PDA

Ver la Versión Completa : Jack Destripacámaras.....Contenido Muy Fuerte...

JDPBILI
10/12/06, 00:01:06
Bueno, seguro que alguno ya conoce esta página....se trata de unos tutoriales para Infra-rojos para las cámaras réflez más comúnes.... los tutoriales son espeluznantes....destripan todo tipo de cámaras....así que los más curiosos podemos ver las tripas de nuestras cámaras sin sufrir...y cuando lo veaís ya entendereís lo que digo.

Por indicación expresa de la web, el link es a su página de inicio y respeto el no colocar ninguna imágen del sitio en el foro, así que remito link a la página de inicio de la web.

Aviso muy importante....jaja: los más atrevidos que no practiquen, que parece fácil.......pero desde luego da pánico.....

Espero que sea de utilidad, al menos para ver las tripas de nuestras cámaras ( y las del lado oscuro ).....que disfrutéis las imágenes y perdonad por su dureza y crueldad.... :wink:

Link a LifrPixel (http://www.lifepixel.com/IR.htm)

Un saludo

Roth
10/12/06, 01:34:48
En astrofotografia es practica normal quitar el filtro IR de las camaras, ya sabes cada cual con lo suyo hace lo que quiere :)

popelalonso
10/12/06, 08:43:43
Y yo que limpio el sensor con miedo.... :shock:

Euler
10/12/06, 09:10:49
Jeje, ni borracho desguazo la camara, le dan por ahi a la astrofotografia antes.

:lol: :lol: :lol:

calico
10/12/06, 18:51:28
No se qué me pone más nervioso, esto o un pase de lencería fina :? :lol:

onir
11/12/06, 00:21:30
Cielos... ver esas fotos... ¡¡¡UFFF!!!....

¿Dónde narices metí el destornillador?

¡¡AHHHH...!!! Desguazator al ataqueee...

Saludos 8)

vega
11/12/06, 20:07:57
j***r! Como duele! Si hasta se atreven con la 5d...

Saludos

Foto_Angel
11/12/06, 21:24:45
Yo después de ver esto, ya no vuelvo a ser el mismo. Ni tampoco duermo :cry:

fasete
14/12/06, 13:00:08
madre mia...

solo de verlo me tiembla el pulso!!!

creo que yo no valgo para eso :o

onir
14/12/06, 14:58:08
Pues a mi me pone cachondo :D ... ¿seré un pervertido? :P

Bonnetti
15/12/06, 14:11:45
Dioooossssss, os atreveis con estas cosas???' Dios mio tengo caquita....

onir
15/12/06, 14:57:34
Bromas aparte.
Debo decir, ante todo, que soy un destripador nato de cualquier cosa. Todavía, insisto todavía, no he destripado mi EOS350D.
Pero abramos un poquito nuestra mente.
Uno de los "GRANDES TEMAS" tratados en este foro, es la limpieza del sensor. ¿O no es así? pero por lo que se puede ver en esa página (www.lifepixel.com/ir-tutorials/canon-rebel-xt-300d-digital-infrared-conversion-instructions.htm (http://www.lifepixel.com/ir-tutorials/canon-rebel-xt-300d-digital-infrared-conversion-instructions.htm)), en la foto siguiente:
http://###################/elnomada/saco/rebelxt-20.jpg
Lo que estamos limpiando es un filtro, una plaquita de cristal o vidrio, que se supone, va a limitar el espectro luminico que capta el sensor de la cámara al rango visible.
¿Os habeis fijado en el precio del "filtro infrarojo" que venden en la página a la que hace referencia el link del mensaje que abre este post?
Digo esto porque he leido que quien mande a cambiar el "sensor" por haberlo rallado o estropeado al limpiarlo le han soplado más de 300 euros.
Cada cual que saque sus propias conclusiones. Pero a mi me parece que está claro.

Maxey
27/12/06, 20:53:03
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Viendo esto ahora mismo me pongo ha meter el destornillador por todos lados.

Ertete
27/12/06, 21:42:31
Lo muevo a General-Fotografia.

saludos

karlagorn
28/12/06, 09:10:02
Ay, me acaba de dar un escalofrío... :cry:

er juanlu
28/12/06, 11:17:01
q salvajes dios!!!! cuantas camaras se habran cargado hasta cojerle el royo a eso??!!

:? q dolor!!!

saldos

Xavi
29/12/06, 03:41:27
Hola
A mi me parece lo más normal del mundo :lol:
Mucha gente se compra la 350D o la 400D *exclusivamente* para astrofotorafía y si esa cámar tiene un filtro que elimina las principales frecuencias de emisión de las nebulosas... pues hay que quitárselo.
Sinó sería como ir en coche con el freno puesto.

Yo he mandado la mía a que le sustituyan el filtro por otro cristalito de mayor ancho de banda, de modo que no se pierde el autofocus para fotografía diurna pero se captan todas las frecuencias de H-Alfa que el filtro IR de serie recorta. De ese modo tendré una cámara con doble uso, convencional y astronómico.
Dejo el enlace porque seguro que muchos aficionados a la astrofotografía han pensado quitar el filtro pero les da pena perder la posibilidad de hacer fotos "normales".
http://www.telescopios.as/astrotienda/index.php
No tengo comisión ¿eh? :lol:
El coste del filtro es de 65€ y de la "operación" 60€ a lo que hay que incluir los transportes. Más barato que hacerlo en USA o en Alemania desde que al SAT de Canon les han prohibido hacerlo.

Saludossssssssssssssss

Roth
29/12/06, 13:00:30
Lo peor de todo es que se lo hacen a las pobres negritas....SIN ANESTESIA!!!!!!

Mikel
01/01/07, 20:57:33
Y yo que tengo un pulso como para robar panderetas...
Sudores man entrao...
Quita,quita... :roll:

cachoperro
06/01/07, 22:17:16
Pues yo despues de ver esto me he animado a hacer lo mismo pero ahora tengo un problema me faltan las fotos de como montarla alguien sabe donde encontrarlas es que lo he intentado y me sobran unos tornillos y algun que otro cable de datos. :cry:

Jeje :D que no chabales que pa eso hay que estar loco o cogerle la camara a algun colega jeje :lol: si todos seriamos capaces de hacer esto de que iban a comer los del servicio tecnico.