

rumbert
12/11/09, 08:32:30
Buena toma, lástima de los pétalos anteriores que tienen ese reborde, como si hubiera un desplazamiento cromático, distrae un poco.

angelbg
12/11/09, 17:27:58
Gracias amigos por pasar y comentar. La verdad es que no acabo de entendere muy bien lo del borde de los pétalos, creo que eran así al natural, pero bueno.

Tendré en cuenta vuestras aportaciones y revisaré la foto.

:):):) Saludos a todos.

Carlitros
14/11/09, 00:33:48
Me parece una foto muy buena, y aqui que se puede disfrutar mas grande. Te sugeriria que no tires tanto de zoom para jugar mas con la pdc. Si no se puede pues no se puede. Por lo demas , como ya te dije, me parece muy buena compi. Enhorabuena.

Un saludo.

angelbg
14/11/09, 20:25:09
Me parece una foto muy buena, y aqui que se puede disfrutar mas grande. Te sugeriria que no tires tanto de zoom para jugar mas con la pdc. Si no se puede pues no se puede. Por lo demas , como ya te dije, me parece muy buena compi. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias, compañero, por tus comentarios, siempre bien recibidos.

:) Saludos.