PDA

Ver la Versión Completa : Marcas de agua en flickr



GregorioGalazka
11/11/09, 21:02:41
Saludos estimad@s foristas!!!

Quisiera saber si alguno tiene experiencia con poner marcas de agua directamente en flickr? si existe esta funcion u otro modo de proteger las fotos estando ya montadas en las presentaciones?

Muchas gracias!!!

ibus
11/11/09, 21:31:32
Yo siempre digo que por mucha marca de agua que pongas... cualquiera con un poquito de paciencia y PS puede recuperarla.
La mejor protección? no subirlas, pero obviamente, a todos (o casi) nos gusta compartir, si te sirve de algo, yo por ejemplo lo que hago es olvidar las marcas de agua y subirlas a una calidad que la foto sea "inutilizable" vamos que si quieres la imprimes, pero te va a salir una mierda...

bigdani
11/11/09, 22:58:06
Hay un plugin llamado mogrify que sirve precisamente para poner marcas de agua y marcos a las fotos.

Lo de las marcas de agua ya vendrá de serie en la versión 3 de LR, en la beta ya está.

J.José
12/11/09, 22:50:49
Yo siempre siempre pongo firma en todas las fotos y marca de agua en las fotos que encuentro que pueden ser mas interesantes de robar(en mi caso del mundo del motor).

En mi flickr, tengo la opcion que no puedan descargar las imagenes, pero como lei un dia que con no se que programa, podian cogertelas al tamaño que las subes, pues las reduzco al tamaño como se ven, pueden robarlas, pero en pequeñas(640x480 con bajada de calidad) con firma y marca de agua en algunos casos(tendran que tener paciencia y clonar).

Pero es que sinceramente, es el sitio mas seguro que yo sepa para subir fotos como las subo y es que engancha(y eso que apenas me las mira y comenta la gente:()

rleonmx
13/11/09, 01:54:33
, pero en pequeñas(640x480 con bajada de calidad) con firma y marca de agua en algunos casos

:OK es lo unico que se puede hacer, por el tamaño reducido y la marca de agua deja de ser apetecible a los que buscan fotos gratis